Sobre envios de Thomann ¿a casa o recogida en correos?

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 15/07/2014
estoy esperando 3 bultos de thomann bastante grandes, cada bulto pesa 20kg aproximadamente, la cuestion es que he visto que me dan el seguimiento por correos internacional, que enlaza con correos de españa, he comprabado el traking y todo bien, ya viene de camino, hay algo que me tiene un poco preocupado y es que al ser correos dudo mucho que me lo lleven a casa, ¿alguien sabe si hay que ir a recoger eso a la oficina o te lo llevan a casa?
gracias, es que ir a recoger eso a correos me viene exageradamente mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oiraroh
#2 por oiraroh el 15/07/2014
A mi paquetes peuños y medianos me los han traído a casa.

Lo mejor es llamar a la oficina a la que le toque repartirte y preguntar, aqui la puedes localizar:
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_oficinas/sidioma=es_ES
Subir
~hiDDen~
#3 por ~hiDDen~ el 15/07/2014
A mi correos, me ha traido a casa combos y guitarras, todo de pende del repartidor o repartidora de tu zona, aqui a veces hay una chica, que me dice que como no tiene fuerza y no quiere hacerse dano en la espalda no entrega paquetes grandes, en cambio el Chico siempre me lo ha traido.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 15/07/2014
Te lo llevan a casa, pero si al segundo intento no te pillan... te toca ir a por ellos
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 15/07/2014
pues es que para traer 3 paquetes de 20kg cada uno tienen que venir con la furgona eso seguro, el repartidor que va a pie no puede traer eso.
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 15/07/2014
A mi me los trajo al trabajo un repartidor de DHL
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 15/07/2014
No hombre, claro... el cartero no es xD Es el de la furgo
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 15/07/2014
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
pues es que para traer 3 paquetes de 20kg cada uno tienen que venir con la furgona eso seguro, el repartidor que va a pie no puede traer eso.
correos tiene un servicio para el reparto de paquetes grandes, van con una furgoneta pequeña así tipo Kangoo, al menos aquí en mi cuidad es así, cuando he pedido cosas grandes a thomann lo ha traído él, pero al menos aquí ese tipo de repartos los hacen por la tarde, osea que no lo trae el cartero normal en su bolsita claro jejeje pero llevar te lo llevan generalmente a casa ese tipo de paquetes, ya dependerá de la cuidad y si tiene ese servicio o no te lo llevarán o te harán ir a la oficina más cercana a recogerlo.
Subir
fernando s
#9 por fernando s el 15/07/2014
#8
Donde yo vivo es exactamente igual: reparto especial en furgo y por la tarde. Supongo que el que sea por la tarde o por la mañana dependerá de las zonas. Pero una cosa: Aquí Correos solo hace un intento de entrega, si no estás te toca ir a la oficina a recogerlo.
Subir
lazyfingers
#10 por lazyfingers el 15/07/2014
Hola. A mí me traen los paquetes pequeños (pastillas,pedales,etc...) e incluso en una ocasión ,una guitarra semi-hueca, con la moto.
Para paquetes más pesados utilizan furgonetas. Cómo han dicho más arriba pasan varias veces a lo largo del día,y si coíncide con que estás ausente,te dejan un aviso y debes ir a recogerlo.
Un amigo cartero me dice que están desbordados porque cada vez se compra más por internet y las oficinas no tienen tanto espacio.
Espero haberte ayudado.
Subir
Maikel Bunk
#11 por Maikel Bunk el 15/07/2014
fernando s escribió:
Aquí Correos solo hace un intento de entrega, si no estás te toca ir a la oficina a recogerlo.
El paquete azul creo que es de los pocos que hace dos intentos si no estás la primera vez, pero sólo esa modalidad me dijo una vez una chica de correos, el resto si no estás te dejan el papelito amarillo y listo.
Subir
David punkrocker
#12 por David punkrocker el 15/07/2014
A mi me han traido paquetes de mas de 20 Kg a casa sin problema,Eso si si no estas En casa En el momento de la entrega te dejan la nota En el buzon y te Toca pasar a recojerlos a correos .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo