¿Que edad tienes? ¿Cuanto tiempo llevas tocando? ¿Que canciones tocas?

otman!!!
#133 por otman!!! el 13/02/2010
whats up bro , pss mi nombre es otman (si lo c hay dice xD) y pss llebo como 8 años con la lira pero pss tengo 16 de edad y pss digo comence muy chico jeje pero pss la deje como por 2 años y a los 10 empese con la lira calsica y de hai con la electrica :D y pss no comence como todos q con una rola q todo mundo se aprende , NO!! yo empece con una pff FACIL!!! XD jajaajajajaj la de sunday bloody sun day de U2 pero pss ahora me se rolas buenas como am i evil ? , master of puppets , trashed lost & strungout (children of bodom) , holy wars de megadeth , phantom of the opera de iron maiden , fear of the dark , ride the lightning , rainbow in the dark de DIO , crazy train de ozzy osbourne , into the fire de dokken , raining blood de slayer , la de halo XD , for the love of god ,sweet child o mine ,creep de radiohead , beast and the harlot de avenged sevenfold , for whom the bell tolls , barias de los misfits , the final countdown de europe y un chingo de green day XD , y pss tambien tengo las mias pero pss no c no me gusta desir q soy bueno asi q pss me gusta q la gente diga l oq qiera desir yo toco por q me gusta , es lo unico q me pone bn y pss tambn se cantar y pss aveses me siento bn M. SHADOWS XD (bocalista de avenged sevenfold ) y aveses medio alexi laiho XD pero no soy ellos xd :oops: pero no importa xD bueno eso es todo adieu XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
megametallica
#134 por megametallica el 13/02/2010
hola compañeros. pues mi nombre es daniel y tengo 14 años y toco hace 4 y pues y eo empeze con mucha jente tocando nirvana y los gun n' roses pero haora ya puedo tocar un moton de canciones de megadeth porque es mi grupo favorito tambien de slipknot, metallica, steve vai, eric johnson y tambien me gusta mucho el funk y toco cosas de james brown y otros tambien ae blues toco cosas de s.r.v y BB king

SALUDOS:brindis:
Subir
gior
#135 por gior el 13/02/2010
tengo 14 años y toco desde hace 1 año y medio.
sweet child o mine
ghost of navigator
paranoid
enter sandman
seek and destroy...
Subir
vampiremanuelle
#136 por vampiremanuelle el 13/02/2010
yo llevo un año ymedio y toco muchas canciones jeje pero por decir algo .stratosphere-stratovarius,far beyond the sun-yngwie malmsteen, Meltdown-Vinnie moore, El vuelo del abejorro jaja, Badinerie Toccata Jesus alegria de los hombres.. y no se cuantas de bach jaja, las cuatro estaciones de vivaldi como 5 caprichos de paganini, como muchas de los beatles, casi todas las de metallica, y bueno las que todos nos sabemos.. jajaja.. no digan.. pero pss tambien toco por ay moderattpo reik y cosas fresonas.. y cosas que no me laten vcomo muse o bonjovi ajaja =)
Subir
kurt_co
#137 por kurt_co el 15/02/2010
Tengo 16 empeze a los 13 ( si no fue antes :P ) , emm , Toco todas las canciones de nirvana , bueno algunas canciones de metallica ( battery , master of puppets , blackened , seek and destroy , fade to black , orion , one , nothings else maters , whyskey in the jar , tha day that never comes , st anger , fuel ,enter sadman , y un par mas q ahora no recuerdo xD ) , tambien toco canciones de alice in chains ( again , them bones , man in the box , grind , would , we die young ) , y bue , canciones de hammerfall , canciones de iron maiden ,. de system of a dowm casi todas , de pantera un par no practico mucho canciones de pantera , canciones de green day , y bush
Subir
agc1495
#138 por agc1495 el 15/02/2010
tengo 14 años, llevo tocando 1 año. toco gran parte de las canciones de led zeppelin, algunos riffs sueltos de metallica y de van halen, nirvana, y alguna otra suelta
Subir
apetito47lespaul
#139 por apetito47lespaul el 15/02/2010
Hola me llamo ezequiel y tengo 14 años y llevo "2" años tocando guitarra.
en realidad el primer año no le di bola despues me dieron una epiphone y ahora
me se muchas canciones de metallica como :

-.Master of puppets
-.fade to black
-. one
-.muchas de oasis (aunque no lo crean antes me gustaba y despues escuche metallica y me entro el metal al cerebro)
-.paradise city de los guns
-.back in black
-.fuel
-.ride the lightning
-----------------------------------------------------
back in black la aprendi cuando no tocaba xD solo tocaba cuando iba al profesor y ahora aprendi essas de metallica me faltan los solos

tengo
una epiphone special II - en 1 mes tengo una epiphone prophecy futura fx :D!!!! :yahoo:
un ampli que me compre hace 2 dias marca electrovox de 60watts que seria como un marshall de 60 pero sin efectos (se que no existe marshal de 60.) es a transitores pero es re grosoooooo jajaj :risa:
y me voy a comprar unos pedales un metall muff - noise compressor - y un delay de digitech
Subir
kurt_co
#140 por kurt_co el 16/02/2010
apetito47lespaul escribió:
Hola me llamo ezequiel y tengo 14 años y llevo "2" años tocando guitarra.
en realidad el primer año no le di bola despues me dieron una epiphone y ahora
me se muchas canciones de metallica como :

-.Master of puppets
-.fade to black
-. one
-.muchas de oasis (aunque no lo crean antes me gustaba y despues escuche metallica y me entro el metal al cerebro)
-.paradise city de los guns
-.back in black
-.fuel
-.ride the lightning
-----------------------------------------------------
back in black la aprendi cuando no tocaba xD solo tocaba cuando iba al profesor y ahora aprendi essas de metallica me faltan los solos

tengo
una epiphone special II - en 1 mes tengo una epiphone prophecy futura fx :D!!!! :yahoo:
un ampli que me compre hace 2 dias marca electrovox de 60watts que seria como un marshall de 60 pero sin efectos (se que no existe marshal de 60.) es a transitores pero es re grosoooooo jajaj :risa:
y me voy a comprar unos pedales un metall muff - noise compressor - y un delay de digitech

es buenisimo el electrovox , yo tengo un decoud de 40w ( fabrica los electrovox ) y a fin de año lo entrego en forma de pago y saco un electrvox de 60 .. si te gusta tanto metallica comprate una jackson ^^ ,
Subir
irureta
#141 por irureta el 16/02/2010
Pues yo tengo 25 años y llevo unos 5 años tocando. Empecé tarde y sin tiempo (cosa de los estudios). Además no me podía costear unas clases (solo di clases un mes para pillar conceptos y postura), así que tuve que ser autodidacta. He tenido altibajos de tocar más o menos tiempo: empecé tocando todos los minutos que tenía disponibles (no exagero!!) y durante el primer año avancé bastante. Luego dejé un poco apartada la guitarra porque llegué a un punto donde me quedé estancado en el mismo nivel y me aburría.

Sin embargo, cuando más he avanzado ha sido el último año y medio. Después de acabar la carrera, empecé a trabajar y con los ingresos me volví a apuntar a clases hasta el día de hoy. Ahora le estoy metiendo a muerte a teoría musical, escalas, melodía, etc. etc. y ya paso de aprenderme canciones (alguna cae de vez en cuando, pero muchísimas menos que antes). Ahora me dedico a componer para mi grupo, y esto me da mucha más satisfacción que tocarme el sólo de nosequién xD

Pues eso, que ya se que nunca llegaré a ser un virtuoso ni me ganaré la vida con la música, pero yo lo que quería de la guitarra ya lo he cumplido, me divierto un güebo!!
Subir
redfines
#142 por redfines el 16/02/2010
Joaquin
1992 - 18 Años
Periodo de Actividad - 2003 - Presente
2 Guitarras, 1 multiefectos, 2 amplificadores
Acusado de atentar contra el presidente en 1987.
Condecorado al mejor soldado del 5º Batallón de Artillería - Vietnam.

Si os cuento mas cosas, tendría que matarlos a todos.
Subir
hernansrv
#143 por hernansrv el 16/02/2010
tengo 18 y llevo un año y medio mas o menos tocando la guitarra, toco de todo, pero esto vendría a ser lo que mas me ha costado o lo mas relevante de todo lo que toco, ya que aparte de esto le doy a canciones con acordes

-Flor D' Luna (Santana)
-Europa (Santana, aun me falta acabarle un cachito)
-Every Breath You Take (The Police)
-Message in a bottle (The Police)
-Varias de los stones
-Sweet child o'mine, que casi todos nos la sabemos jaja
-unas cuantas de los beatles
y varias mas, pero no voy a poner todas
Subir
punissher
#144 por punissher el 16/02/2010
jejeje yo llevo 16 dias tocando y soy autodidacta la verdad es que empeze demasiado a saco praticando canciones a saco

Me se

Three days grace - Home
NoThing Else Matters ( solo 1:30 de cancion )
Smells like teen spirits ( me sale todo el solo me sale 1 poco lento, y donde tengo mas problema es en las rascadas )

Pero ahora solo ago arpeggios, escalas, ejercicios y tal a ratos practico la de smells like teens spirits.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo