Cosas que odian los guitarristas.

jimmy's blues
#865 por jimmy's blues el 05/05/2010
gonb escribió:
odio que la gente me pida cantar una del canto del moco y no sepan apreciar a pink floyd


Hombreeeee, hay que tener en cuenta la diferencia, el, El del canto del loco aparte de músico es el mejor actor español..:leyendo:
David Gilmour
Puaj

Un músico del montón.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
steve506
#866 por steve506 el 05/05/2010
Jimmy's Blues escribió:
Hombreeeee, hay que tener en cuenta la diferencia, el, El del canto del loco aparte de músico es el mejor actor español..:leyendo:
David Gilmour
Puaj

Un músico del montón.....


...pronto aqui al pais va a venir un fulano llamado Roger Waters...yo no sé qué se cree...ni que hubiera hecho algo importante ¬¬
Subir
nirvana91
#867 por nirvana91 el 05/05/2010
Odio que se me critique cuando, el que critica no a tocado en su p*ta vida la guitarra, además teniendo en cuenta de que yo soy el primero que reconozco que bueno no soy y ademas solo llebo un año con la electrica :D
Subir
juliosalvatierra
#868 por juliosalvatierra el 05/05/2010
:mad: Yo Odio que se me reviente el cable de la guitarra cuando no tengo mas...:mad:

me ha pasado...:risa:
Subir
steve506
#869 por steve506 el 05/05/2010
odio que se me revienten LAS 6 CUERDAS AL MISMO TIEMPO! fuck! eso solo me pasa a mi ¬¬ hasta hice un post sobre eso...
Subir
sergi1992
#870 por sergi1992 el 05/05/2010
Odio los amigos que me dicen toca la de el canto del loco o toca la de pereza, y cuando les digo no me la sé dicen ooh... como diciendo que asco, y si les toco algo de Steve Vai o de clásico díficil dicen aaah bien...
Subir
steve506
#871 por steve506 el 05/05/2010
Sergi1992 escribió:
Odio los amigos que me dicen toca la de el canto del loco o toca la de pereza, y cuando les digo no me la sé dicen ooh... como diciendo que asco, y si les toco algo de Steve Vai o de clásico díficil dicen aaah bien...


por esa razon a veces saco mi repertorio de alex ubago y me guardo el de richie kotzen :D porque tambien odio eso ¬¬ jajaja claro que me gusta tocar asi en plan ultra light, sobre todo cuando hay cerca alguna chica sobre la que me gustaria probar la ley de gravedad :D salud! :brindis:
Subir
rock96
#872 por rock96 el 05/05/2010
fito2 escribió:
Odio a la gente que odia


bien ahi :)
Subir
anymyos
#873 por anymyos el 05/05/2010
No me gustan los novatos que al mes de empezar te vienen diciendo que saben tocar nosequé canción de malmsteen super rápida y casualmente nunca les escuchas tocarla.... y cuando la tocan no sabes ni que canción es...
Subir
sergi1992
#874 por sergi1992 el 05/05/2010
Odio a los hermanos toca pelotas que siempre venen y te bajan el volumen del ampli o te lo desenchufan directamente y en definitiva tocan mucho los huevos...
Subir
anymyos
#875 por anymyos el 05/05/2010
Sergi1992 escribió:
Odio a los hermanos toca pelotas que siempre venen y te bajan el volumen del ampli o te lo desenchufan directamente y en definitiva tocan mucho los huevos...

+1 pero añadiendo a los padres :D
Subir
the_rorox
#876 por the_rorox el 05/05/2010
Sergi1992 escribió:
Odio a los hermanos toca pelotas que siempre venen y te bajan el volumen del ampli o te lo desenchufan directamente y en definitiva tocan mucho los huevos...


no mi hermano todo lo contrario me mira tocar y lo disfruta porque yo lo educo en la musica y la disfruta mi mama de repente lo hace pero mi papa cuando tiene tiempo de repente me escucha tocar


odio a los guitarristas que porque tocan rapido se creen lo maximo cuando apenas saben la afinacion estandar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo