¿Que edad tienes? ¿Cuanto tiempo llevas tocando? ¿Que canciones tocas?

alez156
#25 por alez156 el 09/08/2009
Tengo 13 años y llevo tocando de los 12 , Me se pocas no me gusta mucho aprender canciones prefiero practicar ejercisios primero...

-Iron Maiden - Dance of death (Con todos los solos)
-Master of puppet - ( Todos Solos)
-Seek And Destroy (Sin Solo, improviso xd)
-Saigon Kick- Love is on the way ( Con solo )
-Avantasia- The Final Sacrifice ( Sin Solo )
- Megadeth- Holy Wars ( Sin Solo)
- Paranoid
la bamba... y otras . ahora mismo no me acuerdo:|
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
smoothed
#26 por smoothed el 09/08/2009
En un mes cumplo 19 ( lo se, me registre hace años en esat pagina y menti sobre mi edad xD ) y toco desde los ocho.... no me considero un gran guitarrista...xD pero vaya canciones me sé la tira xD
Subir
Tripep
#27 por Tripep el 12/08/2009
padre coplillas y si te digo que en verdad tengo 14 años? xDD
Subir
epidragon
#28 por epidragon el 12/08/2009
Edad 17
tiempo tocando 2 años

Lista de canciones
Halloweed by the name
Prowler
Power
Paranoid
Down to the devil
Blood Bound
Fuel
Nova era
Marcha turca
Leyenda de asturias
The invencible
Maldito sea tu nombre
1er solo de Rising force
Kokou noi Sousei
The pretender
Toxicity
Sad statue
B.Y.O.B
Detroit rock city
y creo que faltan pero no me acuerdo
ejejeeje
Saludos a todos y cada uno de ustedes
Subir
morzillo
#29 por morzillo el 12/08/2009
Ese vecino!!!!
Pues nada a darle caña a esa guitarra.
Subir
heavyruben
#30 por heavyruben el 11/10/2009
bueno yo tengo 14 yevo un 11 meses :oops:
toco angel of death
nemesis (arch enemy)con solo
one (con solo)
dyers eve
metal milita
master of puppets
hamer smashed face (escuchenla no tiene solo pero :mad: que cuesta)
jjejeje no puedo desirles todas las que sako porke me sako una (almenos la intro) por dia jejeje practico 3 horas diarias jeje
Subir
hourglass1931
#31 por hourglass1931 el 11/10/2009
Bueno al dia de hoy tengo 20 años y empeze a tocar guitarra a los 12, osea 8 años tocando, cuando empeze tocar mi mayor influencia era Pearl Jam, hasta hoy lo es, pero ya no tanto como antes, en fin, me se todo el disco de Ten de Pearl Jam junto con muchas otras de ellos mismos.

A los 16 años tome otros caminos, me enfoque mas en el metal progresivo puesto que me volvi fan de Dream Theater y por consiguiente de John Petrucci, me se varias canciones de ellos la primera que me aprendi fue una muy sencilla y acustica "The Silent Man" despues fui aprendiendo mas y mas, luego conoci a los maestros Vai y Satch y tambien me se algunas canciones de ellos.

Por ejemplo:

the ministry of lost souls (con solo improvisado)
pull me under
glasgow kiss (con errores)
in the presence of enemies pt 1 y 2
wishful thinking
lost without you

the crying machine (incompleta)
for the love of god
glorious
building the church (con errores)

crushing day
lords of karma (una de mis favoritas)
flying in a blue dream

entre muchas otras.

Y luego vaya, a mi parecer uno de mis mejores descubrimientos, conoci al loco de Buckethead :D el cual para mi es un verdadero genio y al cual admiro demasiado.

Me se varias canciones de Bucket como king james, soothsayer, assylum of glass, ghost host, disecto, varias del box set in search of the, etc etc.

Hasta ahora siento que mi mayor logro ha sido tocar Stream Of Consiousness y Paradigm Shift de Dream Theater y LTE completas y con muy pocos errores.

Saludos :brindis:
Subir
Juan Vivancos
#32 por Juan Vivancos el 11/10/2009
Tengo 16 años, llevo tocando desde hace no más de un año y 10 meses y bueno, creo que hasta el momento el tema que mas me costo pero consegui grabar bastante decente fue "Surfing with the alien" del maestro Satriani, luego tambien otros como "For the love of god", "The Crying Machine", "Lotus Feet", "Liberty", y luego ya de grupos pues las clasicas, empece con el Smoke on the water, y acabe con Sweet child o' mine, pero ahora la mayor parte del tiempo la empleo en componer mis propias canciones, porque en la música llevo desde los 6 años pasando por el clarinete, piano, percusión (bateria, etc...) y luego bueno el bajo electrico y esas cosas...(y aun sigo tocando todos los instrumentos:D)


Aqui os dejo un pequeño tema que hice hace ya un poco de tiempo y la verdad es que siendo sincero si, es un poco monotono y carece de complejidad...:risa:
Subir
kocik
#33 por kocik el 11/10/2009
yo no es por decir nada pero realmente es posibble que haya gente que llevando un año sepa tocar one con su solo y todo? hombre algun genia habra, pero es que yo llevo un año y entre estudiar escalas, acordes, los trastes, cromatica... bla bla canciones enteras Smells Like Teen Spirit, riffs y mucho mucho acorde pero solos de metallica ni de coña me siento un pringaooooo jajajaj ya esta decidido lo dejo.
Subir
morzillo
#34 por morzillo el 11/10/2009
Muy mal!
No lo dejes por eso. La presión no tiene que poder contigo.
Yo llevo 23 años dandole a la guitarra y he estado 10 años parado.

En casi 3 meses que llevo dandole dia a dia , todavía me quedan muchas cosas por tapar , aprender y por hacer. Pero todo lo contrario de lo que has dicho. Dejarlo...

Cada uno toca lo que puede. Si quieres tocar más, deberias dedicarle mejor el tiempo a la guitarra con ejercicios más divertidos o teorias más llevaderas que las que uses actualmente.

No debe ser un suplicio y tampoco todo el mundo puede ser un maquinon.
Algunos tenemos unos límites naturales que los podremos sobrepasar un pelín, pero que a partir de ahí no hay más avances por mucho que se quiera.

Pero hasta que llegues a a ese límite, seguro que metallica, o cualquier otro grupo, ya lo habrás sobrepasado.

Créeme ;)
Subir
miniguzmi
#35 por miniguzmi el 11/10/2009
Pues tengo 16 años llevo tocando 4 años, y he tocado bastantes canciones de guns, poison, kiss, led zeppelin, nirvana y bastantes más qe ahora no me salen los nombres xD.

Ahora quiero ir más a componer mis canciones y eso, pero no me viene la inspiracion y sin grupo en el que apollarme esta complicada la cosa xD

un saludo ;)
Subir
godofguitar
#36 por godofguitar el 11/10/2009
tengo 14 años ,creo q llevo 4 años tocando guitarra en general, 3 con acustica y 1 con electrica, soy mayoritariamente autodidacta y me he aprendido canciones como
fade to black
master of puppets
orion
and justice for all
sweet child o mine
paradise city
knocking on heavens door
stairway to heaven
black dog
one
dont cry
crazy train
paranoid
iron man
nothing else matters
y algunas otras :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo