Quién es el CARADURA?

  • 2
rioj
#13 por rioj el 15/08/2017
Yo lo tengo claro, hasta que no esta todo concretado y seguro de que se va a hacer no se guarda nada.

Ahora mismo , por poner un ejemplo estoy a punto de cambiar la VOX de mis anuncios a un chaval al que le propuse un cambio el 16 de junio , y que el contesto a finales de julio porque no lo habia visto antes. Ese cambio ni siquiera me interesa ya, y estaria encantado de no hacerlo, pero ya que se lo ofreci y aunque paso mas de un mes hasta que contesto,estoy dispuesto a hacerlo. La cosa se complica porque no esta en España y cuando viene de aqui a un mes unos dias yo es casi seguro que no me pueda comprometer a quedar debido a mi trabajo asi que ya que lo voy a hacer sin ganas si que le avise que sin ningun tipo de compromiso porque es muy posible que no podamos coincidir.
La guitarra sigue anunciada y si sale algo antes que podamos hacer algo no creo que el ponga ninguna pega ya que esta avisado y yo quiero quitar al menos una guitarra mas cuanto antes.

Fallan a veces tratos por diversos motivos , personales o circunstanciales que hay que intentar entender, pero de igual forma hay que entender que la otra parte no puede tampoco reservar algo sin tener la seguridad que luego no se le quedara en casa "para vestir santos".

Para evitar esto solo hay una solucion , decidir cuanto antes y poner los medios oportunos para hacerlo. Y si no se puede pues confiar en que se pueda antes que desaparezca el objeto en cuestion. Tampoco creo que nadie nos muramos por una guitarra u ampli si al final no podemos hacernos con ella.

Eso si, .....si en algun caso se ha quedado en fijo y sabiendo que habra que esperar, eso ya cambia la cosa y habria que mantener la palabra. Este no parece ser el caso , por supuesto me refiero a cualquier otro en general.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
BIA44M
#14 por BIA44M el 15/08/2017
Repito lo mejor es no reservar el primero que pague se lo lleva.

#12
Estaría bien si tienes intención de comprar, pero si no tienes intención de comprar lo que se vende ¿que sentido tiene enguarrar el anuncio de un compañero?
Si por ejemplo al vendedor X le da la gana de poner una sola foto y un escueto guitarra X a precio X más información y fotos por privados no tiene ningún sentido que venga alguien a comentar en el anuncio que son pocas fotos y bla bla bla cuando no tiene ninguna intención de comprar la guitarra.
Subir
mixka
#15 por mixka el 15/08/2017
Me referia mas a cuando el material no concuerda con lo anunciado, modelo diferente, acabado diferente al citado etc.. pasa y mucho

Yo hace poco comente en un anuncio de una strato mex (sin especificar modelo) que se vendia a 650. Pregunte si era lo que pensaba,una standard. Porque? Pues por simple curiosidad, me chocaba ese precio y creia que quizas se me escapaba algo, y como el anuncio no especificaba ni modelo ni año ni nada...

Los comentarios en los anuncios pocas veces seran perjudiciales si el anuncio y lo anunciado es correcto, pero si hay gato encerrado o un error sin malas intenciones,puede ser beneficioso,creo yo.
Subir
rioj
#16 por rioj el 15/08/2017
mixka escribió:
Los comentarios en los anuncios pocas veces seran perjudiciales si el anuncio y lo anunciado es correcto, pero si hay gato encerrado o un error sin malas intenciones,puede ser beneficioso,creo yo.


Tu lo crees, yo estoy seguro, jejejejej.

Cuanto mas claro todo mejor. Nunca entendere que se pida que las preguntas se hagan por privado porque la informacion sirve para todos. Otra cosa es las propuestas , eso si lo veo bien que se hagan en privado e incluso aconsejable.

Saludos.
Subir
Pepe Fdez
#17 por Pepe Fdez el 15/08/2017
rioj escribió:
Eso si, .....si en algun caso se ha quedado en fijo y sabiendo que habra que esperar, eso ya cambia la cosa y habria que mantener la palabra. Este no parece ser el caso , por supuesto me refiero a cualquier otro en general.

Para concretar más, en uno de los casos 2 semanas a la espera, la primera "a ver si puedo" y la segunda "no tengo coche y tienen que llevarme"...

El segundo caso, le pido una señal, le doy datos y le digo que puede hacerlo por internet, me dice que no, que el lunes lo ingresa en oficina bancaria. Llega el lunes y ni Ingreso ni llamada.



LTSV escribió:
Si por ejemplo al vendedor X le da la gana de poner una sola foto y un escueto guitarra X a precio X más información y fotos por privados no tiene ningún sentido que venga alguien a comentar en el anuncio que son pocas fotos y bla bla bla


Queda claro, como si no pones ninguna, cualquier interesado puede pedir fotos y más datos por privado, y no hay mayor problema.


rioj escribió:
Nunca entendere que se pida que las preguntas se hagan por privado porque la informacion sirve para todos


Hay veces que no se quieren dar ciertos datos, los números de series y demás, luego hay quien pueda utilizar esas cosas para poner anuncios falsos, no es la primera vez que eso ocurre.
Recuerdo una ocasión dónde había una guitarra anunciada con idénticas fotos y en distintas ciudades de origen, la persona no era la misma, uno admitía sólo recogida en mano, el otro estaba dispuesto a enviar.

Era una guitarra que me encantaba, la schecter c1 classic pero por miedo a la estafa no contacté con ninguno de ellos.
Subir
pacop
#18 por pacop el 15/08/2017
#10 AMEN
Subir
pyngwie Baneado
#19 por pyngwie el 15/08/2017
rioj escribió:
estoy a punto de cambiar la VOX de mis anuncios a un chaval al que le propuse un cambio el 16 de junio , y que el contesto a finales de julio


joer compi, eso es casi ciencia ficción, si después de ese tiempo te puede reclamar y tal es para mear y no echar gota, entiendo que no fue asi pero después de ese tiempo yo no le doy crédito a nada ni a nadie, sea quien sea, ni le "guardo la cola" por asi decirlo, todo tiene su tiempo y su limite o al menos yo lo entiendo asi.

en el caso del compañero que ha abierto el hilo, pues que quieres que te diga, yo no le reservo nada a nadie sino hay pasta por delante, en ese caso ante viento y marea, ni aunque me paguen mas, lo poco que tengo es mi palabra y vale lo que valgo yo, no hay mas.
no entro a valorar porque no se como es la cosa realmente, digo realmente pues solo sabemos tu versión, que no digo que no sea cierta, pero luego hay matices y tal... por lo que mejor comentar cuando se sepa todo el caso. de todas formas te digo lo mismo, sino hay pasta por delante no reservo nada a nadie, excepto que lo hable expresamente con el interesado y quedemos en eso. de todas formas tampoco quiere decir nada, pues yo he concretado cambios con algunos personajes o personajillos de aquí del foro y después de haber contratado el envio y estar esperando a que al dia siguiente se llevaran el paquete por la noche-madrugada se han echado atrás, con unas excusas de niño de guardería, que incluso a lo mejor lo era, al menos mentalmente, pero bueno, que le vamos a hacer. lo bueno es que con el 99% de los demás compañeros del foro no ha habido problema alguno y mira que he hecho cambios-ventas-compras...
al fin y al cabo es la falta de seriedad y el hecho de no tratar en persona, pero todos sabeis que eso mismo conlleva este tipo de problema.
que le vamos a hacer. :perdon: ;) :D
Subir
rioj
#20 por rioj el 15/08/2017
pyngwie escribió:
joer compi, eso es casi ciencia ficción, si después de ese tiempo te puede reclamar y tal es para mear y no echar gota, entiendo que no fue asi pero después de ese tiempo yo no le doy crédito a nada ni a nadie, sea quien sea, ni le "guardo la cola" por asi decirlo, todo tiene su tiempo y su limite o al menos yo lo entiendo asi.




No, no, no me ha reclamado nada. Muy correcto todo lo que hemos hablado y esta poniendo de su parte para intentar enviar a alguien. Pero como no esta claro que podamos y yo no quiero hacer envios ......pues ahi esta , pero sin compromiso que es a lo que voy. Si alguno de los dos le sale otra cosa lo puede hacer sin problema, ya se lo comente por whassapp.
Subir
Pepe Fdez
#21 por Pepe Fdez el 15/08/2017
pyngwie escribió:
no entro a valorar porque no se como es la cosa realmente, digo realmente pues solo sabemos tu versión, que no digo que no sea cierta, pero luego hay matices y tal...


Por supuesto, cada cual puede ver la cosa de cierto modo pero sin llegar a utilizar el ancho del embudo (siempre para el mismo lado)

Lo que si te digo es que, en muchas ocasiones, he podido mostrar por interés por algo y después echarme para atrás, eso entra dentro de la condición humana y no me enfado si nuestro interés por algo y luego se lo lleva otro.

Cuando he estado seguro de querer algo he contactado a la mayor brevedad con el vendedor, le he dado señal monetaria.

Es más, si en algún momento a alguien le reservo algo, con dinero de por medio, y luego éste, por cualquier motivo (ya no está lo que él quería o ahora no le interesa vender) pues lo entenderé, siempre y cuando me devuelva mi pasta. Cómo dije, todo entra en la condición humana


Pero si te doy número de cuenta, me dices que me ingresas y no se produce este hecho, y luego viene otra persona con dinero en mano... Vosotros mismos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo