Cosas que odian los guitarristas.

javier
#1549 por javier el 11/05/2014
#1547
Perfectamente.
¿Tiene algo de malo que no me guste?No digo que no sea bueno,digo que no me gusta.
Lucifried escribió:
EL RÁPIDO LA ÚNICA DIFERENCIA QUE TIENE CON EL LENTO ES QUE SE HA PASADO MÁS TIEMPO ESTUDIANDO,O SEA,QUE TOCA MÁS Y MEJOR

Aquí tienes la razón en nada porque ni toca más ni mejor.La rápidez no es síntoma de belleza musical y la comparación que has hecho,no tiene ni pies ni cabeza.
Subir
Fernando Toledo
#1550 por Fernando Toledo el 11/05/2014
amigos se que quizas no tenga nada que ver la pregunta pero quien me ayuda para una ecualizacion limpia en amplificador?
Subir
RodrigoGuitar
#1551 por RodrigoGuitar el 11/05/2014
En realidad la mitad de los que tocan a 30000 bpm tienen mecanizada la técnica para esas velocidades y cuando tocan lento no tocan tres notas a tiempo seguidas...
Eso sí, está claro que tocar rápido y dominar más técnicas te da más recursos, la pregunta es ¿vas a utilizar esos recursos para hacer música o para compensar la falta de calidad en tu música?
Subir
vidaljuanes
#1552 por vidaljuanes el 11/05/2014
Odio No tener la guitarra de Vay, Ingwie y Satriani.
y lo que mas odio es no escucharme como ellos......
deben ser las Guitarras.... jaaaaaaaaa

Saludos.
Subir
HunterZx
#1553 por HunterZx el 12/05/2014
#1552 :jajajaja: :risa:
Subir
víctor m.
#1554 por víctor m. el 12/05/2014
Odio tocar a pleno sol y que la pantalla de la pedalera digital que no se vea un carajo :proteston:

...y que el cable de 8 metros de la guitarra acabe rizándose y sólo me queden a penas dos metros para moverme...menos mal que ya mismo estreno inalámbrico :ok:
Subir
CREATIVE
#1555 por CREATIVE el 12/05/2014
#1554 ya veras como vas a odiar cuando pase un coche de la policia con inhibidor por la zona...
Subir
víctor m.
#1556 por víctor m. el 12/05/2014
CREATIVE escribió:
ya veras como vas a odiar cuando pase un coche de la policia con inhibidor por la zona...


Espero que no...además de todos los comentarios que he leído, y son muchos, ninguno hace referencia al tema...tocaremos madera
Subir
CREATIVE
#1557 por CREATIVE el 12/05/2014
#1556 Era broma hombre, pero se de casos que ha ocurrido. Dicho por gente que se dedicaba a sonorizar, pues que si iba el alcalde o diputado de turno al concierto pues podia haber problemas.

Igual es por donde vivo yo, pero yo me he cruzado con bastantes coches con inhibidores, es comun aqui, imagino que cada vez menos.
Subir
víctor m.
#1558 por víctor m. el 12/05/2014
#1557

Jajaja...Odio a los diputados de turno :jajaja:
Subir
Enaitz
#1559 por Enaitz el 13/05/2014
Además del reguetón, odio cuando estoy escuchando algún tema clásico en la radio y justo cuando empieza el solo hacen un fundido en negro/silencio y cortan la canción. Me acaba de pasar con el Still Loving You de Scorpions y ahora mismo voy a quitar la radio para escuchar el LP entero.
Subir
víctor m.
#1560 por víctor m. el 13/05/2014
Enaitz escribió:
Además del reguetón, odio cuando estoy escuchando algún tema clásico en la radio y justo cuando empieza el solo hacen un fundido en negro/silencio y cortan la canción. Me acaba de pasar con el Still Loving You de Scorpions y ahora mismo voy a quitar la radio para escuchar el LP entero.


Ya te digo...algunas veces van más allá; empieza un temazo y de repente suenan los pitidos de la hora (los que anuncian las horas en punto: pi-pi-pi-pi-piiiiiiiiiiii) y... adiós temazo :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo