Error garrafalmente beneficioso en musicstore.com

carlosio
#13 por carlosio el 26/10/2010
quedatelo, a no ser que sea millonario, pero si no, pues pa ti, que
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
firestarter
#14 por firestarter el 26/10/2010
Mckleud escribió:

Una cosa es corrupcion y robar, y otra quedarte con esto, no se parece nada.........
Y thomann es muy buena tienda pero de vez en cuando tambien la mete doblada, como un forero que compró una guitarra le venia con unos defectillos y no le querian dar otra


Que no se parece en nada? Es basicamente lo mismo, apropiarte de algo que no es tuyo, aunque la primera intención no fuese esa.

Y qué culpa tiene musicstore de lo que haga thomann, hombre. Tiendas alemanas hay unas cuantas.
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 26/10/2010
Joder creo que es demasiado, apropiarte de algo que no es tuyo, que no hablamos de miles de euros que hablamos de unos pedales, es como si te encuentras tirado en la calle un billete de 100 euros. ¿es corrupcion quedartelo? o seria mejor preguntar uno por uno a los que estan en la calle si es de ellos.
Yo me quedaria los pedales y si te los reclaman pues los devuelves y punto, pero de primera mientras no me pidiesen nada yo me los quedaria
Subir
kablorte
#16 por kablorte el 26/10/2010
Y si te los reclaman dices que no te han llegado y ya esta... o devuelveles 1 pack por ver si al menos te dan las gracias, te quedaran 3 todavia ;-)
Subir
moonmark
#17 por moonmark el 26/10/2010
De todos modos, lo mas que puedes hacer es avisarles, pero el envio deberia de pagarlos ellos, ya que tu no debes de pagar por ello... Al final les sale mas caro el shipping que dejartelos a ti...
Subir
Andrew85
#18 por Andrew85 el 26/10/2010
Quédatelos, si no te han dicho nada es porque no les hacen falta.
Subir
ABusLux
#19 por ABusLux el 26/10/2010
NICKY35 escribió:
Joder creo que es demasiado, apropiarte de algo que no es tuyo, que no hablamos de miles de euros que hablamos de unos pedales, es como si te encuentras tirado en la calle un billete de 100 euros. ¿es corrupcion quedartelo? o seria mejor preguntar uno por uno a los que estan en la calle si es de ellos.
Yo me quedaria los pedales y si te los reclaman pues los devuelves y punto, pero de primera mientras no me pidiesen nada yo me los quedaria


No, no es como encontrarse un billete por la calle, porque en este caso sabe sin duda que es un error, quién lo ha cometido, y quién pierde.

Yo no voy a recomendar qué hacer, ni voy a decir qué haría yo en su lugar. Que lo consulte con su propia conciencia, y actúe en consecuencia.
Subir
MC_kleud
#20 por MC_kleud el 26/10/2010
Firestarter escribió:
Que no se parece en nada? Es basicamente lo mismo, apropiarte de algo que no es tuyo, aunque la primera intención no fuese esa.

Y qué culpa tiene musicstore de lo que haga thomann, hombre. Tiendas alemanas hay unas cuantas.


Pero una cosa es quitarselo a alguien intencionadamente y con premeditación, y la otra es simplemente callarte. Una tiene delito de carcel y la otra no, en algo se diferenciaran digo yo............

ES verdad lo de las tiendas......me he liado unas con otras
Subir
xabdeth
#21 por xabdeth el 26/10/2010
Yo me los quedaria, y los que me sobren se los regalaria a quien les interese, o por lo menos se los vendo baratos, jajajaja..
Subir
trullols
#22 por trullols el 26/10/2010
ithosu escribió:
Es evidente que el que te preparó el pedido también llevaba un buen pedal...


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
moonmark
#23 por moonmark el 26/10/2010
XabDeth escribió:
Yo me los quedaria, y los que me sobren se los regalaria a quien les interese, o por lo menos se los vendo baratos, jajajaja..


yo ya hice mi oferta !!! :jajaja:
Subir
the_rorox
#24 por the_rorox el 26/10/2010
WOW

lo que es yo me pasa eso me los quedo, y venderia las sobras

Pero ve tu lo que haces con ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo