Escuela de mastering y mezcling

Isidro
#457 por Isidro el 16/12/2015
hola, me gustaría compartir con vosotros la mezcla que estoy haciendo de un tema de mi banda, faltan las guitarras, pero me gustaría q me dierais vuestra opinión acerca del empaste bombo bajo y si suena equilibrado lo que hay...teclados, bajo y batería...es ROCK PROGRESIVO


Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juanaka17
#458 por juanaka17 el 26/01/2016
A ver que os parece esta mezcla de una canción. La he sacado para que mi vocalista pueda grabar las voces, pero ya aprovecho a ver que os parece y me digáis en que podría mejorarla.

Subir
agm15
#459 por agm15 el 23/03/2016
#458

El tema en general está bien, aunque la voz me suena un poco alta y la batería no me acaba de convencer.. que has usado, addictive drums? Los timbales me suenan super comprimidos, la caja y el bombo también.

A la parte del solo le subiría un pelín de nada el volumen para que destaque un poco más sobre las guitarras.

Las guitarras a mi me parecen bien, yo intentaría ajustar eso un poco mejor a ver que tal queda :)

Un saludo
Subir
Manuel
#460 por Manuel el 19/04/2016
Interesante artículo sobre masterización y volumen:

http://blog.7notasestudio.com/guerra-del-volumen-y-el-mastering/
Subir
jackbro
#461 por jackbro el 21/06/2016
Hola a todos sy nuevo en este blog. Me ayudaria sus experiencias... gracias...
Subir
Di Romein
#462 por Di Romein el 12/07/2016
os dejo por aquí una mezcla que acabo de hacer :) a ver que os parece :D

https://soundcloud.com/diego-dom-nguez-rom-n/its-my-rights-mix-and-master
Subir
Emerson
#463 por Emerson el 24/07/2016
#462 Tío buena mezcla! Me suena Limpia, Quizás mucha presencia de la voz para mi gusto, pero en sí suena bien, La batería quizás deberías un poco más de ataque o que se sienta un poco más fuerte ( kick y snare) , la guitarra sonidazo!
Subir
1
Emerson
#464 por Emerson el 24/07/2016
Saludos , subo una Mezcla de un Tema que estoy grabando y Mezclando para un Amigo, a ver si me apoyan en que debo mejorar, El género es Rock Pop... Perdón por el post repetido no sabía como juntarlos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mar de Esperanza -Tu y yoo.mp3
Subir
1
Di Romein
#465 por Di Romein el 31/07/2016
#463 sip, tienes razón en todo, estaba mezclando con un equipo distinto, y al escucharlo en el mío la vi cojear, gracias por el comentario :D

#464 Y esta mezcla suena muy bien tío, tal vez algo más de brillo al bajo yo le hubiera puesto, pero suena clara y muy definida :) felicidades! :D
Subir
Emerson
#466 por Emerson el 01/08/2016
#465 Gracias, tendré en cuenta lo del bajo :gracias:
Subir
Isidro
#467 por Isidro el 02/08/2016
#466 a mí el el bajo me suena del carajo, buena mezcla
Subir
Nemols
#468 por Nemols el 22/02/2017
Hola a todos.

Me gustaría que opinarais sobre un tema propio que estoy mezclando y que critiquéis sin piedad los defectos y aciertos, tanto a nivel de mezcla como de arreglos.

Ya advierto que soy un novato en esto de la edición musical, y a eso habría que añadirle mi falta de medios (sin sala dedicada, sin altavoces profesionales, etc).

Soy consciente de algunos defectos, pero lo que más de cabeza me ha traído ha sido el bajo, ya que no conseguía que sonara decentemente (creo que por conflicto con otros instrumentos) y a pesar de que lo he mejorado sigue sin convencerme.

Muchas gracias de antemano y espero que me podáis servir de ayuda, y ya de paso a ver qué os parece el tema.

Un saludo.


https://dl.dropboxusercontent.com/u/704751/El%20despertar%20de%20una%20Ilusi%C3%B3n%20(prov).mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo