Cosas que odian los guitarristas.

lirkenz
#973 por lirkenz el 30/09/2010
odio Cantar y tocar a la vez,


Suena tan genial!! y lo hago tan bien, Pero el problema:

Si canto Fuerte, No escucho mi guitarra(suelo escuchar mi voz al interor de la mente)
Si no canto fuerte, no escucho mi voz ._.

u.u
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
f4lcon
#974 por f4lcon el 30/09/2010
Uh... yo nisiquiera puedo hacer eso xD, si toco bien, canto mal, si canto bien, toco mal xD prefiero quedarme callado y tocar.
Subir
monkey-man
#975 por monkey-man el 30/09/2010
Se que odian los guitarristas... A Justin Bieber :D

Ya en serio, algo muy odioso (para mi) que se caiga la pua mientras estas tocando, me molesta muchisimo.
Subir
jimmy's blues
#976 por jimmy's blues el 30/09/2010
Odio que me lleguen correos desde antes de Julio por esta chorrada, asi que adios al hilo..

;-)
Subir
omar_91_8
#977 por omar_91_8 el 30/09/2010
Yo odio a la gente que critica ciertos guitarristas y no saben ni hacer el acorde Mi menor.

Que se me vaya resbalando la pua mientras rasgeo.

El reggaeton.
Subir
migox
#978 por migox el 30/09/2010
Odio cuando mi marshall MG se le baja el volumen justo cuando algo ya me sale bien

9c14116cbca22019392860c07ba09-792922.jpg

y odio cuando la pc me falla con el guitar rig

7ceea92c4f00b9bd9d340ede97b11-792922.jpg

LirkenZ escribió:
odio Cantar y tocar a la vez,


Suena tan genial!! y lo hago tan bien, Pero el problema:

Si canto Fuerte, No escucho mi guitarra(suelo escuchar mi voz al interor de la mente)
Si no canto fuerte, no escucho mi voz ._.

u.u


si yo toco, no puedo cantar,pierdo el ritmo, y si canto sin tocar...soy pesimo......

Jimmy's Blues escribió:
Odio que me lleguen correos desde antes de Julio por esta chorrada, asi que adios al hilo..

;-)


:saludo:
Subir
cangri2k5
#979 por cangri2k5 el 02/10/2010
yo por suerte ya puedo tocar y cantar bien a la vez sin problema, asi que ya no lo odio xDD algo que odio yo, a los que dicen que la teoria musical no sirven para nada y odio a muerte a Windows
Subir
snidercito
#980 por snidercito el 02/10/2010
Odio que cada 2 meses me tenga que comprar 20 púas para que se vayan llendo poco a poco a otra dimensión donde también deben estar los mecheros
Subir
jose ernesto
#981 por jose ernesto el 03/10/2010
Yo odio al tipo que despues de una presentacion viene a pedirte el intrumento y empieza a tocar solos y mirandote como si te dijera "asi se toca".

Y para colmo, se poner a hacer bends como cosa loca con las cuerdas oxidadas y termine rompiendo uno, y te mire con cara de "ups, sorry...."
Subir
metaledumalmsten
#982 por metaledumalmsten el 03/10/2010
Gerard Merino escribió:
Pues a mi eso me encanta!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:


Odio que cuando estoy en una fiesta en casa de alguien y la gente se entera de que tocas la guitarra, te enchufan una guitarrilla tan mala que da asco tocar y te dicen ''toca! toca!!!'', entonces tocas algo de Satriani y se te quedan con cara de ¿:|?, y luego tocas la intro que se parezca a Tokio Hotel o el Canto del Loco (a la tonalidad que te sale de las pelotas y con un montón de cagadas) y ya eres el puto amo, hasta alguna chica se te arrima más de la cuenta. Uffff....que rabia me da eso :mad:


+1 a eso, por eso solo toco con mi mujer (y mi nuevo grupo claro)
Subir
therockman
#983 por therockman el 03/10/2010
Odio que ciertos amigos míos que parece que son mancos digan que ya les sale el solo de tal cancion y digo "a ver. Enseña" y toca una mierda y luego va diciendo por ahi "si yo toco esto y lo otro". Vamos que tocan a guitarra casi para hacerse el guay
Subir
thommy_93
#984 por thommy_93 el 03/10/2010
yo odio,detesto,aborrezco,etc
a los loxos
que te desafinan la guitarra ¬¬*
ami me pasa
que llegan y se ponen a jugar
con las clavijas
y te desafinan todas las cuerdas
y tu te enojas pero ellos
se rien :mad:

tambien
que se me pierdan
las uñetas
a cada rato xD
siempre comprando weás nuevas ¬¬*

Tambien
cuando dicen por ejemplo
tocate una de Reik
y uno sabe weás de
AC/DC,Metallica,Led zepellin
menos de esos que te dicen ellos
luego tocas
y no cachan ni una xD



Saludos Thommy_93 :musica:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo