F1 2015

trullols
#61 por trullols el 24/01/2015
Qué cabrón, el calvo retransmitirá las carreras desde su casa, la rubia se quita del medio por asuntos personales... y nos ponen a la nueva amiga de Cristiano.

Ya puestos, podían poner a Paquirrín y a Belén Esteban a retransmitir las carreras...

Y disfrutemos este último año en abierto... que para el siguiente habrá que pagar para ver este circo...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metillico
#62 por Metillico el 24/01/2015
#60 Force india sigue progresando poco a poco, año a año.

En 2014 tenían mejor coche que Ferrari en algunas carreras. Al menos, por motor.

Yo no tengo nada claro que Ferrari vaya a estar por delante de ellos en 2015, visto lo visto.

Las trayectorias del equipo son inversas. FI va en trayectoria ascendente, y Ferrari aún no ha llegado al fondo de la cuesta, para empezar a remontar.

Ahora mismo, intuyo que todavía hay un descontrol organizativo bastante importante dentro de ese equipo.

Red Bull han demostrado que son un gran equipo, y fueron los únicos capaces de ganar carreras en 2014, sin calzar motor Mercedes. Para mi, estan en un nivel superior a Ferrari.

Sobre lo que comenté de McHonda, recalco el final de mi frase: "las primeras carreras".

Por muy buena que sea la base de chasis y motor, es lógico esperar un inicio de temporada con problemas.

Hay que ajustar todo el paquete (ejem), y el hecho de que toda la unidad de potencia no haya rodado el año pasado hace probables problemas electrónicos y mecánicos.

Supongo que no serán tan exagerados como los inicios del 2014. Al fin y al cabo, McLaren habrá aprendido mucho durante el año pasado, y sabrá que problemas se puede encontrar, y también le será más fácil conocer la solución de los que surjan.

Y Honda, por supuesto, habrá tratado de conocer los problemas que sufrieron los otros motoristas en 2014, para tratar de evitarlos.

Una vez que avance la temporada, no me cabe duda de que McLaren es un gran equipo, y ha demostrado en muchas ocasiones que sabe evolucionar sus coches.

A pesar de llevar unos años bajos, incluso el año pasado fueron capaces de evolucionar de forma importante su coche a final de temporada.
Subir
jordan888
Franagan
#64 por Franagan el 26/01/2015
#63 Es lógico, Renault y Ferrari han podido evolucionar.... pero sobre una base que no funcionaba, Mercedes también habra hecho sus deberes y no va a permitir que se les suban encima... A ver que nos trae Honda... porque si no este año....

Y ya que estamos en esa mimsa pagina he visto las fotos del nuevo Lotus.... El mas feo del año pasado (bajo mi punto de vista) pero de momento lo que se ve en las fotos virtuales me parece el más bonito... sera por los colores jejeje, aqui lo podeis ver.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/fotos/105349-fotos-llega-el-e23-lotus-su-arma-para-volver-arriba?c_start=104114
Subir
avi_bg
#65 por avi_bg el 26/01/2015
Me sorprende que en Lotus opten por un morro bajo asta el final en lugar de un poco más alto y con "nariz" para cumplir el reglamento... o algún invento diferente... aunque hay que decir que la punta es MUY estrecha... interesante...
Subir
Metillico
#66 por Metillico el 27/01/2015
Se rumoreaba que Mercedes tenía previsto empezar el año con el motor de 2014, y que no empezaría a meter evoluciones hasta pasadas unas carreras.

Ahora han decidido apurar esas evoluciones para dejarle menos margen de evolución a Honda (solo podrán evolucionar un promedio de lo que lo hagan el resto de motoristas). De hecho, para los primeros test, solo Mercedes y Williams podrán utilizar motores de 2015. Lotus, o Force India, tendrán que empezar con el del año pasado. Que no es poco.
Subir
Metillico
#67 por Metillico el 27/01/2015
Los morros fueron la sorpresa más aparente en 2014.

Me temo que este año pierden mucha relevancia, y pocas sorpresas podemos esperar por ahí.

A mi me gustan los morros clásicos, de modo que el del Lotus a mi me gusta mucho. :)

No me gustan las "narices". :|
Subir
jordan888
#68 por jordan888 el 27/01/2015
Y por cierto, respecto a lo del posible color del McLaren este año, se rumorea que va a ser negro http://www.marca.com/2015/01/27/multimedia/graficos/1422363171.html

A mi me gustaba más la idea de volver al rojo y al blanco, pero bueno... :|
Subir
jordan888
#69 por jordan888 el 27/01/2015
Subir
Franagan
#70 por Franagan el 27/01/2015
Supongo que los colores no se sabrán hasta Australia, probablemente utilicen el negro o el naranja en pretemporada como ya hemos visto otros años hasta la llegada de patrocinadores definitivos. El mono muy clasico, y con la H bien a la vista, yo creo que el blanco tendrá su trocito en el nuevo McLaren... Creo que pocas veces había tenido tantas ganas de saber los colores de un F1 jajaja.
Subir
Metillico
#71 por Metillico el 27/01/2015
Visto el mono, imagino que todo queda a la espera de si se firma con algún patrocinador principal.

Supongo que además del logo, se incluirá en la negociación la utilización de los colores de marca.

Al menos, parece que no serán los de Vomistar.
Subir
chinchi
#72 por chinchi el 27/01/2015
A mi tambien me gustan mas estos morros mas clasicos, los de los ultimos años... glabs....

A mi me preocupa mas que no tengan ya color definido. Pareceria ser que aun no tiene un patrocinador principal.... A ver si hay suerte y en poco vemos algo definitivo e interesante.

Y parece que si, Movistar no pondra ni un duro en la F1, con las motos ya tiene bastante por lo visto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo