Cosas que odian los guitarristas.

Emerson
#1537 por Emerson el 09/05/2014
Deberían crear otro Post que tenga de título: "Cosas que Aman los Guitarristas" como por ejemplo

Amo tocar con un amigo guitarrero :amigos: que no veo hace mucho tiempo en un bar y estrecharnos la mano para despues tomarnos una Frias y hablar del tiempo que pasó yde la vida, eso si es genial ! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Rius
#1538 por Rius el 10/05/2014
#1537 Pues ya estás tardando :). Me parece una muy buena idea ;)
Subir
capocha97
#1539 por capocha97 el 11/05/2014
Odio :encendido: que las personas esperen que toques rápido para decir que eres un buen guitarrista, creen que el mas rápido :guitarrista: :virtuoso: es el mejor.. :temacerrado: :temacerrado: :temacerrado: :temacerrado: :temacerrado: :temacerrado: :temacerrado: :temacerrado: :temacerrado: :temacerrado: :temacerrado: :temacerrado: :temacerrado: :temacerrado: :temacerrado: :temacerrado: :temacerrado: :temacerrado: :temacerrado: :temacerrado:
Subir
HunterZx
#1540 por HunterZx el 11/05/2014
#1539 Pienso lo mismo y otra cosa odiosa es cuando estás en pleno solo y se te rompe una cuerda en un bend :mad: :muro2:
Subir
Crack
#1541 por Crack el 11/05/2014
Yo odio que se me pierdan las púas, odio que cuando invente un riff por la noche al día siguiente se me olvide y sobre todo odio que digan que tienes que tocar a velocidad luz para ser bueno, como odio eso :mad:
Subir
Crack
#1542 por Crack el 11/05/2014
También odio que cuando toco con mis amigos siempre quieran hacer unas carreras tener las manos frías y lastimadas y no poder tocar
Subir
Lucifried
#1543 por Lucifried el 11/05/2014
PUES SI,EL QUE TOCA RÁPIDO Y LIMPIO ES MEJOR QUE EL QUE TOCA LENTO,EL QUE TOCA RÁPIDO SABE TOCAR LENTO Y EL QUE SABE TOCAR SOLO LENTO NO SABE TOCAR RÁPIDO,ASI QUE EL RÁPIDO LA ÚNICA DIFERENCIA QUE TIENE CON EL LENTO ES QUE SE HA PASADO MÁS TIEMPO ESTUDIANDO,O SEA,QUE TOCA MÁS Y MEJOR,EJEMPLO ERIC CLAPTON VS JASON BECKER¿QUIEN ES MEJOR?YO LO TENGO MUY CLARITO
Subir
Ed_oBrien
#1544 por Ed_oBrien el 11/05/2014
Yo lo que odio es empezar con un riff o un punteo y que no salga bien en 2000 veces que lo repitas para que luego el día después te salga a la primera.
Subir
javier
#1545 por javier el 11/05/2014
Lucifried escribió:
PUES SI,EL QUE TOCA RÁPIDO Y LIMPIO ES MEJOR QUE EL QUE TOCA LENTO,EL QUE TOCA RÁPIDO SABE TOCAR LENTO Y EL QUE SABE TOCAR SOLO LENTO NO SABE TOCAR RÁPIDO,ASI QUE EL RÁPIDO LA ÚNICA DIFERENCIA QUE TIENE CON EL LENTO ES QUE SE HA PASADO MÁS TIEMPO ESTUDIANDO,O SEA,QUE TOCA MÁS Y MEJOR,EJEMPLO ERIC CLAPTON VS JASON BECKER¿QUIEN ES MEJOR?YO LO TENGO MUY CLARITO


Yo también.Para mí Eric Clapton,pero no el de ahora,y no estoy de acuerdo en nada de lo que dices XD
Subir
Di Romein
#1546 por Di Romein el 11/05/2014
Lucifried escribió:
EL QUE TOCA RÁPIDO SABE TOCAR LENTO Y EL QUE SABE TOCAR SOLO LENTO NO SABE TOCAR RÁPIDO


:stop2: para el carro colega...
Subir
Lucifried
#1547 por Lucifried el 11/05/2014
¿Eric Clapton,sabes quien es Jason Becker?
Subir
Red Arrow
#1548 por Red Arrow el 11/05/2014
#1539 #1540 Pues ya somos tres!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo