Ayuda! Paquete en aduana....

dragonslayer609
#49 por dragonslayer609 el 17/02/2011
ya pone que esta en transito, a ver si pone mas tarde en proceso de entrega o sera mañana.... tendre que estar atento porque si no corrigieron los del nº de mi calle.... tendre que estar atento en la calle...

:saludo:
---------------------------------
Ya esta aqui conmigo la guitarra! al fin!

Por si os pica la curiosidad es una ibanez rg3exfm1 del 2008. con algunos cambios, como el mastil que es de una ibanez rg370dx y la da un toque especial, :aplausos:

Es preciosa, color cereza(unque varia el color segun la luz), las pastillas son vintage 7 y vintage 8. se las cambiare mas adelante por una v8 blanca en el puente de la serie prestige y por otra que nose tb blanca en el mastil.
Una foto de la susodicha, aunque asi es como me gustaria quedase con las pastillas blancas. Ya hare una review
Imagen no disponible

una foto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metallicaspa
#50 por metallicaspa el 18/02/2011
Me alegro de que al fin te haya llegado!!! ¿Cuánto te ha costado el paquete y cuanto los costes al final???
P.D: Este hilo podría venir bien para muchos que se traigan algo de EEUU, para saber los pasos a seguir cuando lo pare el paquete en aduanas...
Subir
vanexxa
#51 por vanexxa el 18/02/2011
MetallicaSPA escribió:
Me alegro de que al fin te haya llegado!!! ¿Cuánto te ha costado el paquete y cuanto los costes al final???
P.D: Este hilo podría venir bien para muchos que se traigan algo de EEUU, para saber los pasos a seguir cuando lo pare el paquete en aduanas...


cuando compréis algo hablar con el vendedor que os lo marque el paquete como regalo y si pagarais algo seria lo mínimo :|
Subir
lyonard
#52 por lyonard el 18/02/2011
Pues mira que me leí todo el hilo de curioso que andaba, ansioso de que al final del topic te hubiera llegado tu paquete :D enhorabuena colega por tu nueva guitarra!
espero esa review, salud! :)
Subir
Tariu
#53 por Tariu el 18/02/2011
vanexxa escribió:
cuando compréis algo hablar con el vendedor que os lo marque el paquete como regalo y si pagarais algo seria lo mínimo :|


Lo del regalo no cuela ya tampoco, lo primero porque los vendedores no lo marcan, bien por decencia o bien porque no se arriesgan, especialmente si son powerseller; y de todas formas los regalos los paran en aduana ya igual, miran lo que es y te aplican la misma tasa que al resto, si tienes que caer... caes.

Así que sinceramente es mejor que no lo marque como regalo, porque si se pierde al menos puedes reclamar.

Copiado de la web de correos

Alguien escribió:
¿Por qué tengo que pagar impuestos por los envíos que son regalos? Ver

Los regalos, si no son bienes personales usados, son considerados por la Aduana como una mercancía obtenida fuera de la Unión Europea y que va a ser consumida/utilizada dentro de la misma, por lo que estaría sometida a control aduanero de importación. Por tanto, los regalos están sujetos a los mismos trámites aduaneros que el resto de las mercancías.


.: Correos :. Paquetería Internacional
Subir
guitfan
#54 por guitfan el 03/03/2011
Ya se las saben todas. No hay trucos que sirvan. Simplemente no hay trucos.

Estamos preparando una guía por aquí con bastante info

Importaciones y Gestiones en Aduanas. ¿Una guía? - Guitarristas.info
Subir
metallicaspa
#55 por metallicaspa el 03/03/2011
guitfan escribió:
Ya se las saben todas. No hay trucos que sirvan. Simplemente no hay trucos.

Estamos preparando una guía por aquí con bastante info

Importaciones y Gestiones en Aduanas. ¿Una guía? - Guitarristas.info


Mejor, porque yo me tiré bastante recopilando info...
---------------------------------
MetallicaSPA escribió:
Mejor, porque yo me tiré bastante recopilando info...


De todas formas, lo que haría falta es una guía de cómo saltarse la maldita aduana :risa:
Subir
guitfan
#56 por guitfan el 04/03/2011
MetallicaSPA escribió:
Mejor, porque yo me tiré bastante recopilando info...
---------------------------------


De todas formas, lo que haría falta es una guía de cómo saltarse la maldita aduana :risa:


Por lo primero, pásate cuando quieras y echa un cable :si:

Por lo segundo, :D no sé si ya dejé escrito algo allí o lo tengo entre mis notas. No hay descubrimientos, ¡eh! Había otro hilo por ahí sobre USA...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo