F1 2015

avi_bg
#205 por avi_bg el 12/04/2015
Y si parte de la estrategia de Hamilton hubiera sido forzar a Rosberg a ir más lento para que Vettel le alcanzase y así Hamilton sacarle más puntos de ventaja a Rosberg?

Entonces también habría tenido razones Rosberg para quejarse? Si Hamilton hubiera ido TAN sobrado para jugar a eso, chapeau por él, no?

Sí... Rosberg llora mucho.

Ya sólo le faltaría decir que se siente como Massa en Ferrari en la era Schumacher... vamos... igualito...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#206 por Metillico el 12/04/2015
En VomistarTv Juncadella ha rajado que, en los tiempos de Williams, a Rosberg le llamaban Britney dentro del equipo. :meparto:
Subir
trullols
#207 por trullols el 13/04/2015
Mis opiniones:

Rosberg ha demostrado claramente que no está a la altura, yo no sé qué pinta en Mercedes.

Hamilton es un crack y encima tiene el mejor coche, chapó por él. Es egocéntrico e individualista... que es lo que se necesita en F1 para ganar.

A mí me mola Verstappen, con 17 años el tio cómo le mete el morro al que puede, es una pasada. No es un loco de la colina como lo era Grosjean en su primer y segundo año, se le ve gran piloto a este muchacho.

Sainz, pues me da cosa porque es hijo de papá y porque Alonso está apoyando detrás. Por ello, para mí tiene que demostrar aún lo que vale, para que me empiece a gustar.

Maldonado, lo mejor que puede hacer es irse a su casa a conducir un triciclo, con cuidado de no caerse, por supuesto.

Vettel va a ser tercero este año en la clasificación, justo lo que Alonso no quería que ocurriera y de lo que huyó. Buena elección. Para Alonso, ser segundo o peor, da igual, todo es perder.

Williams y sauber, dos decepciones este año. Y Red Bull preparando su salida del mundial a este ritmo. Ya no les compensa la publicidad, ya han hecho lo que tenían que hacer.

:amigos:
Subir
chinchi
#208 por chinchi el 13/04/2015
Y lo de Rosberg no podria si no ser una delicada forma de dar a conocer su situacion en Mercedes?

Hamilton baja ritmo. Lleva ventaja y solo tiene que cuidar un poco sus neumaticos.
Rosberg ve que se le acerca pero llevando a Vettel en sus retrovisores... y en vez de pisar y presionar a su compañero llama al equipo para decir que Hamilton va lento... que pise. No lo entiendo.
Si hubiera igualdad entre ambos pilotos por que Rosberg deberia bajar ritmo si lo hace Hamilton? o tener que pedir que corra mas para poder correr mas el...
Yo aqui veo algo mas oscuro que una pataleta de Rosberg. Y no por la parte de Hamilton precisamente.
Subir
trullols
#209 por trullols el 13/04/2015
Se podría pensar que Rosberg se pliega a las normas de equipo de no "molestar" a su compañero si éste va delante, pero que éste lejos de jugar al juego del equipo se dedica a jugar al suyo. Si esto es así, es que lo que no funciona es el equipo Mercedes como equipo. Lo creo así porque me extraña que Rosberg no haya intentado adelantar a Hamilton, si éste iba tan lento efectivamente nada se lo impedía. Si fuera Alonso o Hamilton el que fuera detrás, a buenas horas les iban a dar órdenes de equipo.
Subir
chinchi
#210 por chinchi el 13/04/2015
Es que es esa misma la historia. Si Hamilton va tan lento alguien puede pensar que Rosberg no trataria de aprovecharlo para darle una pasada?

Huele y mucho que ele quipo le ha dado ordenes de NO ACERCARSE a su compañero, si no mantener a los demas lejos de el.
Vamos y asi de claro, ser el "Barrichelo" de Hamilton.
Subir
trullols
#211 por trullols el 13/04/2015
chinchi escribió:
Vamos y asi de claro, ser el "Barrichelo" de Hamilton.
O el Massa de Schumi.
Para Mercedes supongo que es mejor así, para evitar luchas innecesarias tipo Vettel-Webber. Pero el espectador quiere carnaza y esto no ayuda mucho :D
Subir
masterpieces composer
#212 por masterpieces composer el 13/04/2015
5405abc62084d490c22785431fa3c-1965359.jpg
Subir
trullols
#213 por trullols el 13/04/2015
Será el primero piloto que contraten para la F1 femenina esa que tiene preparada bajo la manga el amigo Ernie.
Subir
Metillico
#214 por Metillico el 13/04/2015
Juncadella contó que los mecánicos de Williams pusieron en una ocasión la foto de la Spears en el pasaporte de Rosberg.
Y se lió una buena, porque los de aduanas chinos parece que no tienen mucho sentido del humor... :P
Subir
Metillico
#215 por Metillico el 14/04/2015
Ha dicho Boullier que, dado que terminaron la carrera los dos coches en Shanghai , tienen previsto subir un poco la potencia de cara a Bahrain.

En principio, habían dicho que no habría mejoras significativas para esa carrera, pero según van mejorando en fiabilidad, irán exprimiendo más el motor.

Según lo ha valorado Boullier, subirán del 60% de la potencia del motor al 70%.

Más allá de lo que suban, me sorprende que pueda ser real ese 60% de partida. Si no nos la está metiendo doblada, entonces podría llegar a ser ciertas las noticias que estiman que el motor Honda a máximo rendimiento estaría cerca del de Mercedes.

Ojalá sea cierto, y que vaya respondiendo adecuadamente todo el paquete a las subidas de prestaciones.
Subir
avi_bg
#216 por avi_bg el 14/04/2015
De ser cierto ese 60% quizá el motor Honda, al 100%, esté incluso por encima del Mercedes... suponiendo que el Mercedes ya haya enseñado el 100% de su potencia.

Es que ese 60% me cuesta creerlo... dudo MUCHO que puedan permitirse rodar a ese ritmo al 60% de potencia del motor!

Otra cosa es que hayan limitado las revoluciones en las marcas largas para evitar que vaya mucho rato al límite (lo cual hace que acelere bien y solo pierda velocidad punta) y hayan recortado un tanto en potencia para evitar los tirones y que vaya más suave a medida que van probando fiabilidad y otra muy diferente es que hayan capado directamente al 60% de la potencia... me parece demasiado recorte... vamos yo me imagino al Mercedes a un 60% de potencia y no creo que llegase a la altura a la que está el McLaren cuando camina normal...

A mi esto me huele a que las cifras no cuadran y que seguramente esos números sean simplemente "de ejemplo para demostrar lo que queiren decir" o algo así...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo