DISTORSIÓN vs OD + OD

iagobkstar
#49 por iagobkstar el 27/06/2012
#46 Compañero el klon centaur vale casi como mi amplificador. Obviamente no me voy a gastar eso en un pedal. Y, sin haberlo probado, te garantizo que no vale el precio que tiene, se ve cuando se venden clones de este pedal por menos de 150€. Así que si lo tienes, disfrútalo, porque tienes un nivel económico de dos pares de huevos en esta crisis. Precisamente yo tengo un clon del OCD por que no me puedo permitir pagar 150€ por ese pedal, que sería lo suyo (y éste si que vale lo que se pide por él). Y bueno, el Zendrive más de lo mismo, si te puedes pagar éste no te cuesta mucho gastar algo más en el klon.
Subir
iagobkstar
#50 por iagobkstar el 27/06/2012
Perdón, retiro lo dicho del zendrive. Este último ronda los 170€ nuevo, es pagable. http://www.vendio.com/stores/HermidaAudio/category/effects-pedals/catId=3243333
Subir
angelr1995
#51 por angelr1995 el 27/06/2012
Es verdad, perdon habia confundido el zendrive con el zendrive 2
Subir
nessdist
#52 por nessdist el 27/06/2012
Seguimos para bingo, hay millones de pedales y millones de gustos. Por otra parte las cosas valen lo que alguien este dispuesto a pagar por ellas, asi de sencillo. Decir que un pedal es mejor que otro, teniendo en cuenta que cada uno tiene sus gustos, es algo sobre lo que jamas habra una prueba definitiva. A mi no me gusta ninguno de los pedales de los que hablais excepto el OCD, pero es eso, A MI no me gustan
Subir
angelr1995
#53 por angelr1995 el 27/06/2012
Claro, es eso, un pedal no es mejor o peor, pero si que puede gustar mas o menos a alguien. Por eso yo sigo con que el OCD para mi es un gran pedal tanto por su calidad como por su versatilidad pero eso no quiere decir que le tenga que gustar a todos..
Subir
nessdist
#54 por nessdist el 27/06/2012
angelrock80s escribió:
Claro, es eso, un pedal no es mejor o peor, pero si que puede gustar mas o menos a alguien. Por eso yo sigo con que el OCD para mi es un gran pedal tanto por su calidad como por su versatilidad pero eso no quiere decir que le tenga que gustar a todos..


Yo pienso igual que tu, aunque he conocido detractores del OCD. Tambien hay gente que adora tal o cual pedal y otros no lo querrian ni regalado. Hoy dia, casi cualquier articulo tiene su espacio en el mercado, independientemente del marketing que haya detras
Subir
angelr1995
#55 por angelr1995 el 27/06/2012
Claro que si, asi es con todo lo que hay
Subir
nessdist
#56 por nessdist el 27/06/2012
El otro dia hablaba con un forero, con el que justo he cambiadio algun pedal. Hablando de que le gustan los overdrives y no las distorsiones, me decia que le volvia loco el pedal que usaba : Un Rocket Animal, yo N.P.I. de ese pedal, saque info por la web y se considera un OD pata negra de lo mejor del mercado. Yo sin conocerlo. Me pregunto ¿Cuantos mas habran por ahi? .... :rolleyes:
Subir
angelr1995
#57 por angelr1995 el 27/06/2012
Bua pues yo la verdad es que no lo conocia.. Ahora voy a buscar algo de información a ver que encuentro.
Subir
angelr1995
#58 por angelr1995 el 27/06/2012
Pues en este video no parece que tenga mala pinta:
http://www.youtube.com/watch?v=PCctFrhm1nI
Subir
nessdist
#59 por nessdist el 27/06/2012
No no, ya te digo, pero ni sabia que existia ...... Te he pasado info del mofo, bueno info, unas palabras jejeje
Subir
angelr1995
#60 por angelr1995 el 27/06/2012
Ni yo jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo