Siempre termino comprando en Thomann

Tokai
#37 por Tokai el 13/06/2014
Para probar algo, lo primero es que lo tengan...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
33DD
#38 por 33DD el 13/06/2014
#37

gran verdad

por otra parte creo que no me he explicado bien antes: no me refería a que los amplis me gusta provarlos bien probados, si no a que prefier comprar la unidad concreta que han tenido para pruebas en la tienda antes que otra que saquen sin desembalar del almacen (evidentemente en una tienda que tenga mas de un ampli de ese modelo)
Subir
ratatracapampam
#39 por ratatracapampam el 30/09/2015
Aprovecho este hilo para hablar de este problema de las tiendas. Es verdad que donde tenéis grandes superficies con mucho material la cosa se pone más fácil, en mi caso, que vivo en un pueblo cerca a Castellón, la cosa se pone difícil. Las tiendas no tienen tanto material, y desconfían de todo el que vaya a probar. Algunas, no tienen ni idea de lo que venden, te atienden señoras que no han tocado un instrumento en su vida, o chavales que símplemente tienen ese negocio porque se los dejó el papá, o listillos que te quieren vender lo usado, o viejo, o reparado, como si fuera nuevo.
Cuando quieres probar algo, te vas a Valencia. Pero es igual o peor. Mi peor experiencia fue en El Bosco, una tienda grande que suelen tener de todo. Allí compré mi primer ampli a válvulas, un ENGL screamer. Se portaron fatal, como si fuera a robar o algo así, luego iba a pagar y me dijeron que no recibían tarjeta (eso hace años) tuve que ir a sacar en dos tandas el dinero, porque costaba más de mil euros entonces (hace ya cuatro años o más) Cuando lo estaba probando me miraban con desgana, y estaban como molestos, la verdad que fui muy tonto en comprarles a ellos. En otra ocasión fui a probar unas guitarras, y el trato fue igual, fui con un amigo, y entre que pusieron todos los peros del mundo para probar, al final no nos dejaron probar sino un par, a regañadientes, y entonces nos fuimos. Aquí no vuelvo! dije, y así ha sido.
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#40 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 30/09/2015
Yo en Madrid Musical particularmente no he tenido mucho problema. Allí compré mi ampli y la funda de mi strato y todo correcto. Sí es verdad que muchas veces no tienen en la tienda el artículo que quieres, y tienen que traerlo del almacén, pero es normal. Si miras su web tienen un catálogo enorme, y es comprensible que no siempre tengan todo en la tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo