Cosas que odian los guitarristas.

#745 por alex rguez el 23/01/2010
Odio que en los ensayos, cuando se intenta explicar el esquema de alguna canción, el bateria no se quede quieto XD
Subir
#746 por emip93 el 23/01/2010
Odio a TODOS los guitarristas, incluyéndome a mí.
Subir
#747 por la_vara el 23/01/2010
Pues retirate.

Salvo que ames el odio,lo cual seria una contradiccion y deberias retirarte tambien.
Subir
#748 por instrumental el 23/01/2010
Odio tener 52 tacos por que cuando me acerca a un grupo, ya no me quieren por "viejo":mad:Pero realmente odio más al idiota que me puede rechazar por edad sexo o color:mad::mad::mad:
Subir
#749 por davr el 23/01/2010
Yo odio los que dicen que las guitarras V son incomodas sin haber cojido una en su vida

"Jesus camina sobre las aguas, Chuck Norris camina sobre Jesus"

Subir
#750 por Andrew85 el 24/01/2010
slash-james-kirk escribió:
SEX CODE de Mario Luna

buscalo

GRACIAS!!!! :aplausos: :ok:

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#751 por amnu el 24/01/2010
Otra cosa que odio, que me llamen o me envien un mensaje mientras estoy tocando, me corta el rollo completamente, y encima si estoy escuchando las backings tracks desde el movil ni os cuento :mad:
Subir
#752 por Marshaboogie el 12/04/2010
Odio a los bajistas.

Oh, sabes que no soy aficionado a rezar, pero si estas ahi arriba, salvame Superman.

Subir
#753 por kyatsu el 12/04/2010
marshaboogie escribió:
Odio a los bajistas.

odio a los guitarristas que odian a los bajistas :aplausos::yahoo::yahoo:

pd: soy guitarrista no bajista xd:brindis:
Subir
#754 por cangri2k5 el 12/04/2010
marshaboogie escribió:
Odio a los bajistas.

xDD lo que cuesta encontrarlos, ¿porque los odias? XD

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#755 por jimmy's blues el 12/04/2010
yo odio que se me caiga la pua dentro del bater cuando paro y voy a mear...que mala ostia se me pone, sobre todo cuando reanudo, siempre lleno el mastil de meaos!!
Puaj

Jimmy Blues buscado por la CIA y el pentagono; Taliban muy peligroso!!

Subir
#756 por cangri2k5 el 12/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
yo odio que se me caiga la pua dentro del bater cuando paro y voy a mear...que mala ostia se me pone, sobre todo cuando reanudo, siempre lleno el mastil de meaos!!
Puaj

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo