Cosas que odian los guitarristas.

ubay
#1525 por ubay el 18/04/2013
Yo odio mi meñique con su hueso mal soldado y que me de problemas al digitar :(
Subir
Pablo Alvarez
#1526 por Pablo Alvarez el 18/04/2013
Odio romper una cuerd jaaa no suele pasarme seguido (solo dos veces) pero cuando estiro demas la cuerdas en un solo se rompe la primera..
Subir
Di Romein
#1527 por Di Romein el 18/04/2013
#1526 eso es por que no la pones bien XDDDDd
Subir
SirCuervo
#1528 por SirCuervo el 02/07/2013
Yo lo que mas odio es:

-Que un amigo sin NINGUNA experiencia musical empiece a toquetear mis guitarras como si nada(i seguramente con las manos guarras).
-Perder púas
-Que se me rompa una cuerda al usar el puente flotante
-Las cuerdas oxidadas
-Odio que mientras estoy tocando en casa, los vecinos del lado pongan reggaton a toda leche
-Odio que se piense que el metal es solo ruido y gritos
Subir
guitañero
#1529 por guitañero el 03/07/2013
Odio cuando uno de estos cantantes, superguais ellos, termina un concierto y no presenta a su banda... Que en el 90% de los casos cualquiera de ellos le da mil vueltas como músico.

Odio que yo me mate a estudiar solos, canciones, Armonía y llegue mi colega que se sabe 4 acordes y 2.000.000 De canciones desas de tocar alrededor De una hoguera en el campo y se lleve a todas las churris cuando ni es capaz de hacer un triste sólo!! Pero quien se ha creído!!! :mrgreen:
Subir
johnny_chable
#1530 por johnny_chable el 16/09/2013
arianitadark escribió:
odio que piensen que toco menos por ser mujer -.-

He conocido muy pocas chicas que toquen a un nivel que se respete. Aún así hay muchas que tocan bien, por ejemplo mi hermanita que no siguió avanzando por floja pero tiene don para esto. No me gusta que estereotipen a las chicas solo por ser chicas.
roger9tress escribió:
Personalmente, lo que más he odiado siempre es que cuando estoy tocando llegue alguien y "mutée" el mástil con la mano para hacerse el gracioso....¬¬ no puedo con eso...
Esto sí que me enoja...

undefined escribió:
Odio mis 25 centimetros de más

hablas de 25 cm más de correa ¿no? Por eso deseas menos correa.

No se si alguien lo ha dicho antes, pero lo que menos me gusta es ensayar y que quieras dar alguna instrucción o sugerencia para alguna línea y el baterista no te permita hablar porque está probando sus remates.
Subir
blakaos
#1531 por blakaos el 17/10/2013
Odio haber estado tanto tiempo sin volver al foro
Subir
Guitarslsl
#1532 por Guitarslsl el 17/10/2013
#12

Toda la Raazoon!! yooo tambien entre en este mundo con Nirvana;)
Subir
GusHell
#1533 por GusHell el 17/10/2013
Odio cuando un músico (en general) no sabe reconocer cuando se ha equivocado (aunque sepa que lo ha hecho).
Subir
migox
#1534 por migox el 20/10/2013
Al compañero de la banda siempre le apago el amplificador cuando estamos hablando y se pone a tontear con la guitarra. No veas como se enoja.
Subir
ema_a
#1535 por ema_a el 27/10/2013
El reggeaton y la cumbia, los odio
Subir
Suey_Face-in-the-sand
#1536 por Suey_Face-in-the-sand el 06/03/2014
Odio cuando fallo en una cancion que e trabajado CASI UN AÑO entero (glasgow kiss) 9meses tocandola dia tras dia y no me sale percecta, y otras veces si, lo odio...

Odio cuando las cuerdas estan como "asperas" y parece qe se te pega el dedo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo