F1 2015

Metillico
#73 por Metillico el 27/01/2015
chinchi escribió:
Y parece que si, Movistar no pondra ni un duro en la F1, con las motos ya tiene bastante por lo visto.


Creo que se han frenado, porque es posible que les impidan mantener la exclusividad de contenidos, y tendría que compartirlos con otras operadoras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chinchi
#74 por chinchi el 27/01/2015
Ademas que aunque no recuerdo donde fue ni la veracidad del "rumor" es que la F1 seguira en abierto hasta el 2016, un año mas de lo que se decia, no?
Es posible que Movistar se este pensando mejor lo que quedarsela en privado para España? Si es asi a la vez tendria que meditar si poner dinero o no en algun equipo.
Subir
Franagan
#75 por Franagan el 29/01/2015
Pues ya esta aqui.... El mp4-22... perdon mp4-30.... Tiene una pinta genial... pero creo que a la mayoria nos decepcionan los colores... sigue pareciendo un Mclaren mercedes... Pero en general tiene una pinta muy buena, con un capo muuy estrecho... A ver como rinde :rock:

3b7434ea7937a6cd668960cc36e45-1931704.jpg
ca2754e18e2514bdb3a4ffaf0a778-1931704.jpg
Subir
Visceral_Hate
#76 por Visceral_Hate el 29/01/2015
Buah, me encanta
Subir
avi_bg
#77 por avi_bg el 29/01/2015
Es muy muy compacto y estrecho... bufff... esperemos que funcione bien.

Las lenguas apuntan a que Honda ha hecho un muy buen trabajo, al menos en lo que respecta a hacer el motor compacto y equilibrado... y por estas fotos parece que sí.

Ojalá el rendimiento esté a la altura y la fiabilidad... más vale... :risa:

Pero si... ese gris/plata la verdad es que no... hubiera sido mejor blanco.
Subir
avi_bg
#78 por avi_bg el 29/01/2015
He aquí el vídeo de McLaren-Honda del coche. Se ve claramente el S-Duct en el morro... :mrgreen:



Obviamente no es casualidad ni interés artístico que la parte más ensombrecida sea la zona trasera (sobre todo donde los triángulos de suspensión) y los pontones laterales...
Subir
lesster
#79 por lesster el 29/01/2015
#77 Estoy contigo, blanco hubiera estado muuuucho mejor
Subir
Metillico
#80 por Metillico el 29/01/2015
Me esperaba otros colores, pero es obvio que estan presionando al posible patrocinador principal.

Pero bueno, el caso es que sea rápido, y cualquier color me parecerá bonito.

El diseño esta ya muy refinado. Pinta bien.
Subir
chinchi
#81 por chinchi el 29/01/2015
Lo refinado del chasis en su parte trasera da la impresion de llevar un gran trabajo. El morro con una caida bastante pronunciada y es afilado parece una flecha, a ver que resultados da.
Por los colores tambien creo que hasta que no haya un sponsor principal quedara a la "vieja usanza". Pero cambiara...
Subir
Metillico
#82 por Metillico el 29/01/2015
El motor que funcione, pero lo que es el centro de gravedad, tiene que estar muy bajo.

Me da la impresión que los de Honda se han sacado algo de la manga, porque se ve muy, muy reducido de tamaño, bajo esa tapa tan baja.

En el morro me llama la atención la separación en medio de la salida del S-duct.
Subir
avi_bg
#83 por avi_bg el 29/01/2015
Si RedBull fue capaz de ganar tres carreras con un motor unos 70cv inferior al Mercedes debido a su buena aerodinámica (superioridad no, pero si buena aerodinámica) entonces a simple vista me atrevería a decir que si el motor Honda también tiene una pequeña carencia de cv entonces el McLaren este año también podrá luchar por victorias.

Esa parte trasera se ve tan estrecha y compacta que no puedo pensar en otra cosa que no sea "eficiencia aerodinámica en el tren trasero"... ojalá el chasis y el motor estén a la altura del aspecto, porque hace pensar que en curvas rápidas va a ir sobre raíles...

Quizá me estoy emocionando mucho :mrgreen: pero es que McLaren siempre ha sido mi equipo favorito con diferencia :ok:
Subir
Metillico
#84 por Metillico el 29/01/2015
Si vuela raso o no ya se verá, pero a priori se nota la mano del Prodomou ese. Porque hay varios rasgos del RBR.

Aparte de la tapa del motor, que es muy RBR de años anteriores, el alerón delantero es claramente de su mano.

Se comenta que es el fulano este es el que los diseñaba para RBR, y de hecho se quejaron al final de la temporada pasada del alerón de McLaren en las últimas carreras.

Pusieron una foto comparativa de ambos alerones, y la verdad es que eran calcados. Solo cambiaban los colores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo