DISTORSIÓN vs OD + OD

iagobkstar
#37 por iagobkstar el 26/06/2012
#36 Bueno pero tiene un carácter curioso, por que no destaca precisamente lo medios en la zona que estamos acostumbrados. Está como desplazado hacia lo grave, que le da un tono muy curioso, que a mi en particular me gusta, pero para determinadas cosas. No es un pedal para todo (a mi gusto, ojo!)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angelr1995
#38 por angelr1995 el 26/06/2012
A ver el pedal en si tiene bastantes medios y tiene presencia, pero los medios tiran mas hacia el lado de los medios graves.
Subir
nessdist
#39 por nessdist el 26/06/2012
Yo sogo pensando, que en lo que se conoce tradicionalmente como medios, no entra el OCD. Da igual que este en los graves medios, en los medios altos, o en los altos bajos. Da la percepcion de menos medios que la media de los pedales del mercado para el oido medio y lo clasico de siempre, y a mi me encanta eso !!!!!
Subir
MissiN Music Electronics
#40 por MissiN Music Electronics el 26/06/2012
No me gusta el OCD :va_a_ser_que_no:
Subir
angelr1995
#41 por angelr1995 el 26/06/2012
Bueno yo respeto tu opinión pero yo opino personalmente que es un gran pedal, por eso me he gastado el dinero en el jaja :D
Subir
MissiN Music Electronics
#42 por MissiN Music Electronics el 26/06/2012
Sinceramente... ya te darás cuenta con el paso del tiempo.

A los primeros pedales siempre se les suele coger cariño, pero al final cuando has probado varios y empiezas a hacer el oído a lo que te suena realmente bien te vas dando cuenta de que pata cojea cada uno. Es importante mantener la mente abierta para poder llegar a encontrar ese sonido que nos pasamos toda la vida buscando.

Yo personalmente, para decir que un pedal es bueno, tiene que cumplir unos requisitos mínimos en cuanto a calidad sonora, construcción y respuesta. El OCD está claro que los cumple, y es más que probable que pueda llegar a ser el hijo predilecto del tubescreamer en cuanto a mercado se refiere, peeero... sigo sin verle ese punto que me gusta de un overdrive. Quizás es que es más una distorsión que un overdrive....

De cualquier forma, creo que has hecho una buena compra.
Subir
angelr1995
#43 por angelr1995 el 26/06/2012
Hombre, claro está; yo creo que es un gran pedal y en eso que es mas una distorsion que un overdrive, yo estoy deacuerdo que te parezca mas una distorsion ya que tiene bastante ganancia en el modo alta ganancia, pero en el modo de baja ganancia a mi parecer cumple la función de overdrive perfectamente y no le tiene nada que envidiar al Tubescreamer.

Por esa razón me parece un pedal que a parte de tener un sonidazo es super versatil ya que puedes conseguir sonidos desde saturaciones tipo stevie ray vaughan, pasando por sonidos setenteros y ochenteros tipo ACDC o Led Zeppelin, y hasta distorsiones mas potentes a lo Gary Moore.

Pero para gustos, colores, no podemos estar todos deacuerdo en lo mismo jaja
Subir
iagobkstar
#44 por iagobkstar el 27/06/2012
A mi me parece que la versatilidad sin perder calidad del ocd no la tiene ningún otro pedal del mercado...
Subir
nessdist
#45 por nessdist el 27/06/2012
iagobkstar escribió:
A mi me parece que la versatilidad sin perder calidad del ocd no la tiene ningún otro pedal del mercado...


Es muy probable ...
Subir
MissiN Music Electronics
#46 por MissiN Music Electronics el 27/06/2012
Bueno.. prueba el Klon Centaur y verás... y sin ir a algo tan PRO, prueba el Zen Drive que bajo mi punto de vista es de lo mejorcito.
Subir
angelr1995
#47 por angelr1995 el 27/06/2012
Vuelvo a repetir, que para gustos colores.
Subir
angelr1995
#48 por angelr1995 el 27/06/2012
Además, el zen drive para no ser tan pro vale casi 300 euros
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo