Cosas que odian los guitarristas.

The Luke
#1573 por The Luke el 26/02/2015
fjbull escribió:
El sonido del metal siempre ha de ser valvular


Pffff... No quiero iniciar otra vez el debate "valvula vs transistor" cada cosa tiene sus pro y sus contras... No por nada cada vez mas guitarristas se pasan al Kemper o al AxeFX

Yendo al tema en cuestion... Odio el "aquel toca mejor que tal"

Odio los q van de megavirtuosos pero no saben que tocar en una improvisacion

Odio que el heviata cincuenton mire con aires de sobrao al chavalin que quiere tocar Mago de öz
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sebarivas
#1574 por sebarivas el 27/02/2015
yo odio que mi ampli lo equalize de una forma que suene bien y al otro dia encuentre que suena como el orto
odio no tener creatividad , siempre que creo un riff bueno no tengo ni puta idea como seguirlo
odio que por mas que practique parado me cueste demasiado (a menos que ocupe la guitarra a la altura de un ukelele )
odio que por mas que uno se compra cosas siempre siga necesitando algo
odio a mi ex
odio no tener una guitarra acustica decente
odio que las puas se me gasten cuando hago pickslide o como se llame
odio ser torpe para aprender armonia
odio que ser musico sea tan caro y tan poco remunerado como trabajo
odio que la gente quiera solos cuando a mi me gustan los riffs y ritmicas
odio que los valvulares sean tan caros
odio no tener un megatienda al alcance donde probar todo
odio que las ernie ball sean tan poco duraderas
odio que las elixir sean duras
odio que mi guitarra se llene de polvo por todos lados
odio que por tocar punk rock o estilos similares la gente crea que no es en serio
odio no tener personalidad para dar un show bueno en vivo mas que solo tocar bien con cara de nada
odio que mi bajista no cambie sus cuerdas hace 12 años y que sus dos ultimas cuerdas no las halla tocado nunca xd
odio que nadie se va a dar la paja de leer esto
Subir
víctor m.
#1575 por víctor m. el 29/07/2015
#1574

Presiento mucho odio en tu corazón jajaja...

Yo últimamente odio que me pisen los cables...MIS COMPAÑEROS DE ORQUESTA!!!!!!! :mad: :nono: :muro2: :boñiga:
Subir
semifuso
#1576 por semifuso el 29/07/2015
Odio darle al rec y cagarla en los primeros compases, debería estar prohibido.
Subir
víctor m.
#1577 por víctor m. el 29/07/2015
#1576

Jajajaja...eso y hacerte pis justo cuando vas a grabar :jajaja:
Subir
Ivan03
#1578 por Ivan03 el 29/07/2015
#1576 :meparto: :risa: :risa: La historia de mi vida.
Subir
semifuso
#1579 por semifuso el 29/07/2015
#1577 Por no hablar del típico estornudo porculero en medio de un solo...
Subir
marcosoporto
#1580 por marcosoporto el 06/08/2015
Yo odio que cuando veo tocar a Paco de Lucía no tengo ni idea de qué está haciendo. Me hace sentir un enano. En cambio con Nirvana no me pasa. Que conste que me gustan ambos.
Subir
CharlesTDZ
#1581 por CharlesTDZ el 06/08/2015
Yo odio a los "indies". Lo siento, pero es así. :no_lo_se:
Además odio que en la "mejor" tienda de mi ciudad siempre me den mal trato por pensar que por mi edad solo llego a ver y no comprar. Por eso, al hijueputa que lo atiende le presumí la pedalera por la que pregunte una semana antes en su tienda y que preferí comprarla online aunque gastara mas. :latigo:
Subir
GiBrIs
#1582 por GiBrIs el 21/02/2016
Lo que más lamento ahora yo es no haber tenido el coraje de haber estudiado Música profesionalmente por no tener los recursos o por el prejuicio de que el músico sólo será profesor en el futuro si es afortunado (Cosa que en un pasado consideraba aterradora).
Creo que a la larga, el hecho de dedicarme a cosas por las cuales no sentía gusto pero que eran accesibles han sido el motivo principal por el cual he pasado por muchos inconvenientes. Sin lugar a dudas, la vida tiene un sentido del humor tenaz, como dice un profesor.
Subir
desafinao
#1583 por desafinao el 21/02/2016
Odio dame cuenta que a pesar de que mis guitarras suban de nivel con el tiempo,yo siga prácticamente con el mismo nivel de cuando tuve la primera.
Subir
Txetxen
#1584 por Txetxen el 21/02/2016
A mi me gustaría ser mejor guitarrista, tocar más rápido, tener mejor oído y más talento natural, una banda que me ayude y me mejore, mejor (y más) equipo, tener más tiempo y dinero para dedicarle a la guitarra...

Pero odiar, odiar... pues sólo odio a Esperanza Aguirre.
Ah!, y a Pitbull (el "músico", o eso se cree él que es)

Jajajajajaja, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo