Overdrive Soul food vs GT-OD vs TS9.

skaloco1984
#1 por skaloco1984 el 25/01/2015
Saludos, estoy próximo a adquirir un overdrive y por ahora tengo entre mis opciones los siguientes.

SOUL FOOD de EHX.
GT-OD de MXR.
TS9 de IBANEZ

Me gustaría conocer opiniones de quienes los tengan o los hubieran probado..

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 25/01/2015
Soul food: Cremoso y suave. Cuando mucho un mid gain, más bien un low gain.

TS9 : Más medioso. Corta bien en la mezcla. De grano más áspero. Mid gain y un poco más.
Subir
1
skaloco1984
#3 por skaloco1984 el 26/01/2015
Muchas gracias por tu opinión.. por ahora por cuestión de precios voy por el soul food
Subir
Rumyheads
#4 por Rumyheads el 26/01/2015
hola he probado varios y no te arrpentiras con el Soul Food , pues te viene con su transformador, es overdrive sutil pero que responde al golpe de pua y es muyy dulce encambio el Ts9 ibanes mas que todo es para darle el empuje a tu valvula cuando uses distorcion de tus valvulas te parecera su sonido un poc mas soso a mi parecer a diferencia el Soul food es el clon de Centauro, un'overdrive super bueno,, en overdrive hay un mundo ,,,yo tengo tres tipos diferentes el clon centauro, ts9 , y el t808, cada cual me sirve indistintamente ,.suerte
Subir
karal
#5 por karal el 26/01/2015
No he probado el mxr GT-OD, pero si el mxr classic OD, que es muy similar y se asemeja un poco al TS-9, aunque con un poco mas gain y con un sonido mas filoso, en cuanto al soul food no he tenido la oportunidad de probarlo, pero tengo el hot tubes que es tambien de EHX, un pedal bastante cremoso... Cualquiera de las 3 opciones es muy buena elección...
Subir
Ricardo
#6 por Ricardo el 07/07/2017
Tengo el tube screamer y el gtod, te puedo decir que ambos suenan muy bien, el gtod es parecido pero con más graves y mucho más gain como un sonido más moderno( personalmente el gtod no me gusta para saturar las válvulas) pero el tube screamer para saturar valvulas consigues un sonidazo, ahora solo uso el tube screamer el gtod lo venderé para comprar otros pedales, como te dije son buenos pedales por mi los seguiría usando ambos pero necesito dinero para renovar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo