Cosas que odian los guitarristas.

VictorKrieger
#985 por VictorKrieger el 03/10/2010
Odio a las personas que tienen mas credito que yo tocando algo de Alex Ubago que cuando toco algo de Santana o Eric Clapton y ya por saberse los 4 acordes son mejores, y tambien odio que mi mano derecha pueda mover la pua a 1000000000000000000 de bpm y a la izquierda le falten milenios para alcanzarla xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vidalsh
#986 por vidalsh el 03/10/2010
odio llevar casi 30 años tocando la guitarra y no tener ni puta idea de nada...

cada dia descubro que me sobran la mitad de los trastes, que hay algunos por los que no he pasado en la vida...

odio llevar 30 años tocando la guitarra y que un chavalin que lleve 6 meses me da mil vueltas en muchas cosas...

odio tocar la guitarra y lo peor es que odio que me guste tanto...

cuanto tiempo perdido...
Subir
Gerard Merino
#987 por Gerard Merino el 04/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
+1 a eso, por eso solo toco con mi mujer (y mi nuevo grupo claro)


Yo ahora tambien toco en casa y con el grupo ''ensayando solamente'' (porque para directos aun voy más verde que el Gigante de los espárragos). Cuando dicen en fiestas: -Toca toca!! - Yo contesto: -Tengo tendinitis- Y se acabó la conversación :cool:


Odio improvisar algo que me mole un montón y al intentar repetirlo sólamente recordar la primera nota y la última que improvisé...:mad: :mad: :mad:
Subir
felito
#988 por felito el 04/10/2010
A mi lo que me toca las pelotas es cuando voy a ensayar con gente y acabamos de tocar una cancion y vamos a hablar de nuestras opiniones siempre este el tipico bateria u otro instrumentista tocando su instrumento otras canciones que no vienen a cuento o improvisando y mientras estamos hablando de otras cosas, y tienes que hablar a voces!!...o lo tipico de que mientras hablamos no le bajan el volumen a su guitarra y pega unos chillidos que me destrozan!!
Tambien es muy odioso eso tipico de cuando hablan di ti:"buah, tocas bien pero yo conozco a (poner aqui la palabra de un amigo, pariente o ser imaginario de esa persona) que toca mejor..." Me hace gracia cuando lo dice una persona que lleva 6 meses tocando y no es capaz de tocar el riff de smoke on the water correctamente.
Subir
dkwalom
#989 por dkwalom el 05/10/2010
Odio la gente que se cierra musicalmente en la "moda"
me explico:

Hace un par de meses hubo un concurso "Rock in Bembos" (soy escolar :D) asi que para ganar yo y 3 amigos del cole hicimos una banda improvisada.
Conste que no entramos con fines de experiencia, ni musica, ni nada por el estilo..... solo vimos los premios, nos gustaron y quisimos ganar :D

Yo y el batero(que pensamos 99% igual) les dijimos a los demas: "Necesitamos una canción novedosa....algo que se te quede pegado en la cabeza por mas que lo odies.....que tenga una combinacion precisa de(en este caso)-->70% punk,20% indie, 10% pop.......con una letra que suene bien con la musica y no diga nada en especial........principalmente NO DEBE HABLAR DE AMOR NI DESAMOR!.......y que tenga emocion :D". Se que són muchas palabras que suenan vacías....pero realmente teníamos bien definida la idea y sabíamos como hacerla SI Y SOLO SI.....recibiamos la ayuda de los demás.

Los demás dijeron: "Aún tenemos mucho tiempo(faltaba 1 mes) hagamos algo simple y pegadizo con 5 acordes y un solo pequeño como algo "pop-ochentero" (WTF!)"
Fin del cuento: El batero se aburrio y se fue, conseguimos otro, pasamos a semifinal(de pura suerte lo reconozco) y nos descalificaron por que la cancion era MUY REPETITIVA (REWTF!!!!!!) he ahi mi tragedia....talvez sirva para una buena rola :D
Subir
alexhz1
#990 por alexhz1 el 05/10/2010
Odio a la gente que admira más al que cante más o menos y toque más o menos, que a aquel que sólo toque la guitarra y lo haga como un maestro.
Odio (y esto complementa lo anterior) que me pidan que cante cuando yo sólo sé tocar. Parece que fuera un requisito indispensable el saber cantar para decir que alguien toca "bien bonito" la guitarra.
Odio ser interrumpido cuando estoy en medio de una interpretación.
Odio cuando se golpea mi guitarra. ¡Cómo lo odio!
Odio estar tocando algo de Queen y me interrumpan para decirme: ¿oye, te sabes algo de Enrique Iglesias? (por dar un ejemplo)
ODIO escuchar a alguien tocar con las cuerdas super desafinadas. ¡Si se pudiera en esos casos tener un control remoto y bajarle todo el volumen a sus cuerdas...!
ODIO que después pidan que yo toque con esa guitarra, y quieren que toque de inmediato!!.
Odio más que esa guitarra esté más maltratada que el pavimento de mi calle.
Pero bueno, no me quiero quedar con lo que odio. Mejor voy a algo más constructivo.
Amo mi guitarra.
Amo cuando alguien aprecia el esfuerzo al tocar.
Amo que todo mundo quede en silencio cuando comienzo una canción.
Amo el recuerdo de la primera chica que me dijo "qué bien tocas".
Amo también el recuerdo de aquella mujer a la que un día enseñé a tocar guitarra y que por azares del destino no he vuelto a ver.
Amo la música.
Subir
Ruben Yei!
#991 por Ruben Yei! el 05/10/2010
Odio tener que cambiar las cuerdas cada mes!

Odio a las putas moscas pesadas que se me ponen en la nariz!

Odio los pedos asquerosos que se tira mi colega!

enfin odio muchas cosas!
Subir
pirupunk
#992 por pirupunk el 05/10/2010
Odio, pero de verdad odio mas q todas las cosas, q la gente como nosotros nos rompamos el lomo para poder conceguir algo de guita y poder llegar a comprar el sonido q queremos...y algunos nenes de mama con una terriblemvola y ampli guardados en un armario porq les pinto hacerse los rockeritos

eso es algo q odio y mucho U.U
Subir
raidl
#993 por raidl el 05/10/2010
pirupunk escribió:
Odio, pero de verdad odio mas q todas las cosas, q la gente como nosotros nos rompamos el lomo para poder conceguir algo de guita y poder llegar a comprar el sonido q queremos...y algunos nenes de mama con una terriblemvola y ampli guardados en un armario porq les pinto hacerse los rockeritos

eso es algo q odio y mucho U.U


Tuviste mala suerte entonces :D , a mi un amigo me presto su guitarra y amplificador porque la tenia guardada durante meses :D

Yo odio que gente que nunca ha tocado guitarra te de consejos de como se hace.
Odio a los que dicen tocar bien, se lucen ante todos siendo que son una mierda.
Subir
Gerard Merino
#994 por Gerard Merino el 05/10/2010
Odio los mosquitos tigre 5 veces más grandes de su tamaño estándar...:mad:
Subir
greuk
#995 por greuk el 06/10/2010
Odioo a los que se creen mucho y no les gusta que nadie les diga sugerencias como por aparentar algo que no son
les dicen algo y hacen cara como de yo ya sabia eso o se hacen los sordos. pendejos
Subir
AaronRomero
#996 por AaronRomero el 06/10/2010
greuk escribió:
Odioo a los que se creen mucho y no les gusta que nadie les diga sugerencias como por aparentar algo que no son
les dicen algo y hacen cara como de yo ya sabia eso o se hacen los sordos. pendejos


Odio a la gente que escribe en negrita como si se pensaran que no los van a leer por escribir normal.

Y ya de paso, también odio a esa gente que para referirse a alguien de forma poco amigable utiliza la palabra "pendejos".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo