Cosas que odian los guitarristas.

alexwr8
#1105 por alexwr8 el 09/07/2011
Odio cuando sudas mucho con la mano que digitas en la guitarra, y se queda todo pegajoso el mástil. Aparte del sudor que se impregna en el cuerpo de la guitarra donde se apoya a veces el antebrazo con el que haces el picking. Me este muy molesto eso.

Odio cuando en un solo genial fallan los cables por alguna razón de coincidencia y más cuando tocas en vivo.
Odio cuando tocas en un evento y un tío que no sabe nada de sonido te ecualiza en la consola, y se escucha más el bajo que la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Zeshin
#1106 por Zeshin el 09/07/2011
Ahora que se comenta, yo odio el tacto que se forma en las cuerdas que llevan como 1 semana o más sin limpiarse, debido a los restos de sudor de tocar. Ése tacto seco, poco deslizante, áspero... Es jodido para hacer los Slides, y eso que yo soy un viciado a los slides XD
Subir
Coraline
#1107 por Coraline el 09/07/2011
Yo odio principalmente dos cosas.

Odié mi primera guitarra, esta es mi segunda. Principalmente porque los de la tienda de instrumentos timaron a mi abuelo. Le vendieron una guitarra clásica con cuerdas de acústica. Se la vendieron totalmente desafinada y envejecida. Tanto fue así, que al ir a afinarla yo misma, ¡sorpresa! Todas y cada una de las cuerdas se partieron exactamente por donde se encuentra la boca.
Una vez las cambié, noté que tuve que aplicar un poco de aceite para poder poner las cuerdas.
Todo esto me tuvo que ayudar un amigo guitarrista, ya que yo nunca antes había tocado una guitarra.

Lo segundo que odié fue cuando, practicando con unos acordes ayudada por mis amigos, llegó otro amigo nuestro diciendo que una guitarra en dos días la puede tocar cualquiera...
Subir
alexwr8
#1108 por alexwr8 el 09/07/2011
Coraline escribió:
Yo odio principalmente dos cosas.

Odié mi primera guitarra, esta es mi segunda. Principalmente porque los de la tienda de instrumentos timaron a mi abuelo. Le vendieron una guitarra clásica con cuerdas de acústica. Se la vendieron totalmente desafinada y envejecida. Tanto fue así, que al ir a afinarla yo misma, ¡sorpresa! Todas y cada una de las cuerdas se partieron exactamente por donde se encuentra la boca.
Una vez las cambié, noté que tuve que aplicar un poco de aceite para poder poner las cuerdas.
Todo esto me tuvo que ayudar un amigo guitarrista, ya que yo nunca antes había tocado una guitarra.

Lo segundo que odié fue cuando, practicando con unos acordes ayudada por mis amigos, llegó otro amigo nuestro diciendo que una guitarra en dos días la puede tocar cualquiera...


Hmm tocar, puede cualquiera, hasta un bebe. Pero hacer música o interpretar música con ella es otra cosa. A lo mejor tu amigo se refería a tocarla literalmente XD.
Subir
missenech
#1109 por missenech el 09/07/2011
odio afinar en otra afinacion para tocar una cancion tambien odio que la guitarra trastee
Subir
migox
#1110 por migox el 10/07/2011
Odio que mi Mashall MG falle cuando ya estoy empezando a tocar bien.
Subir
leo271
#1111 por leo271 el 12/07/2011
joelgs escribió:
si odias por que le coquetean a tu novia bajista, alegrate por que tu novia es hermosa y comparte lo mejor de este mundo contigo . la musica
yo quisiera una novia asi :(

ya que estoy ODIO no saber musica, y odio no tener un motivo por el que tocar, eso me mata.
Subir
Fade to blackened
#1112 por Fade to blackened el 13/07/2011
yo odio pero ODIO demasiado que mucha gente (poseer) que cree saber tocar guitarra , se pone a tocar frente a un grupo de personas y todos se quedan asombrados , mientras que se equivoco,se salio de ritmo , y sus notas no tuvieron armonia , y por ej: me dice alguien de las personas que vieron: ''toca mejor que tu'' y son gente ignorante que no conoce de musica y menos del instrumento, ami me encanta este instrumento pero no me muero porque todos me oigan y se asombren, no se si me explique bien
Subir
cdlvch
#1113 por cdlvch el 13/07/2011
Odio cuando algunos guitarristas hacen solos simplemente de arriba a abajo por las escalas, al "haber si caigo en las notas o cuando menos lo hago rápido para impresionar"... a no, no los odio tanto, yo soy uno de esos jeje.

Otra: hacer canciones o solos increíbles en el guitar pro y cuando agarro la guitarra para tocarlos no tengo ni idea.

El GAS!!!
Subir
7ibarra7
#1114 por 7ibarra7 el 13/07/2011
Odio tener que cambiar de afinacion para una sola cancion

Tener un revoltijo de cables en el pedalboard

Desconectar y conectar a diario tooodos los cables por falta de espacio en mi casa

Cargar con todo el equipo para llevarlo hasta el lugar del ensayo

Odio que el publico le de todo el credito al vocalista y en caso de que haya dos
guitarras, le quiten merito al guitarro ritmico

Tener desafinada la guitarra

Odio a los guitarristas que son pedantes cuando saben que tocan bien

El mal equipo de sonido en una tocada

Los dueños de escuelas de musica que tratan de engañar con publicidad falsa a los principiantes

La gente en tiendas de musica que te da "gato por liebre"

Odio que la gente desprecie la simplicidad en la musica
Subir
Tupper invasion
#1115 por Tupper invasion el 14/07/2011
Lo que más odio yo es joderme los dedos;
Hace un tiempo trabajé de peón de albañil y acabé con las manos llenas de agujeros, me sacaba cemento de las uñas todos los dias, aunque la verdad que el rollo este de la paleta no me disgusta. Lo malo es que a la gente que se dedica a esto no le va mucho el tema de ponerse guantes; yo he trabajado muchos años en el sector del metal y siempre he tenido las manos impolutas.
Subir
Daniel-UxFxTx
#1116 por Daniel-UxFxTx el 14/07/2011
#1112 eso tambien lo odio bastante, tengo un amigo q toca como el ***** xD y todos dicen: ''el te gana'' o ''el toca mas rapido'' como es eso de el toca mas rapido, apenas le achunta a los trastes, se sale del ritmo e incluso es como kerry king en vivo jajajajaja y yo tambien puedo tocar rapido, otra cosa es que no qiera y qiera ponerle feeling.
Otra cosa es cuando le estoy enseñando algo sencillo a gente q tiene pesimo oido aun q lleve tocando como 2 años y no puede sacar cosas sencillas y cree que es solo como sale en el guitar pro, yo nunca use un afinador electronico y eso me ayudo a mejorar mi oido, ahora solo uso guitar pro para escribir tablaturas creadas por mi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo