Cosas que odian los guitarristas.

simpleman
#889 por simpleman el 07/05/2010
Yo ODIO a los guitarristas que tienen el "sindrome del instrumento de cuerda" y no pueden estar cinco putos minutos sin tocar la guitarra para que el resto del grupo hable sobre la cancion en cuestion.

ODIO a los guitarras "dejaos" que mantienen su guitarra a nivel 0 , por muy barata que sea (sobre todo los odio porque no tienen ni puta idea de lo que cuesta ganar el dinero.)

ODIO cuando el guitarra de turno se sube un huevo en los ensayos y cuando, por culpa de su propio volumen, no oye al otro guitarra le dice "subete". Tambien a los que cuando ecualizan un tecnico tu directo y todo suena de puta madre, en lugar de decirle al técnico que le suba de la mesa le da más rosca a su ampli.

ODIO la dejadez, la poca seriedad y la gente que se lo toma "TODO" siempre a broma (si no fuera así hace muchos años que estaríamos al nivel musical de fuera y podríamos vivir de la música ya que al músico profesional de a pie se le ve como un bohemio y no como un PROFESIONAL)

ODIO al publico, pero no a todo! al que le da lo mismo una cosa que otra. Y no lo digo por OT o por Pignoise o por el canto del loco que también, sino por los que no tienen consideracion con la CALIDAD. Los odio porque por su puta culpa los grupos "serios" o "de Verdad" o "semiprofesionales" o los que se quieren tomar esto en serio, no pueden tocar cobrando(aunque sea poco) . ya que al pub/sala le importa un huevo que toques bien o mal...solo quiere que le llenes la sala de bebedores padres/familiares/amigos o de perros que beban y paguen.

Así tu vas con tu grupo de Heavy (bueno), Jazz, Blues, Acustico, Mini Orquesta, Rock queriendo cobrar y te dicen en el pub "ayer vinieron unos nanos que no cobraron nada, y tocaban una mierda, pero esto estaba petao, y seguro que tocas tu, que eres de fuera y no vienen ni cien personas"

Que siga el circo musical de este pais!
(creo que habría más nivel, si hubiera más diferenciacion) así una banda crecería de novel, pasaría a semiprofesional y luego a profesional...ahora solo hay....miles de bandas con lo que al local lo mismo le da que toque una u otra...vamos que no prevalece la música!

Me da pena que bandas como Uzzuahia, Centinela etc.. nunca lleguen a ser como OBUS o BARON, y me da pena porque musicalmente no tienen nada a envidiar...

Quizá me e extendido pero me he desahogado!
Gracias y os pido disculpas si he ofendido a alguien!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
steve506
#890 por steve506 el 07/05/2010
Simpleman escribió:

ODIO al publico, pero no a todo! al que le da lo mismo una cosa que otra. Y no lo digo por OT o por Pignoise o por el canto del loco que también, sino por los que no tienen consideracion con la CALIDAD. Los odio porque por su puta culpa los grupos "serios" o "de Verdad" o "semiprofesionales" o los que se quieren tomar esto en serio, no pueden tocar cobrando(aunque sea poco) . ya que al pub/sala le importa un huevo que toques bien o mal...solo quiere que le llenes la sala de bebedores padres/familiares/amigos o de perros que beban y paguen.

Así tu vas con tu grupo de Heavy (bueno), Jazz, Blues, Acustico, Mini Orquesta, Rock queriendo cobrar y te dicen en el pub "ayer vinieron unos nanos que no cobraron nada, y tocaban una mierda, pero esto estaba petao, y seguro que tocas tu, que eres de fuera y no vienen ni cien personas"

Quizá me e extendido pero me he desahogado!
Gracias y os pido disculpas si he ofendido a alguien!


Completamente de acuerdo. Y no es solo en españa. Incluso con mis alumnos he tenido largas discusiones con respecto de este tema, carajo que si te pones a pensar en el sonido, transporte y tdo eso, los muy necios acaban PAGANDO POR TOCAR...lucho con todas mis fuerzas por vencer ese paradigma...un musico, antes de darse a conocer, lo primero que debe darse es su RESPETUOSO LUGAR. Que si uno mismo no se tiene respeto, quién habria de tenerlo? y la música, como las leyes o la ingenieria, igual son profesiones que merecen todo el crédito...y a un más, por ser un arte.
MUSICOS, NO SEAN REGALADOS!!!:mad:
Subir
yolandeja
#891 por yolandeja el 07/05/2010
Odio la digitación!!! y odio tener que limarme las uñas cada 2 días!!!
Subir
steve506
#892 por steve506 el 07/05/2010
Yo odio que muchas veces la opinion de una persona sobre una interpretacion varia de acuerdo con quien la compuso...me ha pasado que alguna pieza mia se la muestro a un amigo, por ejemplo, y lo primero que pregunta es: "de quien es?" lo usual es que si digo que es de greg howe, sea lo mejor que existe, pero basta con saber que es composicion de alguien allegado para que "pierda calidad" y empezar a desarmarla ¬¬
Subir
sergi1992
#893 por sergi1992 el 07/05/2010
Odio las lesiones!!! Hoy me he :(roto un hueso de la mano izquierda...
Subir
rock96
#894 por rock96 el 08/05/2010
steve506 escribió:
jajaja pero bueno al parecer tu interpretas la guitarra, no tratas de competir con ella :D salud chica! :brindis:


:D, claro q con la guitarra no se compite jaja, saludosss
Subir
RFF
#895 por RFF el 08/05/2010
steve506 escribió:
Yo odio que muchas veces la opinion de una persona sobre una interpretacion varia de acuerdo con quien la compuso...me ha pasado que alguna pieza mia se la muestro a un amigo, por ejemplo, y lo primero que pregunta es: "de quien es?" lo usual es que si digo que es de greg howe, sea lo mejor que existe, pero basta con saber que es composicion de alguien allegado para que "pierda calidad" y empezar a desarmarla ¬¬


amen a eso comapañero, me repatea estar tocando un riff propio y que todos los del grupo se esten motivando y digan es guapisimo, de quien era?... decirle miio! y ver una espresion de ... no es para tanto ...

pero... nadie es profeta en su tierra!! dice el refranero español y nunca se equivoca
:brindis:
Subir
steve506
#896 por steve506 el 08/05/2010
MetalStrat escribió:
amen a eso comapañero, me repatea estar tocando un riff propio y que todos los del grupo se esten motivando y digan es guapisimo, de quien era?... decirle miio! y ver una espresion de ... no es para tanto ...

pero... nadie es profeta en su tierra!! dice el refranero español y nunca se equivoca
:brindis:


Por eso el margen de éxito en la música es tan reducido, porque pocos creemos en nuestras propias ideas.

-------
Odio las puas de menos de 2mm, parece como tocar con un papel
Subir
kyatsu
#897 por kyatsu el 08/05/2010
steve506 escribió:
Por eso el margen de éxito en la música es tan reducido, porque pocos creemos en nuestras propias ideas.


verdad es que aunque nosotros mismos hayamos compuesto una gran melodia un gran riff pensamos que no le llega a la suela de los zapatos a los grandes.
Pero en mi grupo habia una de esas personas que le ven lo mejor a todo y cada vez que haciamos un nuevo tema le veia como un exito y eso nos daba animos a todos, lastima que nos dejo, ahora esta en un grupo que le prometio mas alcohol y mas ... xx jajaja

un gran tio asi todo :brindis:
Subir
the_rorox
#898 por the_rorox el 08/05/2010
Sergi1992 escribió:
Odio las lesiones!!! Hoy me he :(roto un hueso de la mano izquierda...


te compadezco a mi me paso lo mismo y no pude tocar por 2 o 3 meses es terrible
Subir
sergi1992
#899 por sergi1992 el 08/05/2010
the_rorox escribió:
te compadezco a mi me paso lo mismo y no pude tocar por 2 o 3 meses es terrible


Gracias, lo peor era que tenia mi primer concierto así en plan serioso el viernes que viene...

Odio odiar y sentir rabia!

PD: Alguien me presta una mano?
Subir
rock96
#900 por rock96 el 10/05/2010
Odio q la púa y mis dedos de la mano izquierda no se pongan d acuerdo :proteston:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo