Cosas que odian los guitarristas.

JoelMetal_erocaster V
#1561 por JoelMetal_erocaster V el 07/06/2014
Odio esas personas que dicen "ay, no tocas bien, o fulano toca mejor que tu" solo porque el fulano se sabe los temas más conocidos y que a la gente más le gusta, mientras yo toco la intro de Cowboys From hell, el otro toca unos acordes de los enanitos verdes :mad:, yo toco Man in the Box, ellos tocan las canciones de Callejeros, odio eso :mad:, lo odio :mad: , también odio la gente que se hace llamar eruditos de la música solo porque su solo favorito es el de Stairway to heaven y probablemente no haya escuchado otros guitarristas que no sean los 10 "Mejores" según Rolling Stone, también odio a la gente que piensa que con hacer una sola nota en tremolo picking en Semi Corcheas es buen guitarrista, o solo es bueno porque sabe 2 acordes. :mad: :mad: :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Cristina
#1562 por Cristina el 09/06/2014
Odio que todo el mundo me pida que toque algo y cuando lo hago me digan que por qué no canto. Soy "guitarrista" , no cantautora! jaja de hecho a veces me miran como bah, pues si no cantas....
Subir
javier
#1563 por javier el 11/06/2014
Odio este hilo porque hay cosas que otros odian en las cuales me veo reflejado XD...
Odio tener vecinos XD...seguro que ya se ha dicho
Subir
The Luke
#1564 por The Luke el 13/06/2014
Odio comparar y que me comparen con otros guitarristas amigos/conocidos del palo "tal toca mejor que tu" o "toca peor".
Odio tocar gente soberbia y que no se divierte a la hora de tocar
Odio no tener dinero para comprarme una Mayones Regius masterbuilt
Odio llegar a la casa de alguien, que me den la guitarra (comunmente una clásica hecha añicos) y me digan "ala, entretened al populacho sr. bufón)
Odio ver videos de asiaticos de 12 años tocando canciones de Yngwie Malmsteen
Odio no saber usar bien el Cubase para grabarme en casa
Subir
JoelMetal_erocaster V
#1565 por JoelMetal_erocaster V el 13/06/2014
Odio ver niños que sus padres suben vídeos a Youtube de ellos tocando en guitarra.
Odio que un vídeo de una chica tocando el solo de "One" tenga millones de visitas, pero un vídeo de un tipo tocando el solo de "Tornado of Souls" solo tenga 50.
Odio que la gente solo me invite a las fiestas con la condición de que lleve mi guitarra y toque canciones que a mí no me gustan, pero son populares y a ellos si.
Odio que digan que no se tocar la guitarra solo porque no toco Romántico, latino, hard rock (ya saben ACDC, Guns and Roses, etc) o rock argentino.
Odio que me digan, "aprendeté tal canción, esa es buena, a ver si eres guitarrista" y no estoy de ánimo de aprender y ni siquiera me gusta.
Odio llevar la guitarra a algún lugar y ser el que menos la toca.
Odio que todo el tiempo me pidan que toque música folclórica.
Odio la sobrevaloración de Metallica. (aunque es un muy buen grupo, pero esta sobrevalorado.
Subir
The Luke
#1566 por The Luke el 13/06/2014
JoelMetal_erocaster V escribió:
Odio que todo el tiempo me pidan que toque música folclórica.


Uff boludo, me pasaba un monton a mi, pero es que tocaba folklore, pero cosas de Larralde y Cafrune, no mierdas del Chaqueño Palavecino o Luciano Pereyra...
Subir
jose Baneado
#1567 por jose el 13/06/2014
Odio que todo el mundo por ejemplo conozca a Slash y no sepan quien es Grec Koch .....Frank Gambale etc etc
Subir
1
franck1001 Baneado
#1568 por franck1001 el 13/06/2014
Odio los solos que son puro hammer on y pull off
Subir
JoelMetal_erocaster V
#1569 por JoelMetal_erocaster V el 14/06/2014
#1566 Enserio hermano, no se como sea por ahí en España, pero aquí en Paraguay todos los profesores, mis abuelos, mis tíos y todos los familiares (o casi todos) me piden que toque una de Alberto del Paraná, (no creo que lo entiendas, así como yo no entendí a Chaqueño Palavecino Luciano Pereira) también me molesta que digan que son las mejores canciones del mundo, digo, no esta mal tocar un poco de la música de tu tierra, pero todo el tiempo, ¡NO!, no porque aquí este infravalorada, (y es porque es bastante repetitiva, el 90% de la música folclórica de mi país tiene el mismo compás y los mismos acordes) ya sabes, pocos valoran a los guitarristas que realmente tocan porque les gusta tocar.
Subir
Miguel
#1570 por Miguel el 25/02/2015
1. Odio que la gente me diga que TENGO que saber tocar temas conocidos.
2. Odio que me digan que TENGO que saber tocar de todo; me ven tocando algo de Anthrax y me piden que toque bachata.
3. Odio cuando me dijeron que un amigo era mejor guitarrista, a pesar de tocar sólo acordes de iglesia, que yo porque también cantaba... claro, los guitarristas no tocamos guitarra, cantamos.
4. Odio cuando un primo me vio tocando Last Tremolo y comparó la pieza (en dificultad) con un tema llamado Pienso en ti - Trémolo (lo acabo de sacar hace un minuto, es muy fácil).
5. Odio cuando un amigo me dice que Michael Angelo Vatio es el mejor guitarrista del mundo. No quiero ofender a nadie, pero eso es ruído para mis oídos.
6. Odio cuando compongo cosas a altas horas de la noche, pero se me olvidan por el sueño.
7. Odio no poder tocar por las mañanas hasta que mis dedos se estiren.
8. Odio que en mi país, Perú, le den más cámaras a bandas asquerosas y con temas cuya complejidad es totalmente básica (cuatro quintas en toda la canción, algunos sabrán de quiénes hablo) que a bandas que sí valen la pena y salen de mi país.
9. Odio que la gente le quite el mérito a grandes guitarristas como Marty Friedman sin siquiera escuchar su música. Tienen un prejuicio contra el metal.
10. Por último, odio a los metaleritos como éste:
Metalerito: Cuál es PARA TI (para mí) el mejor tema de Slayer? *noten que me pide mi opinión*
Yo: Dead Skin Mask.
Metalerito: Ragh, eres un posero! Ese tema es de los conocidos. *No sé, por algo serán conocidos, no? Quizás porque son buenos*
Esto pasó en la vida real, por gente así es que tienen un prejuicio contra el metal.
Subir
fjbull
#1571 por fjbull el 26/02/2015
Aborrezco que haya tantos guitarristas ultravirtuosos, pero pocos guitarristas con un estilo personal. Todo eso del instituto de Berkeley de la guitarra en California, ha propiciado que muchos guitarristas suenen idénticos. Una sola nota de Rory Gallagher o de Tony Iommi para mí vale mucho más que miles de notas tocadas por miles de imitadores de Steve Vai o Paul Gilbert. Para mí los mejores guitarristas siempre han sido los autodidactas

Aborrezco que se relacione el thrash metal y el metal potente en general con Pantera y sus derivados, pues no tienen en absoluto nada que ver. Aunque respeto a Dimebag, pues tenía un estilo personal, no me gustó que originase una escena groove y nu metal, pues el nu metal surgió a raíz del éxito de Pantera, y por supuesto el metalcore. El sonido de Pantera no me convence, pues al tocar con transistores es demasiado comprimido. El sonido del metal siempre ha de ser valvular, que suene lo que realmente se toca. Ahí es donde se distinguen los grandes guitarristas, sin comprimir el sonido
Subir
avi_bg
#1572 por avi_bg el 26/02/2015
#1571 El metalcore viene del punk.

El resto, aunque no pienso igual que tú, sí que estoy de acuerdo a grandes rasgos (sobre todo en lo de los guitarristas sin sello personal).

Pero que el metalcore viene del punk (igual que los demás géneros "core") es un hecho (por suerte... maldito punk, siempre "puteando" al metal :risa:)

- Odio seis meses sin poder tocar la guitarra por razones ajenas a mí... es decir... no tengo ninguna lesión ni nada por el estilo, simplemente ahora no tengo guitarra, antes estuve de mudanza, antes... bla bla bla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo