Cosas que odian los guitarristas.

#997 por steve506 el 06/10/2010
Yo odio las puas de punta redondeada ¬¬

No comparto tus ideas, pero moriría por defender tu derecho a expresarlas.

Subir
#998 por gior el 10/10/2010
además de la elctrica toco la acústica y lo que más odio de tocarla es cuando por una carambola del demonio se me mete la pua en el agujero
Subir
#999 por adrianns el 11/10/2010
ODIO!:mad: cuando te juntas a tocar algo con amigos y algun invitado y justo hay alguien que sabe muuuucho y enves de ayudarte cuando te equivocas en algo teorico te mira con cara rara como diciendo: "NO SABES NADA" lo odio! la musica no se trata de competencia sino de creatividad y ayuda entre todos!:brindis:
Subir
#1000 por metaledumalmsten el 11/10/2010
Odio a los que usan púas finas xDDD
(les odio siempre que no sean Big Stubby 3.0 xDD)

No me lo creo ni yo...
LAENTREVISTAFOROhttp://www.guitarristas.info/foro/f8...feared-127100/

Subir
#1001 por ABusLux el 11/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Odio a los que usan púas finas xDDD
(les odio siempre que no sean Big Stubby 3.0 xDD)

Vaya, el fin de una bella amistad. XD

Odio ver a los grandes músicos y que todo parezca tan fácil, cuando NO lo es.

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#1002 por Davy el 11/10/2010
Odio por encima de todas las cosas a los grupos/artistas (si se les puede llamar artistas) que van de rockeros por la vida cuando hacen un pop pasteloso y sencillo (vease Pignoise, el canto del loco o cualquier grupo de ese estilo)
Dios cuando veo al dani martin ese y de la manera que canta me entran ganas de tirarlo al suelo mearle en la cara mientras le grito: ¡¡METALLICAAAAAA!!
por desgracia en mi pueblo hay un grupo de estos...Argh no puedo con ellos y todos los chavales de mi instituto estan que se les cae la baba cuando en realidad son un copia barata de grupo de pop y que ademas han plagiado, para servirles de insignia, un gato clavado al de los suaves...Dios que impotencia...

'Seeking shelter in the ghost of Elvis and all the magic Michael left this world'

Subir
#1003 por poetacamba el 12/10/2010
Odio que se rompa la cuerda cuando estoy tocando!!! :mad:
Subir
#1004 por tifabass el 14/10/2010
No es que los odie, pero no me gustan los guitarristas que dejan atrás y en las sombras a los bajistas, porque sin un bajista el grupo se quedaría en nada. Que parece que no existimos y que nadie se fija en nosotros, sólo si eres un bajista de la rehostia y puedas tocar a la altura del guitarrista, entonces te dan un poco de luz, si no, pasas desapercibido en el sonido de la banda... ¡¡Pero seguimos ahí, apoyando al sonido guitarral y dando consistencia a las bateríaas!! :p
Subir
#1005 por kurayami el 14/10/2010
odio que mi guitarra me atake xD

OTHERS BANDS PLAYS
BUT RAMMSTEIN BURNS !!

Subir
#1006 por Perpetual Burn el 14/10/2010
Yo lo que mas odio es que algunas personas en vez de decir guitarra, dicen guitarrita!!
me pone loco que le digan asi!!!:mad::mad::mad::mad::mad::evil::evil::evil:
Subir
#1007 por kaihansen1 el 14/10/2010
Lo siento pero Dream theater si son superiores a Nirvana, en todo menos en que su cantante no se convirtió en mito por morir joven
Subir
#1008 por maserantes el 14/10/2010
Esos días que ni siquiera a tí te gusta cómo estás tocando... Llegado ese momento lo mejor es guardarla en la funda y a otra cosa.

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo