Escuela de mastering y mezcling

agm15
#445 por agm15 el 19/04/2015
#443

Nico las voces me recuerdan muchísimo a las de un grupo que se llama "Mechina" no se si los conoces, si no. escúchalos que son brutales, además el rollo que se traen es también muy djent.

Te hice caso y le metí bajo a un par de temas, aunque aún no le pillo el truco a lo de grabar los bajos.

Qué opináis?




Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nik0
#446 por Nik0 el 23/04/2015
#445 No los conocía, les ponen muy buena puntuación en rateyourmusic, luego les pego una oída.

Alberto, fallen empire es un pasote!. Me ofrezco si quieres a mezclarlo, ,mola mucho (gratis of course...ya no tengo whatsapp, lo borré...es un vicio y me quitaba mucho tiempo, pero por mp hablamos si quieres) ¿Tienes las DIs o microfonaste?, si no tambien puedo hacer el reamp. ¿Quién canta?..¿Eres tú?. Si tienes el midi de la batera, te puedo sacar un sonido como este (lo mezclé con cascos así que seguramente le falte más low end) o si tienes predilección por algún kit en especial, me comentas:

Dejo el link a las multitracks. Es un cover de Eduardo del Álamo y Diego PG (Vozarrón!).

http://www.ultimatemetal.com/forum/practice-room/896415-practice-time-06-all-remains-calling.html


Si alguien quiere que mezcle, edite o masterice un tema o varios por un precio ridículo, que me envíe un mp o un correo a nicolasdanielgarciasordo@gmail.com. También ofrezco servicios de secuenciación de baterías. Tengo una experiencia de 5 años en grabación, edición, mezcla y masterización en digital....muchas horas a mis espaldas xD.

Las ventajas de la producción "in the box", son infinitas (y palian gran parte de las carencias frente al sonido analógico)....desde grabar unas guitarras con varios o muchos micros y pantallas distintos con (impulsos) para conseguir el sonido "tone" deseado, hasta sustituir una batería microfonada con unos gogs para darle más transitorios y rellenar frecuencias sin necesidad de ecualizar a saco, etc etc....

Iré dejando más trabajos "muestra" por aquí.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ALL THAT REMAINS-This Calling FINAL (Reamping, Mixing and Mastering-Nik0).mp3
Subir
Nik0
#447 por Nik0 el 23/04/2015
...ok me pasé al masterizar precísamente con el low end...¬¬, acabo de hacer una escucha con los monitores, y va hasta arriba de graves.....luego lo reviso.
Subir
Nik0
#448 por Nik0 el 23/04/2015
Ahí quedó la viva prueba de por qué no hay que mezclar/masterizar nunca con cascos, y cómo se puede llegar a joder todo el delicado proceso por culpa de ello....en fin...os dejo esta toma a ver qué opinais. (Tengo que renovar mi equipo...., tengo una tarjeta ux1 de hace más de 5 años y unos monitores de gama baja. La próxima inversión será tal vez unos jbl y una focusrite.


Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ALL THAT REMAINS-This Calling FINAL (Reamping, Mixing and Mastering-Nik0).mp3
Subir
agm15
#449 por agm15 el 23/04/2015
Hey Nico!

El tema suena increible, la cover es muy buena, pero no se si es cosa mía o tiene muchísimos graves, de hecho, en mis monitores es bastante molesto, hay algunas partes en las que retumba un poco.

Voy a ver si la mezclo yo a ver que sale!
Subir
Nik0
#450 por Nik0 el 03/05/2015
Es cierto, el bajo va hasta arriba alrededor de 120hz...me pasé con el bass del previo xD.

Dejo otra mezcla que hice y el link a las multitracks por si alguien más quiere meterlas mano (subieron prácticamente el album entero:




http://www.ultimatemetal.com/forum/practice-room/880355-mix-my-bands-album-fun.html

Son una banda increíble, muy bien tocados los temas y la voz del cantante, impresionante.

https://karhu.bandcamp.com/
Subir
Nik0
#451 por Nik0 el 05/05/2015
Dejo otra mezcla:


Subir
skobei_
#452 por skobei_ el 03/06/2015
Hola os dejo por aquí una demo de uno de mis temas, del EP que estoy haciendo este verano, saludos! :piloto_loco: :guitarrista:

https://soundcloud.com/skobei/godsun
Subir
shinoda52
#453 por shinoda52 el 06/06/2015
Hola,ojala puedan ayudarme con un problema ya que ustedes ya están mezclando,tengo el cubase 5,uso una interfaz llamada guitar link,toco sin ningún problema en el amplitube 3 y en el guitar rig 5 pero cuando abro el cubase y abro el amplitube no suena,el guitar rig ni aparece para poder usarlo,tengo el dll del amplitube y del guitar rig en la carpeta steinberg-vstplugins,alguien podria decirme cual es el problema?
Subir
Isidro
#454 por Isidro el 16/12/2015
#445 tío el primer tema suena muy bien, en el segundo te desafina un poco el bajo el bajo
Subir
Isidro
#455 por Isidro el 16/12/2015
#453 has seleccionado el plugin en las inserciones de pista de la izquierda?
Subir
Isidro
#456 por Isidro el 16/12/2015
picas con el botón derecho donde he pintado la flecha, seleccionando previamente la pista de audio donde quieres insertar el plugin
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura cubase 5.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo