F1 2015

Metillico
#49 por Metillico el 20/01/2015
Y supongo que la mayoría van a ser parecidos al coche del 2014. Afinando y evolucionando, pero básicamente lo mismo.

Salvo los morros, que tienen que ser más "clásicos".

De modo que no creo que veamos grandes sorpresas aparentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trullols
#50 por trullols el 21/01/2015
El Williams mola, es un coche para salir de marcha con él, lleva Rexona para la sobaquera y Martini para darte un copazo :D
Subir
chinchi
#51 por chinchi el 21/01/2015
#50
Jjajaaja... buena esa...

Respecto a las narices si va a haber un gran cambio, no creo que a otras ideas alejadas del Mercedes o McLaren pero varios equipos si se renovaran de forma importante.
A mi la nariz del Williams me suena mas a McLaren que a Mercedes, no? Espero que sigan arriba.

Ya mismo empiezan las presentaciones, el momento mas esperado de las pretemporadas.
Colores de McLaren?... pfff... que incognita mas grande sin saber quien sera su maximo patrocinador.
Subir
trullols
#52 por trullols el 22/01/2015
Por lo pronto, Honda ha prohibido el gris plata. Eso quiere decir que o se vuelven a decorar como los antiguos McLaren o volvemos a los blancos/claros de Honda.
Subir
avi_bg
#53 por avi_bg el 22/01/2015
Me gustaría ver un poco de auténtico naranja McLaren... aunque combinado con blanco Honda podrían correr el riesgo de ser confundidos con los Force India... especialmente si no se comen un rosco y acaban rondando las mismas posiciones de parrilla que ellos...

Así que supongo que deberían aprovechar el tirón nostálgico de los que deseamos volver "a la F1 buena de esos años" y entrar con la combinación "Marlboro" de blanco y rojo...

O, y es solo una propuesta, hacer un coche de negro satinado... con una ventaja y una desventaja:

Te ven menos por los retrovisores = no te cierran la puerta y adelantas más fácil
Te ven menos y te estampan por detrás en las frenadas (ojito en las carreras nocturas).

Pero ¿a que molaría un cojón y parte del otro ver un coche negro mate? Sería un trabe... Hostias! El asfalto por ahí suena como un F1!!! :mrgreen:

PD: Siento la paja mental... mejor me voy a la cama...
Subir
chinchi
#54 por chinchi el 22/01/2015
Tranquilos que si McLaren pone el naranja no se confundiran ya con el F.India.
Acabande presentar su nuevo VJM08:

cc94e73763c6046b31b3e6b4fa706-1927609.jpg
e97c4c857075c3a6799773e3d6eeb-1927609.jpg
7c9daca4dbe8d0d7bb57fae84dfc3-1927609.jpg
04145d712b147fcb56407fd2fb2ed-1927609.jpg
Subir
trullols
#55 por trullols el 22/01/2015
Lo que haría falta es que los motores volvieran a rugir como antes.
Subir
avi_bg
#56 por avi_bg el 22/01/2015
Pues el FI es bonito... me gusta el morro.

Menos mal que se acabaron los patos, los ornitorrincos y las mantas raya... :risa:
Subir
chinchi
#57 por chinchi el 22/01/2015
trullols escribió:
Lo que haría falta es que los motores volvieran a rugir como antes.


Ainss...... que tiempos aquellos..... :preocupado:
A ver si al menos dejan subir rpm, que enciman que hacen poco ruido van capados y asi na de na!
Subir
ABusLux
#58 por ABusLux el 23/01/2015
El futuro de la F1 es un motor como el Ducati del Volkswagen XL Sport; un V2, pero con un cacho motor de Tesla pegao con Supergen.
Subir
Metillico
#59 por Metillico el 23/01/2015
Zhysick escribió:
Me gustaría ver un poco de auténtico naranja McLaren... aunque combinado con blanco Honda podrían correr el riesgo de ser confundidos con los Force India... especialmente si no se comen un rosco y acaban rondando las mismas posiciones de parrilla que ellos...


No lo digas muy alto.

Force India está haciendo un trabajo lento, pero bien hecho. Y cada año están más arriba. Más ahora que llevan motor Mercedes.

Creo que sería una buena noticia que El McHonda estuviese a la altura de los FI en las primeras carreras. :)
Subir
avi_bg
#60 por avi_bg el 24/01/2015
Metillico escribió:
Creo que sería una buena noticia que El McHonda estuviese a la altura de los FI en las primeras carreras.


Creo que sería una mala noticia. Lo que se espera es que estén por encima!

No a la altura de Mercedes obviamente, pero sí que estén ahí con Ferrari y RedBull... si están por debajo... siempre podrán mejorar, pero lo que se espera de ellos (realista o no) es que estén ahí arriba, en el segundo escalón del podium (ya sabemos que el primero es de Mercedes jejejeje).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo