Cosas que odian los guitarristas.

tecladista!
#1405 por tecladista! el 27/06/2012
jarcye escribió:
muy bien!! y lo que trataste de decir fue que un pianista tiene mas facilidad y un panorama mas amplio que un guitarr?? para la musica obviamente.
Si, precisamente eso traté de decir.

Pero ambos instrumentos tienen sus facilidades y dificultades particulares, en la guitarra te aprendes una digitación para cierta escala y te sirve para el resto de tonalidades (excepto cuerdas al aire y otras posiciones) pero en el piano cada escala tiene una digitación diferente, en los acordes pasa lo mismo. Por lo que al principio es mas fácil avanzar con la guitarra.. en poco tiempo ya estás tocando, en cambio con el piano te lleva mucho mas tiempo sentir que ya estás tocando algo... pienso que por eso hay mas guitarristas que pianistas... pero eso es otro tema...
que siga el hilo :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#1406 por MoisésGZ el 27/06/2012
Yo odio a algunos musiquillos de conservatorio, que se me quejan de tocar X tonalidad... "Aiii noo, esa tonalidad es muy difícil tiene muchas alteraciones". Y no hablo precisamente de pianistas, si no en general, para que no se me sienta aludido tecladista! xD, pues comprendo las dificultades del piano, igual que de otros instrumentos, pero es que me he encontrado hasta guitarristas, y de todo, poniendo pegas a tocar en X tonalidad, por tener muchas alteraciones, o por ser mas alta o baja de la cuenta, haciéndosele mas difíciles las digitaciones, o la lectura de la partitura... Me da igual las dificultades que sean, pero vamos a ver ¿no llevas 600 años metido en el conservatorio?, te me vienes a quejar ahora como un mariconeta de las notas que hay que tocar xDD manda huevos...
Subir
tecladista!
#1407 por tecladista! el 27/06/2012
#1406 Yo también odio eso :diablo: Pero si uno se equivoca hay que decirle a los colegas.."pero que tiene de malo poner un Fa# mayor en lugar de un Do mayor?... necesitan escuchar mas jazz" :mrgreen:

Ahora que estoy en un proyecto con una bigband descubrí que odio a los directores que solo llegan a dirigir sin conocer lo que se va a tocar :bomba: y odio llegar con todo el repertorio bien ensayado y que en el justo momento del ensayo cambien el repertorio :lee: cuanto odio eso :cry:
Subir
ironreggae
#1408 por ironreggae el 01/07/2012
Joder cuando he abierto este post pensaba que acabaria a las 50 paginas jajajaj Pues venga a ver... vamos a desahogarnos...
Odio ...
-Que los intrumentos musicales sean tan caros
-Tener que cavar como un topo para encontrar musica decente hoy en dia y que la gente con talento no llegue a ser valorada
-No tener tiempo suficiente para tocar la guitarra :guitarrista:
-No ser millonaria para pasarme la vida aprendiendo a tocar la guitarra y mas instrumentos
-Que en esta sociedad tan plastificada ya no haya tanto amor por la musica como lo habia antes
-Que mi pueblo sea un desierto cultural, y que el unico oasis musical se encuentre en la otra punta :muro2:
-Sentirme una mujer en mundo de hombres. Lo siento, pero es que conozco a pocas mujeres que toquen la guitarra y sean tan virtuosas, y sin intencion de ofenderos muchachotes que se que sois unos artistas XD
-No poder ir a un concierto de Los Beatles, por ejemplo (entre otros muchos porque los integrantes de las bandas estan bajo tierra)

Mejor paro , que no es sano tanto odio xD :brindis:
Subir
Heive
#1409 por Heive el 01/07/2012
ironreggae escribió:
-Que los intrumentos musicales sean tan caros


Una gran verdad, es un asco el precio que tienen todas estas cosas
Subir
Zakkattack
#1410 por Zakkattack el 02/07/2012
ironreggae escribió:
Tener que cavar como un topo para encontrar musica decente hoy en dia y que la gente con talento no llegue a ser valorada

ironreggae escribió:
-Que mi pueblo sea un desierto cultural, y que el unico oasis musical se encuentre en la otra punta



Totalmente de acuerdo :)
Subir
masterpieces composer
#1411 por masterpieces composer el 03/07/2012
Yo no soporto a los cantantes y sus chorradas de florero. :mad:
Subir
daniblues
#1412 por daniblues el 03/07/2012
YO ODIO TODO MENOS A MI GUITARRA
Subir
Lucifried
#1413 por Lucifried el 04/07/2012
Que sí,que sí, que el piano es muy dificil,pero para uno que no sepa de música,ni sepa tocar ningún instrumento,toque la tecla que toque en un piano( sobre un piano decente)siempre le va a sonar afinada,sin embargo con la guitarra no,primero te tienen que salir unos callitos en la yema de los dedos. Estamos de acuerdo que las piezas musicales para piano son muy complicadas,pero creo que cada instrumento tiene su historia,toco el piano y la guitarra y hay piezas de guitarra que no pueden ser interpretadas con un piano y viceversa,lo guapo es la música,venga del instrumento que venga,así que vamos a dejarnos de historias sobre qué es más dificil,esto ó esto,dejo el debate abierto para ver que os parece,un saludo a todos.
Subir
saxocaster
#1414 por saxocaster el 04/07/2012
Yo odio que la cantante de mi banda le de con la p*ta pandereta (q x cierto, siempre se va de tempo) a la pala de mi suhr en los bolos... dos veces en el ultimo concierto, con enganchon y todo... y la tia venga tirar a ver si se soltaba... la asesine con la mirada
I kill you!! :encendido:
Subir
Fjbaphomet
#1415 por Fjbaphomet el 05/07/2012
Odio la falta de formalidad en el grupo,ya tenía los planes hechos para la tarde y los había cancelado para ir a ensallar y ahora por motivos "X" cancelan el ensayo y ahora me quedo sin ensallo ni planes. :mad:
Subir
Zakkattack
#1416 por Zakkattack el 05/07/2012
fjmetal escribió:
Odio la falta de formalidad en el grupo,ya tenía los planes hechos para la tarde y los había cancelado para ir a ensallar y ahora por motivos "X" cancelan el ensayo y ahora me quedo sin ensallo ni planes.


Anda que no jode,o si no cuando te tiras toda una tarde sacando un tema,y luego llegas al ensayo con todo aprendido y no se lo ha mirado ni Dios... :muro2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo