¿Donde están los "históricos" del antiguo foro?

choki
#25 por choki el 02/11/2007
Ostia tío, cuanto tiempo, me alegro de ver que aún sigues por aquí aunque sea muy de vez en cuando.

La verdad es que tienes razón, el antiguo foro era más acojedor...que tiempos aquellos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#26 por Rubio el 02/11/2007
Era más familiar aunque había menos movimiento.....también había menos posts repetidos.....a mi me pasa como a Rocco (KOCB)que me pongo a revisar el foro y si encuentro dos o tres cosas que realmente me interesen pues ya es un triunfo.....y aún asi tengo tropecientos mil mensajes
Subir
deradelo
#27 por deradelo el 03/11/2007
Hola, no había visto esto, verdad que ando algo perdido :P, bueno, pues solo les puedo decir que estoy haciendo mi tesis, y podrán suponer cuanto tiempo me quita eso, de todas formas no he dejado la música porque mi grupo y yo nos estamos moviendo mucho, lástima que en la última presentación se dañó el cassette de la cámara, de todas formas hay fotos en www.antarion.tk, un abrazo.

Ah, y sigo siendo el mismo de siempre :P
Subir
lead_guitar
#28 por lead_guitar el 03/11/2007
Si se le estraña a varia gente, pero esto debe de seguir girando aun mas con nuevas cosas o nuevas opciones por asi decirlo!!
Subir
tintxu
#29 por tintxu el 15/11/2007
Rubiolus escribió:
Era más familiar aunque había menos movimiento.....también había menos posts repetidos.....a mi me pasa como a Rocco (KOCB)que me pongo a revisar el foro y si encuentro dos o tres cosas que realmente me interesen pues ya es un triunfo.....y aún asi tengo tropecientos mil mensajes



Aupa chicos

Me acuerdo en aquellas epocas que estabas 3 dias sin entrar o mas dias, y aun asi leias casi todos los mensajes

Ahora mismo, entro y me voy directamente a saludar, oir un par de mp3 y listo

Se me hace excesivamente grande el foro ya

Le he perdido el hilo

Pero mientras me acuerde, seguiré entrando por lo menos a saludar
Igual algun dia de estos os pongo lo que voy grabando aunque ya no es lo que era. Baja forma

Cuidarossssssssssssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo