Cosas que odian los guitarristas.

sergi1992
#913 por sergi1992 el 13/05/2010
Todos te odiamos!:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rock96
#914 por rock96 el 13/05/2010
Odio que algo tan facil como cambiar un acuerda no me salgaaaaaaaaaaaaaaaaa, y odio que me vengan mas ganas de tocar la guitarra cuando no puedo porque esta sin dos cuerdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :mad:
Subir
bbtin
#915 por bbtin el 13/05/2010
Odio que me hagan peticiones.
Que me pongan el cubata encima del ampli.
Y sobre todo, odio profundamente que pase a una tienda de instrumentos y dar con el típico inmbécil, prepotente y chulo y que te atienda mal. Que mira si hay de éstos, desgraciadamente.

Pero ¿ëste post no acaba nunca...?
:saludo::saludo::saludo:
Subir
willy_rocks!¡!
#916 por willy_rocks!¡! el 13/05/2010
troncos, casi 100 paginas ya! somos gente muy odiadora... o estamos en un mundo facilmente odiable xD
Subir
steve506
#917 por steve506 el 13/05/2010
Willy_RoCkS!¡! escribió:
troncos, casi 100 paginas ya! somos gente muy odiadora... o estamos en un mundo facilmente odiable xD


no es ni que seamos odiosos, ni que el mundo sea odiable...es que tenemos mucho espacio libre en nuestra mente :risa:
Subir
Esnola
#918 por Esnola el 13/05/2010
Odio los posts del tipo :
¿Quien es mejor Fulanito o Menganito?
grrrrr
Subir
new kid in town
#919 por new kid in town el 14/05/2010
MetalStrat escribió:
escribo esto sin malas intenciones y me supongo que tu tampoco las tendrias pero me a chocado y tengo que decirlo.

estoy totalmente deacuerdo con que siempre hay un niño chino/japones que se encierra en un cuarto 5 años con una guitarra y sale siendo un dios guitarril pero creo que el comentario de que toca por comida me a sonado un poco despectivo, porlomenos desde mi punto de de vista, ademas si sale en youtube con una guitarra es porque tiene dinero para una guitarra un pc y el internet xd

repito que no digo que fuse con malas intenciones pero me sono sucio

saludos

pd:creo que exite una enfermedad en japon que hace que los niños se encierren en su habitacion durante años y solo hagan fricadas tipo tocar un istrumento o jugar al wow (world of warcraft) jajaja


siento si el comentario fue algo despectivo, no lo hice con malas intenciones jaja pero mi comentario de y lo hace por comida fue en el sentido de ganarse la vida, no fue en mala onda
se que sono feo, siento si los ofendi
Subir
steve506
#920 por steve506 el 14/05/2010
New Kid In Town escribió:
siento si el comentario fue algo despectivo, no lo hice con malas intenciones jaja pero mi comentario de y lo hace por comida fue en el sentido de ganarse la vida, no fue en mala onda
se que sono feo, siento si los ofendi


Te va a caer el tio sam por terrorista y segregador, en defensa de la paz y el petrol...digo...de la paz...jajajaja
Subir
new kid in town
#921 por new kid in town el 14/05/2010
steve506 escribió:
Te va a caer el tio sam por terrorista y segregador, en defensa de la paz y el petrol...digo...de la paz...jajajaja


jajaja correcion me va a caer godzilla jajajaja ok mal chiste sobre orientales jaja
Subir
thunder_tc
#922 por thunder_tc el 14/05/2010
wow yo odio k los guitarrista k saben mas k yo se crean inferior pork tienen años tocando y yo meses y si le preguntas algo te dicen no,no,no eso no ta a tu nivel mama gu.... pork no me enseñas y despues me dices k soy un mierda y no k me diga k si lo soy antes de decir como lo puedo hacer...d89d003acd8ddc175459fb61bcb9e-660334.jpg
Subir
melis
#923 por melis el 14/05/2010
yo odio que las guitarras sean tan caras, yo tengo unos 15 y no puedo o es muy difisil trabajar en mi pais a mi edad mas ensima mis viejos no ganan mucho dinero, y que por este morivo yo tenga mi guitarra chantita pa tocar temas de yngwie, vinnie moore hasta jason becker y conoser a un tipo que con suerte se toca el solo de the trooper y tenga una prestige es como una mezcla de envidia y de coraje :mad:
Subir
mega_deth
#924 por mega_deth el 15/05/2010
Yo odio a la gente que odia a los grupos cuyos guitarristas no tocan
mil notas por segundo o por que no son heavy metal(no todo son solos virtuosos y distorsiones diabólicas) o a los que llaman poser a una persona por escuchar punk o pop rock y decir que ama el rock(el rock tiene muchos generos y no es obligatorio que te gusten todos para amar la musica y o el rock,si una persona ama a grupos como green day ,no hay por que decirle poser)
o a los que odian gente por que no tienen las mismas ideas sobre lo que es la música,
odio a los que envidian aun tio por tener una guitarra cara,tocar punk y no tocar ni el solo
de the trooper y decir que no se merecen esa guitarra(tienen la culpa de que no tengas el dinero),odio a la gente que odia a la gente que no sabe de música y se enojan por que alguien diga que hace puro ruido,¿es su culpa el no saber que eso es difícil? y ademas no tenemos boca para explicarles que hay muchas formas de tocar la guitarra,ahora si bien son unos asnos y aun a si dicen no sabes tokar y punto,es mas fácil decirle como quieras y subirle todo el volumen al amplificador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo