¿Que edad tienes? ¿Cuanto tiempo llevas tocando? ¿Que canciones tocas?

Tony Correa
#13 por Tony Correa el 08/08/2009
Pues chicos, me parece que todo el tiempo que habeis echado en aprendeos tantas y tantas canciones, lo podriais haber utlizado en componer lo vuestro tan solo. Tengo 19 y tocando 4 años mas o menos, pues sinceramente creo que solo se enter sandman y ya la tendre casi olvida, pero tengo bastantes temas terminados y bien grabados. No se, si echara la vista atras y dijera, he utilizado 2 años de guitarra en los que casi todo lo que he hecho ha sido tocar canciones de otros grupos,.... me desmallaria.

Un Saludoo:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dark_wise
#14 por dark_wise el 08/08/2009
Pues yo a finales de Octubre cumplo el año tocando, y la verdad me avergüenzo de los temas que se tocar, lso dividire en 2 , los que me he aprendido por placer y los que he aprendido para tocar con el grupo...

-Por placer:

Uninteded - Muse
The Passenger - Iggy Pop
Knoking on Heavens Door - Bob Dylan
Where is my Mind - The Pixies
Breaking The Law - Judas Priest
Symphony of Destruction (Sin solo) - MegaDeth
Raining Blood (Obiamente me sale mal :p) - Slayer

----------------------------- Con el grupo

Higway to Hell - AC/DC
Song 2 - Blur
First Date - Blink 181
Killing in The Name of - RATM
Boulevard of Broken Dreams - Green Day
Du hast - Rammstein


-----------------------------

A mi las canciones que de verda me gustan suelen estar afinadas más graves, espero que el segundo año de quitarra sea más placentero en cuanto a aprenderme canciones que realmente me gustan, y no las más fáciles o las más cómodas para no tocar la afinación :S


:saludo:
Subir
Tripep
#15 por Tripep el 08/08/2009
hola tengo 14 años y la verdad no te las sabria decir por que no me acuerdo llevo dos años tokando no se me se las normales ... welcome to the jungle paradise city sueet child o mine algunas que me obligaron a tokar mi escuela de musicos y que no las voy a decir xDD beautiful people pff no se mill mass xDD
Subir
dead_already
#16 por dead_already el 08/08/2009
ohmygooooood escribió:
Pues chicos, me parece que todo el tiempo que habeis echado en aprendeos tantas y tantas canciones, lo podriais haber utlizado en componer lo vuestro tan solo. Tengo 19 y tocando 4 años mas o menos, pues sinceramente creo que solo se enter sandman y ya la tendre casi olvida, pero tengo bastantes temas terminados y bien grabados. No se, si echara la vista atras y dijera, he utilizado 2 años de guitarra en los que casi todo lo que he hecho ha sido tocar canciones de otros grupos,.... me desmallaria.

Un Saludoo:saludo:


jaja, a mi tambien me joderia, pero piensa que va relacionado con la facilidad que tiene tiene cada uno, a mi no me hacen falta mas de 10 minutos para aprenderme una cancion si la tengo oida, pero si me saco esos temas es por placer, las canciones que compongo son otra historia

Saludos!
Subir
Tripep
#17 por Tripep el 08/08/2009
esas son de mis tiempos mozos xD cuando empeze ya despues esque creoo que es una perdida de tiempo aprenderte temas de los demas .entonces ya empece a componer algo yo y en septiembre grabo una maketa con el grupo...:D joder lo vereis un pego pero yo estoy feliz xDDD
saludos:)
Subir
Andrés_Gándara
#18 por Andrés_Gándara el 08/08/2009
18 años, entre 8 y 9 tocando y canciones de principio a fin creo que pocas o ninguna. De repertorio clásico algo tendré, pero no me da por sacar canciones, y cuando lo hago, no llego al final.
Subir
slash-james-kirk
#19 por slash-james-kirk el 08/08/2009
yo ademas de sacar tantos covers
he compuesto algunas, cuando me aburro me pongo a improvisar si saco algo que me guste lo grabo y apunto y ya dias despues tengo una cancion nueva
Subir
padre_coplillas
#20 por padre_coplillas el 08/08/2009
os_kitar escribió:
esas son de mis tiempos mozos xD cuando empeze ya despues esque creoo que es una perdida de tiempo aprenderte temas de los demas .entonces ya empece a componer algo yo y en septiembre grabo una maketa con el grupo...:D joder lo vereis un pego pero yo estoy feliz xDDD
saludos:)


¿Hablas de tus tiempos mozos y en tu avatar aparece la edad que aparece? :D :D :D :D :D

Mira que somos exagerados los andaluces, pero veo que los cordobeses aún más!!! :yahoo:

Slds, :saludo:
Subir
jedi_alex
#21 por jedi_alex el 08/08/2009
bueno 7 meses y me se

love thing-satriani
nothing else mathers
crying machine-steve vai
building the church-steve vai
enter sandman-metallica
Subir
linde
#22 por linde el 08/08/2009
Empece con 17 años con una española, a los 18 no puede aguantar y me pille la primera electrica, 7 añitos ya con el guitarreo. Al igual que un compañero de aqui, las canciones que me gustan estan en afinaciones graves, pero las toco en Standar, es lo malo de tener una sola guitarra...hasta ahora me se:
Slayer: Bloodline, Here comes the pain y Mandatory suicide.
Megadeth: Symphony of destruction y Tornado of Souls (en esta fallo bastante aun).
Amon Amarth: Runes to my memory y The pursuit of vikings.
Iron Maiden: The Trooper.
Metallica: Enter Sandman, For whom the bell tolls, One y Fade to Black.
In Flames: Moonshield, Dead eternity, Jotun, Gyroscope, Trigger y Timeless.
Kreator: Violent Revolution.
The Haunted: All against all.
Seether y Nirvana: practicamente todas, es cuestion de un dia aprenderselas.
Marilyn Manson: Sweet Dreams.
SOAD: Aerials.....
etc etc.....no son complicadas, la verdad es que no me complico mucho aun.
Subir
vereision
#23 por vereision el 08/08/2009
ohmygooooood escribió:
Pues chicos, me parece que todo el tiempo que habeis echado en aprendeos tantas y tantas canciones, lo podriais haber utlizado en componer lo vuestro tan solo. Tengo 19 y tocando 4 años mas o menos, pues sinceramente creo que solo se enter sandman y ya la tendre casi olvida, pero tengo bastantes temas terminados y bien grabados. No se, si echara la vista atras y dijera, he utilizado 2 años de guitarra en los que casi todo lo que he hecho ha sido tocar canciones de otros grupos,.... me desmallaria.

Un Saludoo:saludo:


Totalmente de acuerdo, en septiembre hago dos años y solo me se algunos riffs de algunas canciones (vease el post solo de la cancion homonima de children of bodom, el solo de iron man, y poco mas, ya que lo demas son o ejercicios o temas del grupo en el que toco)
Subir
eduardo19951995
#24 por eduardo19951995 el 09/08/2009
llevo 1 a~no tocando guitarra y me se:

-enter sandman

-one

-welcome home (sanitarium)

-sad but true

-all nigthmare long

-the day that never comes

-fade to black

-brocken beat y scarred

-riding the ligthing

-stairway to heaven (sin solo)

-hotel california (solo)

-cyanide

-the trooper

-the call of kthulu (me la estoy aprendiendo)

creo que son todas, tengo una fender squier afinity.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo