¿Donde están los "históricos" del antiguo foro?

Gustavo
#1 por Gustavo el 22/09/2007
¿Que será de la vida de los históricos del antiguo foro?

Hoy revisando el foro viejo, reparando enlaces y demás, me picó la nostalgia :| al revisar la lista de usuarios. Por ahi he visto a mas de un "histórico" que no ha aparecido por aquí o lo ha hecho en cuentagotas. Gente que no solo ha aportado cantidad sino calidad y buen rollo en casi tres años de historia (mas de tres si contamos el nuevo formato y el foro webcindario xD). Aquí van algunos de los mas "posteadores":

tintxu - 5403 mensajes
deradelo - 4088 mensajes
Demolitiontattoo - 3803 mensajes
Knight-of-crimson-blade - 2852 mensajes
Juan_M._Valero - 2304 mensajes
19rainbow74 - 1897 mensajes
larenga21 - 1263 mensajes
fatboy135 - 1133 mensajes
arnold - 841 mensajes
KiëL - 815 mensajes
Fanatic - 699 mensajes
etc, etc.

Que sirva esto como un humilde reconocimiento. Saludos... :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 22/09/2007
Si que se hecha en falta a mucha gente , pero que se va a hacer...
Algunos por curro , otros por vete tu a saber que , y otros simplemente por que no les apetece pues poco a poco nos vamos quedando sin ellos

Volved a casa !!! :D
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 22/09/2007
TEnbien va llegando gente nueva, es normal, el relevo es necesario para que la maquina este engrasada.
La pena es que faltan muchos que sabian y aportaban grandes cosas.
Subir
kamikafre
#4 por kamikafre el 23/09/2007
Pues si, una pena la verdad.... pero bueno... que le vamos a hacer.... bueno pues nada.... que, que buen reconocimiento oye.... :D
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 23/09/2007
eso mismo estabata pensando hace unos dias donde estan algunos de los foreros,tambien te falto en la lista Gustavo a javi molinar y otro forero que hizo una maqueta muy buena y grababa temas de john petrucci no recuerdo su nickname.
Subir
R_DeNIRO
#6 por R_DeNIRO el 23/09/2007
A Knight por ejemplo lo he visto postear alguna cosilla de pascuas en flores (de todas formas, yo llevo un año y medio en el foro y en este tiempo, aunque posteaba, tampoco lo hacía a borbotones), con respecto a Valero ya sabemos lo que pasa cuando uno se echa novia xDD

Supongo que la mayoría de ellos posteban ya poquito en los últimos días del antiguo foro y con el cambio y todo eso se habrá cerrado el grifo. Vaya "usté" a saber la de cosas que le pueden pasar a la gente en la "vida real" y que hacen que uno vaya dejando esto de lado.
Subir
Advent
#7 por Advent el 23/09/2007
Mientras sea porque estan dandole caña a su instrumento favorito ya esta bien, aunque si que mola verlos de vez en cuando por aqui..

Un saludo y me piro al sobre que tengo fiebre y para escribir 4 lines estoy 10 minutos.

Un saludo!!
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 23/09/2007
Ya solo quedamos la morralla :D
Subir
Hombre Menguante Baneado
#9 por Hombre Menguante el 23/09/2007
Es en lo que más he notado el cambio. Imagino que algunos ya habrán venido de vacaciones y seguro que se incorporan "nuevos" antiguos foreros

También me uno al reconocimiento de Gustavo!! He pasado muy buenos ratos desde que me registrara haya por el 2004. Hasta cierto punto era mucho más inocente que ahora ya que había mucha gente que se notaba que no habiamos escrito en un foro nunca jajaja. Recuerdo a alguien que flambeaba sus guitarras en plan bonzo porque decía que le quedaban más bonitas, es de las pocas veces que se me ha encojido el estomago mientras leía en un foro jajaja.

Saludos
Subir
sotti
#10 por sotti el 23/09/2007
Se han hecho todos ricos/famosos/estrellas y ya no se acuerdan del forete xD

Bye
Subir
fali
#11 por fali el 23/09/2007
Javi escribió:
Recuerdo a alguien que flambeaba sus guitarras en plan bonzo porque decía que le quedaban más bonitas, es de las pocas veces que se me ha encojido el estomago mientras leía en un foro jajaja.

Saludos


ostia, el hombre del sombrerito en plan daniel bumm, jejejejeje arturo creo q se llamaba. yo tambien he hechado buenos ratos por aqui, al que mas echo de menos ahora es a demo, que siempre posteaba cosas muy interesantes, y desde un punto de vista, como diria yo, muy fresquito, muy ameno.

antes preguntaba por salas, pero ahora ha vuelto de nuevo, aunque esta muy tranquilito... a ver cuando empieza la revolucion!! :L: :mrgreen: :saludo:
Subir
Gustavo
#12 por Gustavo el 23/09/2007
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo