Cosas que odian los guitarristas.

denis78
#1417 por denis78 el 05/07/2012
ajaja tener que cavar para esconder el cadaver cada vez que mato accidentalmente a alguien con mi RR.

Esque podian haber diseñado la punta larga menos larga... que se da con tó!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
imix
#1418 por imix el 06/07/2012
#3 totalmente de acuerdo. Cuanta razon
Subir
jose8598
#1419 por jose8598 el 06/07/2012
#1416 O tener que hacer de maestro en una banda porque a nadie le sale de los c*****s aprenderse las canciones y tener que enseñarlas tu porque si no no se toca ninguna cancion. :mad:
Subir
Pasando pantalla
#1420 por Pasando pantalla el 06/07/2012
palomajc96 escribió:
Perdona por no tener a nadie que nos enseñe teoría, qué pretendes que hagamos? no todos hemos tenido profesores ni hemos ido a conservatorio. :mad:


Pués yo he aprendido toda la teoría por internet y estrujándome el cerebro además de estudiar 2 libros de conservatorio. En el conservatorio te lo dan masticado, pero no ir al conservatorio no quiere decir que no se pueda aprender bien. :wink: Te doy mi palabra que nadie me ha enseñado presencialmente. Querer es poder.
Además, en este foro no hay un aula de la comunidad? :p
Mírate los cuatro links que tengo abajo.

tecladista! escribió:
todo depende del interés de cada uno

Es la clave para todo. :bien:
Subir
víctor m.
#1421 por víctor m. el 06/07/2012
Claudi escribió:
Mírate los cuatro links que tengo abajo


Interesante...

Gracias por el aporte!! :bien:
Subir
Di Romein
#1422 por Di Romein el 06/07/2012
Claudi escribió:
Mírate los cuatro links que tengo abajo


que buenos gracias.
Subir
BBM
#1423 por BBM el 06/07/2012
MAÑANA TENGO UN BOLO Y TENGO UN POCO DE TENDINITIS EN LA MANO IZQUIERDA, lo cual probablemente no me permitirá tocar cómodamente y provocará secuelas, pero no puedo cancelar porque hago una putada enorme al grupo.
ESO, OS LO ASEGURO, ES LO MÁS ODIOSO QUE TE PUEDA :muro2: PASAR.
!!!!!!!!!POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!
¿Alguien puede aconsejarme en esto de la tendinitis? Los antiinflamatorios no me ayudan y empiezo a desesperarme seriamente.
Gracias
Subir
f3rm1on
#1424 por f3rm1on el 06/07/2012
#1423 Busca en el foro por los video de Belial sobre calentar antes de tocar. No te va resolver la tendinitis que tienes. Eso sí, acude a un médico/fisioteraupeta es lo mejor que puedes hacer.

De tods formas, como dicen, "The show must go on".
Subir
BBM
#1425 por BBM el 06/07/2012
¿Calentar? Ya me gustaría. Me conformaré si tengo fuerzas para hacerle la guitarra rítmica al solista. De hecho me voy a llevar la Martin y tocaré acordes abiertos en plan folk.
Por suerte es un bolo en acústico en un restaurante.
Diooos, espero no parecerme mucho a María Ostiz, :risa:
Gracias, anyway
Subir
Pasando pantalla
#1426 por Pasando pantalla el 06/07/2012
#1421 #1422 De nada. Me alegro que os sirvan. :brindis:
Subir
StringWar
#1427 por StringWar el 06/07/2012
el sudor de manos :S
y a ti (si, a ti)
Subir
heavy1972
#1428 por heavy1972 el 07/07/2012
Odio estar grabando el temazo de mi vida durante toda la tarde ,y que por motivos X se vaya todo el trabajo a tomar por c___.

Sobre lo de tocar super rapido o lento,yo creo que las dos cosas son imprescindibles,por que criticar a guitarristas rapidos o lentos,hay que dominar ambas facetas
para poder plasmar tus sentimientos :rock: :rock: :rock: y que tiemble hasta el Infierno :diablo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo