Quién es el CARADURA?

  • 1
Pepe Fdez
#1 por Pepe Fdez el 15/08/2017
QUIÉN ES EL CARADURA?

en varías ocasiones, a la hora de vender mis artículos, se me ha dado el siguiente caso:

Alguien que dice estar interesado pero cuando se le pide una señal, o no aparece o no realiza tal lago en el momento acordado.
Y claro, acabo vendiendo el artículo al siguiente interesado. Es después cuando aviso al primero de que el artículo no está disponible cuando comienza el problema (sin prestar atención a que fueron ellos quiénes faltaron a su parte del trato)


Cuando ha habido un artículo que me ha interesado he actuado lo más rápido posible, si he tenido que reservar mediante pago lo he hecho, así como el pago completo, todo a la máxima brevedad y por eso nunca he tenido problemas de que el artículo acabase en otros interesados.


En definitiva, me viene a la memoria la fábula:

" Un señor va a Jerez, todos aquellos con los que se encuentra a su paso, le piden que les traiga una botella de vino pero tan sólo uno de éstos le paga el precio de la botella..."

A quién creéis que le trajo la botella?


Por favor, seamos serios y consecuentes...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sinner
#2 por sinner el 15/08/2017
La respuesta es más que obvia.
No sé de qué va la película, pero sin un pago no hay reserva, a no ser que se acuerde otra cosa por las dos partes :nono:
Un saludo Pepe :amigos:
Subir
cortviva
#3 por cortviva el 15/08/2017
El que quiera reserva tiene que pagar al menos una parte porque cuanta gente hay superinteresada en algo y al día siguiente no se sabe más de ese supuesto comprador, yo cuando tengo dudas al comprar lo digo y por supuesto aceptó que si en mi meditación se me han adelantado me quedo sin el artículo.
Subir
Carlos_No
#4 por Carlos_No el 15/08/2017
Llevas toda la razón, yo ya me he comido con patatas varios artículos que se suponía que los interesados iban a venir incluso a recogerlo y la bla bla...me han pedido la dirección, me han pedido rebajas que yo acepté, me lo he llevado al trabajo ,etc, y se lo he guardado semanas por problemas de trabajo y demás argumentos que me parecían razonables. Mientras, otros interesados recibían por mi parte un mensaje de agradecimiento por el interés y la noticia de que el artículo se lo iba a llevar otra persona...pero un día esta gente empieza a desaparecer y nunca más se supo y yo con los artículos en casa pudiendo haberlos vendido (o no) y con cara de asombro por la perdida de tiempo y oportunidad de hacer una operación de compra/venta que estaba cerrada por parte del interesado. Lo malo es que estas personas tienen comentarios excelentes pero en mi caso no han estado a la altura de la categoría que se les atribuye.

Me fastidia que encima te llamen de todo (a mi no me ha pasado) porque has vendido algo que ellos han despreciado y no han respetado las comunicaciones ni unos plazos lógicos para cerrar un trato.

Pepe tu y yo hemos hecho operaciones desde la distancia (500km) y no hemos tenido ni medio problema...has puesto todas las facilidades del mundo y ha sido un lujo y el que te conoce sabe que eres un tío serio, formal, y que tu palabra vale un huevo!!! Así que amigo mío que no te quite el sueño ni medio minuto este tema por mucho que joda...

Un besazo!!!
Subir
Pepe Fdez
#5 por Pepe Fdez el 15/08/2017
cortviva escribió:
El que quiera reserva tiene que pagar al menos una parte porque cuanta gente hay superinteresada en algo y al día siguiente no se sabe más de ese supuesto comprador


Así es, no hay más.


Carlos_No escribió:
Me fastidia que encima te llamen de todo


No, de todo no, sólo que eres mala persona y usurero, casi na...
Subir
Pepe Fdez
#6 por Pepe Fdez el 15/08/2017
sinner escribió:
sin un pago no hay reserva, a no ser que se acuerde otra cosa por las dos partes


Pues ahí está la cosa, no hay otro tipo de acuerdo, y yo tengo que estar esperando a que alguien cumpla su parte (cosa que no hace) y mientras los demás interesados desaparecen.

Al final las cosas se quedan colgadas...

;)
Subir
Carlos_No
#7 por Carlos_No el 15/08/2017
Pepe amigo mío. ...que poca vergüenza que a un tipo tan de puta madre como tu,que siempre ayudas de manera desinteresada y con cariño hasta niveles insospechados reciba esos ataques. Pepe los que te conocemos sabemos quien eres!!! Un beso mi querido amigo
Subir
Nela 634964
#8 por Nela 634964 el 15/08/2017
Tranquilo, Pepe, el compraventa yo lo comparo con un campo minado. Nunca sabes cuando pisarás la mina y perderás la pierna (figurado y exagerado, claro). Puedes comentar por privado para comprar o no y ganarte enemigos para siempre. Yo he entrado poco, no he comprado por desacuerdos de inicio, sin esos vaciles que explicas y no se han de hacer, si no conviene se deja pasar y listo. Eso deberían hacer esos de los que hablas. Ya no entro para evitar conflictos. Tengo un par de cosas para vender y ni me atrevo a ponerlas en la venta por lo mismo. Supongo que acabarán en alguna tienda de segunda mano cuando me harte de verlas en el armario para no tener que hacer tratos personales con nadie.
Paciencia, si tu haces las ventas bien y estás contento contigo mismo lo demás son cosas anecdóticas, no hace daño el que quiere sino el que puede. Un insulto de alguien que no te importa nada no dejes que te importe mas de eso, nada. Bloqueas en teléfono y foro, sigues tu marcha y ya está.
Mucha suerte compañero.
Subir
Carlos_No
#9 por Carlos_No el 15/08/2017
Nela 634964 escribió:
Tranquilo, Pepe, el compraventa yo lo comparo con un campo minado. Nunca sabes cuando pisarás la mina y perderás la pierna (figurado y exagerado, claro)


Ese es mi miedo
Subir
BIA44M
#10 por BIA44M el 15/08/2017
#1
En este caso la culpa es tuya por reservar algo que no has vendido.
Por mi experiencia vendiendo solo reservo si ya conozco a la persona de hacer tratos anteriormente o si voy a quedar con dicho comprador en persona, en el resto de casos el primero que pague se lo lleva es así de sencillo.
Tienes que tener en cuenta que el foro no es más que un reflejo de la mierda de sociedad en la que vivimos y la gente ya no tiene ningún tipo de valores y hay muchos a los que les gusta marear la perdiz.
Solo hace falta dar una vuelta compraventa para darse cuenta.
Ver anuncios en el que hay gente (a la que ni le va ni le viene porque no tienen interés en comprar lo que se vende) se dedican a comentar lo que les gusta o no del anuncio: que si pocas fotos, que si poca información, etc y después resulta que ni un privado le mandan al vendedor informarse en profundidad o que les envíe más fotos.
Y lo peor es que casi siempre son los mismos...
Subir
Nela 634964
#11 por Nela 634964 el 15/08/2017
LTSV escribió:
se dedican a comentar lo que les gusta o no del anuncio: que si pocas fotos, que si poca información, etc y después resulta que ni un privado

Pues justamente el privado existe para poder comentar esos datos. Se trata de odios, supongo. El odio siempre es malo. Hacer daño adrede... no lo entiendo. Aquí hay que entrar con ganas de sumar, no de restar, que un foro en paz es mas positivo para todos.
Subir
mixka
#12 por mixka el 15/08/2017
Lo de escribir en el muro del anuncio yo lo veo bien. Hay muchas veces que algo no concuerda o llama la atencion y, para bien o para mal, creo que es positivo comentar lo que se ve, muchas veces se alaga material que sale, y otras veces se sacan defectos,en cuyo caso el vendedor puede dar su punto de vista y explicarse.

A menudo se ve a la hora de entablar conversacion con el comprador/vendedor de que palo va a ir,pero tambien te llevas chascos si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo