Cosas que odian los guitarristas.

LeandroPap
#625 por LeandroPap el 19/12/2009
Aqui van las que yo odio:
el reggaeton
el hum de mi guitarra
no poder tocar el solo que tanto quiero
el pendejo que toca la guitarra hace media hora y quiere aprender todo lo que yo aprendi en 3 años en un mes
los grupos plasticos como los jonas brothers
que toques un riff verga de 4 quintas y todos se asombren, y luego tocar algo de vai y que queden como eso es todo?
que piensen que me se TODAS las canciones ( si es que asi pueden llamarse) porquerias que salen ahora y que piensen que soy un salame por no saberlas
el novato que se compra una guitarra de U$S 1500 y un ampli valvular de U$S 1000 para que luego deje de tocar por que decia que era dificil
el estupido que piensa que tocar a guitarra es saber solo 4 acordes y listo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Emerson
#626 por Emerson el 19/12/2009
odio todo lo que tu odias !!

odio que a mis amigos no les guste el heavy metal, y que me critiquen , y que me digan que escuche tokio hotel, y odio tener que decirle que se vallan ala mierda !!
Subir
rafapunk
#627 por rafapunk el 19/12/2009
Odio el tipico amiguito de turno que te mueve una de las clavijas de la guitarra mientras estas tocando grrrr!!

Saludos!!
Subir
AaronRomero
#628 por AaronRomero el 19/12/2009
Odios los hilos tan idiotas como este.
Subir
nachofloyd95
#629 por nachofloyd95 el 19/12/2009
Odio a mis vecinos que cada vez que pongo un disco de Hendrix me miran para matarme cuando salgo de mi casa..
Y de bueno que soy meto "Love or Confusion" 5 veces seguidas
Subir
bronco830
#630 por bronco830 el 19/12/2009
odio a los que se emocionan creyendo que tocan bien y suena a lo mas mierdoso que he oido nunca, o que un amigo q no ha tocado nunca diga dejame la guitarra , se las dejas y empeza a meterle mazazos con la pua a las cuerdas q dices si me las rompes de una ostia sales por la ventana
Subir
tonich03
#631 por tonich03 el 19/12/2009
Vaya gente, tranquilos!
Subir
stak_a
#632 por stak_a el 19/12/2009
sr.metallic escribió:
Lo que más odio es ver al tito Yngwie destrozar una increible Fender Stratocaster al final del concierto,y es que eso señor Yngwie aunque tenga un Rolex de 20 kilos en la muñeca no le da derecho a hacerlo:mad:


te comprendo amigo la neta eso es muy cierto...:brindis::yahoo:
Subir
stak_a
#633 por stak_a el 20/12/2009
santigr escribió:
Yo odio fundamentalmente una cosa... Que todo el mundo me diga: córtate la melena que pareces una tía.. y esas cosas, pero luego cuando coges la guitarra y echas la cabeza hacia atrás para ver bien te dicen: eh tío como mola, pareces un rockero de los de verdad...:rock::virtuoso:

Por cierto para que no se pierdan las púas recomiendo guardarlas en el típico bolsillito que tienen los pantalones,que normalmente está diseñado para guardar monedillas, y así llevar siempre alguna encima...


yo ago exactamente eso :D
Subir
santiagorv
#634 por santiagorv el 21/12/2009
Yo tuve un caso particular, a un amigo mio le paso que, prestando la guitarra se la do a un tipo que se puso a tocar con los dientes y literalmente le arranco la cuerda 1 de un mordisco :risa:
---------------------------------
Felip escribió:
Odio que se me rompa siempre la misma puta cuerda , y si es en un concierto ya te cagas!


Joder si! jajajaja y ademas siempre es la primera, y hay que comprarse el paquete, entonces a la final te quedas con unas 3 sextas, quintas y cuartas y con ninguna de las otras :| claro sirven para los cambios periodicos de cuerdas pero yo prefiero ponerlas todas del mismo paquete.... esta buenisimo el tema :risa:
Subir
cangri2k5
#635 por cangri2k5 el 21/12/2009
SantiagoRV escribió:
Yo tuve un caso particular, a un amigo mio le paso que, prestando la guitarra se la do a un tipo que se puso a tocar con los dientes y literalmente le arranco la cuerda 1 de un mordisco :risa:
---------------------------------


Joder si! jajajaja y ademas siempre es la primera, y hay que comprarse el paquete, entonces a la final te quedas con unas 3 sextas, quintas y cuartas y con ninguna de las otras :| claro sirven para los cambios periodicos de cuerdas pero yo prefiero ponerlas todas del mismo paquete.... esta buenisimo el tema :risa:


Pues yo con mi Cort, Aun no he conseguido afinar la 1º cuerda xD todas mueren antes, y eso que es un calibre .010
Subir
wfer126
#636 por wfer126 el 22/12/2009
jaja yo tambien :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo