F1 2015

masterpieces composer
#373 por masterpieces composer el 27/05/2015
3ca527549adfbb06124c7a906ac84-1980170.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#374 por trullols el 27/05/2015
ABusLux escribió:
... O querérselo creer, o hacernos creer que se lo cree.
O creer que creemos que cree que nos lo creemos ... :D
Subir
chinchi
#375 por chinchi el 27/05/2015
Como siempre tanta fumata cansa y termina por tocar los.... Para colmo llega Marca y/o AS para rematar la faena. Mejor ni caso.

Yo por mi parte prefiero ser frio y tranquilo. Iba a decir a disfrutar de la F1... pero eso hoy en dia es complicado, mejor decir ver las carreras y ya llegaran las mejoras, si no de la F1 si al menos de Mclaren.

De todas formas el año que viene seran de pago y ya veremos que vemos.... Espero que Alonso nos pueda dejar buen sabor de boca antes.
Subir
trullols
#376 por trullols el 02/06/2015
Bueno, McLatha en Canadá nothing de nothing. Prometen tokens de motor para Austria, que es el siguiente ... y para Hungría mejor aerodinámica ... me parece que tendremos bastantes más abandonos de ALO esta temporada ... pero puede que nos sorprendan en alguna carrera aislada hacia el final.
Subir
Demolitiontattoo
#377 por Demolitiontattoo el 02/06/2015
Dos tokens de atencion para McLaren-Honda y tres para Ferrari en Canadá. Y Renault no se a que espera...
Subir
trullols
#378 por trullols el 03/06/2015
Imagino que Renault querrá cambiar la UP de arriba a abajo de golpe, dado que se ha visto que no está a la altura.

Por lo que dice la prensa hoy, McLaren podría montar ya las piezas de los dos tokens en Montreal, al igual que Ferrari. Ya están otra vez vendiéndonos humo ...
Subir
ABusLux
#379 por ABusLux el 03/06/2015
No, lo que van a montar son los dos tokens (bonos, vales, fichas... ¡a ver si hablamos en cristiano, oño!) directamente a la carrocería, con cinta de doble cara, a ver si así se anima un poco.

Como dijo el jefe de ingeniería de Honda después de Monte-Carlo, "¡necesitamos más potencia, dadme más potencia!" (Dicho por él mismo en una entrevista). Toma, pastillitas azules para meter en el depósito de gasolina, a ver si se anima la biela.
Subir
Franagan
#380 por Franagan el 03/06/2015
RedBull y Honda deberían llegar a un acuerdo para rodar con RedBull en vez de gasolina.... Seguro que así sacaban unos caballicos extra :russian_roulette:
Subir
trullols
#381 por trullols el 05/06/2015
ERIC BOULLIER

" [...] Habéis utilizado dos tokens, ¿Habéis cuantificado ya la mejora en la nueva unidad de potencia?
Si, pero no puedo decírtelo ... [...]"

EL BOSS DE LOS JAPOS

" [...] Hemos ganado caballos pero no puedo decir cuántos... entraremos en los puntos con frecuencia y haremos podio en verano [...]"

ALONSO

" [...] Las mejoras son en fiabilidad, el motor es el mismo[...]"

¿En qué quedamos? ¿Unos mucha euforia y el otro mucha cautela? Puede ser.
:amigos:
Subir
trullols
#382 por trullols el 05/06/2015
Nadie se cree nada en ningún foro de todos los que he curioseado :D
Subir
avi_bg
#383 por avi_bg el 05/06/2015
Claro que no, jajajaja, escepticismo hasta el final!
Subir
trullols
#384 por trullols el 05/06/2015
En las primeras carreras nos lo creíamos, ahora cada vez nos vamos quitando la ilusión un poco más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo