Grabar con m audio fast track

cenea_maremagnum
#1 por cenea_maremagnum el 31/03/2011
buenas a todos!!
Hace poco me compre una M audio fast track MKII con la ilusion de poder grabarme de una forma "facil y sencila":D.
Lo primero que hice fue conseguir el cubase , aunque esta venga con el pro tools, y el guitar rig3.
La cosa es que grabar graba, pero no es una calidad de sonido buena, suena como con un ruido de fondo y muy muy oscuro.
Tambien se que se puede garbar conectando un pedal, que aunque es mas simple te quita quebraderos de cabeza.
Mi pregunta es si alguien que use esta tarjeta usa otros programas de los que he dicho o algun consejo para poder grabar mejor

un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
torquemado27
#2 por torquemado27 el 04/04/2011
Lal fast track pro graba increible. Bueno, el que graba es el Daw pero como intermediaria.Yo tengo una y he grabado un trabajo entero de 8 canciones y me preguntaron en qué estudio lo había grabado. No te digo más, Y no tengo ni idea de mezcling ni mastering ni pollas de esas.

Seguramente tengas que mover algún botón de la fast o de otra cosa. Eso forma parte de investigar y toquitear.
A la fast track la están poniendo a parir en el foro por culpa de algún problemilla de drivers de algún negao y que no se ajusta a la realidad. Tienes una gran interface. Investiga.

salidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo