¿Donde están los "históricos" del antiguo foro?

nachitro
#13 por nachitro el 23/09/2007
yo he estado en comunicación con arnold y hasta donde sé se cambio de domicilio y no tenia hasta ese entonces internet debido al cambio de domicilio, aparte de su trabajo que no le permite mucho tiempo, pero desconosco si conoce el nuevo foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Gustavo
#14 por Gustavo el 23/09/2007
nachitro escribió:
yo he estado en comunicación con arnold y hasta donde sé se cambio de domicilio y no tenia hasta ese entonces internet debido al cambio de domicilio, aparte de su trabajo que no le permite mucho tiempo, pero desconosco si conoce el nuevo foro.


Seh, lo mismo que el Juanmi, que se mudó a Girona y encontró el amor :D. A Fatboy y Demo los he leido ultimamente en otro foro de guitarristas... Vuelve Demo! :(
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 23/09/2007
AH lo de juan no sabia, jeje que bien.
Subir
choki
#16 por choki el 23/09/2007
Por lo que se de Xavi Lario XML (que subió una pedazo de maqueta de sombrero "Exceso de equipaje) anda liado con su grupo Jere (www.jere.com) . Lo estuve viendo un día y hablé un rato con él, un tío muy majo, me contó un poco como hizo el tema de la maqueta...vaya pedazo de trabajo.
Subir
Gustavo
#17 por Gustavo el 23/09/2007
choki escribió:
Por lo que se de Xavi Lario XML (que subió una pedazo de maqueta de sombrero "Exceso de equipaje) anda liado con su grupo Jere (www.jere.com) . Lo estuve viendo un día y hablé un rato con él, un tío muy majo, me contó un poco como hizo el tema de la maqueta...vaya pedazo de trabajo.

Asi es, yo tambien hablé con él el otro dia, con motivo de una transacción :D. Me contó que tenía la idea de salir a tocar en plan solista con los temas de la maqueta pero que andaba muy liado con otras cuestiones y no le daba el tiempo. Lástima con las ganas que tenía de verlo tocar...

Ahora debe estar sacandole viruta al shred master que le dejé... Como extraño ese pedal, ya formaba parte de mi xD
Subir
Rubio
#18 por Rubio el 23/09/2007
También falta el Taneti,Gianrock(que también encontró el amor),Claudio.......
Subir
albeckh
#19 por albeckh el 24/09/2007
pues con Deradelo habo de vez en cuando, tiene mucho estudio y eso, y tiene toques con su banda, y nisiquiera se despidio de del foro, pero no volvio a postear... quien sabe. :)
Subir
Hombre Menguante Baneado
#20 por Hombre Menguante el 24/09/2007
Rubiolus escribió:
También falta el Taneti,Gianrock(que también encontró el amor),Claudio.......

Claudio me imagino que te refieres a Churi.... También se presentó en el nuevo foro hace no mucho.
Fali escribió:
ostia, el hombre del sombrerito en plan daniel bumm, jejejejeje arturo creo q se llamaba. yo tambien he hechado buenos ratos por aqui, al que mas echo de menos ahora es a demo, que siempre posteaba cosas muy interesantes, y desde un punto de vista, como diria yo, muy fresquito, muy ameno.

antes preguntaba por salas, pero ahora ha vuelto de nuevo, aunque esta muy tranquilito... a ver cuando empieza la revolucion!! :L: :mrgreen: :saludo:

jajaja si era Arturo. Me dejó traumatizao con aquella customización de su guitarra.
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 24/09/2007
Arturo con el gorro de castor que le deciamos que tenia una rata en la cabeza jejeje
Subir
Jorge Rubiales
#22 por Jorge Rubiales el 24/09/2007
Jajajaj mitico el gorro de arturo con las gafas de poli......cuantos recuerdos, parecemos abueletes....(unos mas que otros :p:p:p)
Subir
tintxu
#23 por tintxu el 11/10/2007
Hola chicos!!!!!

Gracias por acordaros de nosotros los ausentes

La verdad es que si antes tenia poco tiempo, la cosa se ha agravado aun mas

Ademas, he optado por la opcion de usar el tiempo que tenia para el foro para tocar (un poco) la guitarra.

He hecho algunas versiones y demas pero no las he colgado porque interes guitarristico la verdad es que no tenian mucho

En cuanto haga algo mio os lo subo para que veais lo desmejorado que estoy

Cuidaros que me acuerdo de vosotros!!!!!!!!!!!
Subir
knight of crimson blade
#24 por knight of crimson blade el 01/11/2007
Hola chicos. Me ha hecho mucha ilusión encontrarme con este reconocimiento. :) Ciertamente escribo y veo el foro de higos a brebas, como ha comentado R_deNIRO. ¿La razón? Pues en mi caso hay varias. La primera, y sin que sirva de reproche ni de crítica, es que ya no me hace ilusión leer el foro. Es triste, si, y supongo que se debe a todo lo que ha crecido. Antes formábamos una especie de minicomunidad, aunque también éramos unos cuantos (he leído por aquí lo del sombrero de mapache de Arturo, que creo que dijo que era la funda de una pedalera, jejeje, que tiempos, que mítico), y no sé, me era más fácil informarme de lo que quería y el cachondeo y buen rollo con los compañeros era más personal, aunque pocos nos conocimos en la vida real. Se hecha de menos todo eso.

Otra razón de peso es el tiempo, este verano disponía de algo más pero ahora mismo estoy bastante ocupado. También que los intereses en la red van variando, si antes entraba lo primero al foro ahora lo hago a mi espacio y a otras páginas de mi interés y de mi carrera. Va un poco relacionado con lo primero.

Y por último también estoy perdiendo un poco la afición guitarrera, a causa de esa falta de tiempo, ya no es como antes...y esto lo trato de evitar a toda costa. La inspiración no es la misma, la situación en la vida de uno va cambiando, y las preferencias. Sin embargo sigo componiendo un montón de cosillas y dejando los temas a medio grabar, jeje, pero no dudeis que en cuanto termine alguno probablemente este foro será uno de los primeros en escucharlo.

Por lo demás me ha extrañado que compañeros que sí continuaban posteando por aquí se les haya casi perdido el rastro ahora, como Deradelo o Demolitiontattoo. En fin, las cosas cambian, lo malo es que no lo hagan...

Solo me queda unirme al homenaje a los compañeros perdidos y daros las gracias a todos por los buenos ratos que me habeis hecho pasar.

Nunca hice una despedida...porque no me he ido. Nos vemos chicos...aunque sea de higos a brebas.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo