Error garrafalmente beneficioso en musicstore.com

Rubio
#37 por Rubio el 27/10/2010
¿Adalid de que?¿Que pseudónimo ni que cojones?...hablo de ser honrao, y si lo digo aquí lo digo con todas las consecuencias, ¿que gano yo diciendo que hay que ser honrado?que digais todos...joder el Rubio que tío más de PM, que buena persona que majo y que guapo es :D, pues que sepais que soy un cabroncete y no tengo pelos en la lengua, pero que tengo un código ético que cumplo a rajatabla...que cada uno haga ejercicio de conciencia y que se ponga siempre en el lugar de los demás, se pierda una cartera, un calcetín o una foto de Manolo Escobar.....no me vale que los alemanes están forraos y demás milongas...la honradez es la honradez y punto....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aegon1978
#38 por aegon1978 el 27/10/2010
Sí, sí todos tenemos código ético propio y esas cosas.....pero si llegan pedidos duplicados y son enviados desde más de 1000 km dudo que la "alarma" de la conciencia salte tan rápido como pensamos....y decimos. :D

Y si me pongo en el lugar de los demás y pienso ¿qué haría yo si perdiera la cartera?...pues la doy por perdida desde un principio, voy a la policía y al banco y empiezo a pagar para que me dupliquen toda la documentación. :mad: No voy a esperar que quién la haya "encontrado" tenga un código ético..que ya he vivido esto.
Subir
Rubio
#39 por Rubio el 27/10/2010
Joder, yo no puedo hablar por los demás, hablo por mi...de todas formas en mi hay un gran optimista y me gusta creer en la honradez de la gente(si,soy asi de pardillo), pero está visto que estamos en el pais de los cacos y los pícaros....ni más ni menos la imagen que tienen de nosotros en muchos paises europeos, entre ellos Alemania
Subir
ABusLux
#40 por ABusLux el 27/10/2010
Yo soy igual de ingenuo que Rubio, pero de todas maneras no creáis que la proporción del reparto de honestidad es mayor en los países que caen al norte de los Pirineos. Ni mucho menos.
Subir
loitador
#41 por loitador el 27/10/2010
aegon1978 escribió:
Sí, sí todos tenemos código ético propio y esas cosas.....pero si llegan pedidos duplicados y son enviados desde más de 1000 km dudo que la "alarma" de la conciencia salte tan rápido como pensamos....y decimos. :D

Y si me pongo en el lugar de los demás y pienso ¿qué haría yo si perdiera la cartera?...pues la doy por perdida desde un principio, voy a la policía y al banco y empiezo a pagar para que me dupliquen toda la documentación. :mad: No voy a esperar que quién la haya "encontrado" tenga un código ético..que ya he vivido esto.


Pues yo conozco varios casos de gente que ha devuelto carteras con dinero. Por ejemplo, a mi cuñado un chavalillo se molestó en llamarle por teléfono para devolverle una cazadora que se había encontrado tirada en la calle de madrugada, después de una noche de marcha, con la cartera dentro, y no le faltaba ni un duro.

Yo alguna vez le he dado un toque a un coche o a una moto en la calle o en un garaje, y no había testigos, y les he dejado una nota. En dos ocasiones me dijeron que no importaba, que había sido legal y que daba igual.

Alguna vez me he aprovechado de este tipo de "errores" en el pasado, pero a la larga te das cuenta de que, si eres sincero contigo mismo, ¿con que derecho vas a juzgar la actitud de alguien si tú haces lo mismo a pequeña escala?. Yo ahora no me paso ni una.

Si todos pensamos que todo el mundo va a aprovecharse de nosotros y en consecuencia decidimos que lo mejor es obrar igual (:shock:), es evidente que acertaremos, pero para que no sea así lo importante es que cada uno actúe para ser parte de la solución y no del problema.

Y ahora, a cada cual que lo juzgue su conciencia, que a mi me da igual.
Subir
aegon1978
#42 por aegon1978 el 27/10/2010
Sí claro por supuesto, cada uno habla por sí mismo. Pero yo, por suerte o desgracia, ya me he llevado un par de "palos" y no me fío del nivel de honestidad de nadie, menos si no lo conozco.

Y fuera de España también hay mucha tela que cortar, que yo viajo por Francia y Alemania y me siento "como en casa" la mayoría de las veces.
Subir
sam586
#43 por sam586 el 27/10/2010
Ni que te reportase miles de euros. Es darle vueltas para nada.
Subir
Juanjo Pelegrín
#44 por Juanjo Pelegrín el 27/10/2010
Rubiolus escribió:
Joder, yo no puedo hablar por los demás, hablo por mi...de todas formas en mi hay un gran optimista y me gusta creer en la honradez de la gente(si,soy asi de pardillo), pero está visto que estamos en el pais de los cacos y los pícaros....ni más ni menos la imagen que tienen de nosotros en muchos paises europeos, entre ellos Alemania


Estimado Raúl.

Yo tengo mi código ético que también procuro cumplir. He devuelto más de una vez dinero que no me correspondía,etc, y porsupuesto que me considero honrao...

Ahora, esoty hablando de que en el caso de dicha tienda de internet pues sinceramente no me pondría a contactar con ellos. Si fuera un micro newman de 2000 euros que iba dirigido a otra persona pues sí, o cualquier cosa que supiera que no era pa mi aunque fuera la gibson superpower pimiento reissue

Pero pijo, por unos pedales behringer que se les han traspapelao por puro descuido o negligencia; sabiendo que se los puedo dar a unos chavales que empiezan y les hago un favor joer...

No sé, hoy me he levantado Robin Hood











y tú eres este:


0f102537bd58c9ea4b959249ed3d4-816460.jpg

Llamando a musicstore, claro :D :D :D :D :D
Subir
Rubio
#45 por Rubio el 27/10/2010
Disfrazadlo de lo que querais, poned cualquier disculpa....sois unos cacos e ireis al infierno :risa:
Subir
loitador
#46 por loitador el 27/10/2010
Rubiolus escribió:
Disfrazadlo de lo que querais, poned cualquier disculpa....sois unos cacos e ireis al infierno :risa:


Por culpa de este hilo hoy dios ha estado matando gatitos a punta pala... :risa:
Subir
alonson
#47 por alonson el 27/10/2010
Pues me parece que esta tarde llamaré a musicstore para decirles que se han equivocado, y a ver que me dicen; porque tengo ya un nosemuybienqué en la barriga que me está matando. Espero que sea la conciencia y no apendicitis.
Subir
ABusLux
#48 por ABusLux el 27/10/2010
Alonson escribió:
Pues me parece que esta tarde llamaré a musicstore para decirles que se han equivocado, y a ver que me dicen; porque tengo ya un nosemuybienqué en la barriga que me está matando. Espero que sea la conciencia y no apendicitis.


Come algo antes de llamar, no vaya a ser hambre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo