MusicStore es una tienda o un cachondeo?

  • 1
alonson
#1 por alonson el 29/12/2010
No se si alguien se acordará de un post que hice hace tiempo en el que comentaba un fallo que tuve con musicstore en un pedido:
Error garrafalmente beneficioso en musicstore.com - Guitarristas.info
Pues ahora he realizado otro pedido en el que he encargado unas cuantas cosas, entre ellas una fuente de alimentación Dunlop, que en el momento de realizar el pedido, estaba en stock.
Todo esto a día 21 de diciembre; pues bien, hasta la fecha solo he recibido los mails en los que dicen que han recibido el dinero (BIBAN LOS MORRROSOS) y que me van a enviar el pedido en 3 paquetes distintos.
Pues hoy ya, con los testiculetes hinchados cual pez globo me he decidido a llamar, y me ha cogido el teléfono un tal Oliver Plata, que me ha respondido a malas ganas que no está en stock la fuente de alimentación Dunlop, (aunque cuando la pedí me cercioré de que estuviese), y que hasta que no esté no todo no me piensan mandar ningún paquete.
Son siempre así de cachondos, o es que me han tomado por idiota?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 29/12/2010
Oye, no te quejes, que a lo no te lo envian porque están esperando a que les lleguen pedalillos para regalarte :D

Ahora en serio, nunca he comprado allí pero no se suelen ver críticas negativas suyas, así que nu se.
Saludos.
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 29/12/2010
Lo mas sencillo en estos casos al comprar, tanto en musicstore como en thomman, es pagar contrarreembolso,
en musicstore te incrementan 12 euros por esta modadidad de pago,y en thoman es un tanto por ciento del importe total, en los pedidos que he hecho yo a thoman el importe de mas ha solido ser unos 5 o 7 euros
Subir
deathmaster
#4 por deathmaster el 29/12/2010
Hombre, mira en qué fechas estás comprando, que hay más fiestas que ni se... yo siempre he comprado allí me ha ido genial...
Subir
Messientosegurooo
#5 por Messientosegurooo el 29/12/2010
A mi me paso con un doble bombo de bateria, en parte es normal, lo pedi un lunes y estaba en stock, hice la transferencia al dia siguiente pero al mirar en la pagina otra vez ya me ponia que no tenian mas...
Es por las fechas supongo, habra mucha demanda
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 29/12/2010
eso, biban los morrosos. :D
Subir
ithosu
#7 por ithosu el 29/12/2010
A lo mejor dan vacaciones a los currelas y se quedan al frente la abuela del dueño y el cuñao del socio.

Ya es mala suerte la tuya...
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 29/12/2010
Dr. Bender escribió:
eso, biban los morrosos. :D


Hoygan un poco de respeto señor Bender :D Como dirían en mi pueblo "Biban los kintos" :D

En serio, lo normal es la profesionalidad de estas tiendas yo a esta en concreto no he pedido nunca, pero si a otra alemana y nunca he tenido problemas. De todos modos como te comentan, en estas fechas los problemas se acentúan porque hay más volumen de pedidos y además hay más días festivos y por tanto retrasos en la distribución de los productos, problemas de stock y de abastecimiento. Por eso igual el stock que figuraba en su página no estaba actualizado.
Otra cosa ya es que el que te atendío fuese un grosero o empleara malos modos, pero vamos que eso nos ocurre a diario.
Nada, te tocará tener un poco de paciencia, me imagino que la demora no será demasiado grande :si:
Saludos :brindis:
Subir
ema_a
#9 por ema_a el 31/12/2010
Dr. Bender escribió:
eso, biban los morrosos. :D


jajajajaj :risa:
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 31/12/2010
Bueno, de momento la balanza de errores sale a tu favor.

Me gustaría ver las diferencias que les salen a éstos cuando hacen el recuento de sus inventarios...
Subir
Juanmi91
#11 por Juanmi91 el 31/12/2010
Yo siempre que he pedido no he tenido problemas, el único, si es que se le puede llamar problema es que tardan en llegarme las cosas 2 semanas o más, pero es normal.
Subir
frajana
#12 por frajana el 05/01/2011
xo esty iwal i sino mira mi post ayuda music store - Guitarristas.info es la primera vez k pido algo por intertett y me estan tocando los huevitos...ademas es mi primera guitarra tenia ganas de ella...maldito musicstoreee:evil::evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo