Envío Gibson R9 desde Italia

sancheski
#49 por sancheski el 01/04/2020
Has actuado con precaución y todo ha salido bien. Eso es lo importante.
Subir
BIA44M
#50 por BIA44M el 01/04/2020
#47
Es una estafa muy común en Ebay.
Solo hay que mirar la cantidad de anuncios de electrónica que existen con precios de risa. Generalmente suelen ser vendedores con cuentas recien creadas con 0 votos que sólo admiten transferencia bancaria y en algunos casos estos estafadores hacen 1 o 2 compras de cosas de valor insignificante para tener algún voto positivo y después ponen a la venta alguno de estos supuestos chollos.
A no ser que sea una tienda o un vendedor conocido en Ebay siempre siempre Paypal
Subir
piluca
#51 por piluca el 03/04/2020
Me alegro que todo haya salido bien. Que puedes aprender de esto? no pujes por un articulo si las condiciones de venta no estan claras.

Abrazo a todos!
Subir
Javi CF
#52 por Javi CF el 03/04/2020
Me alegro de que no perdieras tu dinero y todo saliera bien al final. Voy a comentar una experiencia sobre el tema de PayPal por si sirve de ayuda a alguien.
Hace ya unos dos años más o menos, salió un anuncio de una Les Paul (no recuerdo el modelo exacto, pero era un pepinazo) por 500€ (!!!) en Wallapop.
Sin duda era un timo total, igualmente me la quise jugar, así que contacté con la vendedora. Decía que la guitarra era un regalo para su ex-novio que nunca llegó a dárselo y etc etc...
Le dije que yo se la pagaba por PayPal, y aceptó. No solo eso, sino que me envió un "paypal.me". Esto es MUY importante, no se ahora si el tema sigue igual, pero si vais a hacer una compra y vais a pagar por PayPal, fuera de alguna plataforma que no sea eBay, Amazon, Reverb, etc... tenéis que solicitar que el vendedor os envíe un enlace de PayPal.me, ya que sino, no queda registrado como que hayas comprado algo, sino que aparece como si hubieras hecho una trasnferencia normal y corriente, y ahí no puedes recuperar el dinero (o al menos tan facilmente).

El vendedor mareaba la perdiz constantemente, que no tenía whatsapp, lo usaba un amigo suyo, y el PayPal era de un amigo del amigo... y nada, desde el primer momento que llamé a PayPal ya me dijeron que el dinero no iba a perderlo, que pasarían 2 o 3 meses hasta que solicitasen las pruebas al vendedor y todas esas historias...y luego me lo reembolsarían. Y así fue.

Así que en resumidas cuentas, id con cuidado y antes de pagar algo informad de si luego podéis reclamar. Dicho esto, en eBay he comprado guitarras de casi 3000€ haciendo una transferencia bancaria... siempre sabiendo si los vendedores eran de confianza.

Salud!
Subir
1
makinon
#53 por makinon el 03/04/2020
#52 gracias por la parte del PayPal.me, lo desconocía completamente, claro, como ahí no marcas que sea entre familiares lo registran y puedes reclamar como ha sido tu caso.
Subir
Alos Leones
#54 por Alos Leones el 03/04/2020
Vaya tela...!!! anduviste fino ofreciendole esas condiciones y le destapaste el chollo seguro!! Menos mal!! ....por otro lado yo tengo una norma mental que es no calentarme con ese tipo de pujas donde acabas pagando bestiadas por algo que no estas comprobando con tus manos... igual te la vende rota y luego le echa la culpa al transporte.... no se. Es mucho arriesgarse meterse a 2000 pavos al fiado....
Subir
jonrri
#55 por jonrri el 04/04/2020
Aqui hay algo similar:
https://www.ebay.es/itm/Gibson-Les-Paul-Standard-Premium-Plus-2004-Seymour-Duncan-Antiquities/174236331977?hash=item28914b6fc9:g:IGEAAOSwD89egxBh

Buen precio, muchas pujas, pero, pocos votos, solo transferencia bancaria y bueno, ofrece reembolso........

Ojo, no digo que sea una estafa, puede ser un buen chollo aunque aun queda tiempo para que vaya subiendo.....
Subir
McAwen
#56 por McAwen el 04/04/2020
#55 Usuario desde 2008 y cero votos, igual no es una estafa pero yo ni loco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo