CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280

xabdeth
#121 por xabdeth el 14/06/2012
Lástima que acá no se consigan esas guitarras (ninguna cort en realidad) ya me hubiera pillado una :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
sakuarius102
#122 por sakuarius102 el 14/06/2012
anjomasi escribió:
Ese vale es personal o es transferible
jajajaja muy buena, lo que pasa es que los de la tienda no me van a dejar hacer eso ni de coña. Seria perder ellos 170 y una venta de una cort. En el vale pone "vale por 170€ como dinero entregado por fulanito de tal con dni tal y tal", pero lo que no pone es que sea intrasferible.

Tu idea es muy buena, pero seguro que el encargado de la tienda no va aceptar y no le recogeria el vale al otro tio, con lo cual chungo.

Pero tio, luego se quejan las tiendas de thomas y musik-productiv. El cabezal y la pantalla lo he tenido que pillar en thomann cuando esta tienda vende productos de blackstar, ya que me decian que no tenian ni podian conseguir ninguna de las dos cosas. Y la guitarra que es cort y ellos trabajan con cort pues lo dicho, casi dos meses.

Veo dificil que vuelva a comprar algo en tienda fisica. LLevo comprando en thomann 2 años y ni una queja, y si algun dia tuviera un vale en thomann tendria cien mil cosas que me gustarian. Vamos que me dan un vale de 6.000€ en thomann y se me queda corto.

En fin,paciencia y seguiré insistiendo por telefono. Gracias por la idea de todas formas.
Subir
moregain
#123 por moregain el 14/06/2012
pues a mi me llega mañana la cr 280, pedida el miercoles por la tarde en tienda fisica, no me da pasado el tiempo, espero quedar conforme, porque ni la vi delante, me dejé llevar por vuestros comentarios, estaba en dudas entre esta y las vintage, espero haber acertado, un saludo
Subir
Pana
#124 por Pana el 15/06/2012
Moregain seguro que no te arrepientes, cuando la tengas en las manos ya nos contaras (si la cr 200 esta bien la 280 me cuentas) y sakuarius es verdad que algunas tiendas fisicas le cuestan pedir las cosas, a mi una telecaster mim que compre para pedirla no veas y encima cuando compre la cort le pedi la gold y enpezo a ponerme pegas que si el pedido que si mas cara... por que tenia una alli en color negro sino estaria esperando todavia y luego es verdad que se quejan, menos mal que lo del clavijero lo apañaron si no encima se quedan con la guitarra.
Subir
Pana
#125 por Pana el 15/06/2012
Por cierto, si os fijais no he encontrado nunca niguna guitarra de esta serie que la vendan de 2ª mano por el foro (lo decia tambien un compañero)
seran por dos razones me imagino, que no las compra nadie (nada mas que nosotros) o que la gente que la tiene les va bien con ellas.
Subir
moregain
#126 por moregain el 15/06/2012
pues yo no se que pasa con vuestras tiendas, pero yo estoy encantado, el mismo precio que el tio tomas, pedida el miercoles por la tarde y llega hoy, y me la da ajustada por el, sigo defendiendo la tienda fisica a tope, tengo comprado incluso mas barato que en los alemanes, me dan las guitarras ajustadas y si hay algún problema tengo a quien mirar a la cara,
con respecto a que hay pocas, solo hay que mirar el rango de ventas en tio tomas, se venden pocas, yo creo que influye un poco la marca, y luego que la forma no es la misma que la les paul, como por ejemplo las epiphone, el cuerno ese...... se venden mucho mejor las Vintage, sino fijaros,
yo tenia la esperanza de que alguien probara las dos para hacer una comparativa cara a cara, a ver cual salia mejor................ algo que me ayudó a decidirme fué que vi comentarios de malos acabados en el mastil de las Vintage, cosa que no vi de ninguna Cort, y no fué uno ni dos, incluso hay un video en youtube que el tio está que hecha chispas, un saludo
Subir
1
Rober
#127 por Rober el 18/06/2012
Yo también he tenido problemas varios con tiendas físicas, pero si puedo y me igualan el precio prefiero comprar aquí. La mía como ya dije la compré a Toni Lloret y fue con diferencia el mejor trato que he tenido en cualquier caso.

Volviendo a la CR250CRS:
Ya está instalado el puente con rodamientos (comprado en eBay) y junto con la cejuela de TUSQ que viene de origen, y los clavijeros de bloqueo... aguanta la afinación tooooodo el puto bolo! La mejora es espectacular!
Hasta diría que la resonancia general ha aumentado ligeramente...

La instalación: Quitar uno y poner otro (quintarla en un momento, y a correr).

En total le he instalado:
-Clavijero Gotoh Magnum (comprado en el foro muuuu baratos).
-Puente con selletas de rodillos de eBay.
-Enganches de bloqueo para la bandolera tipo Schaller también de eBay.


Si no fuese porque estoy ahorrando para el Axe II ya tendría la CR280VB, pero de cabeza. Estos de Cort están haciendo unos guitarrones de cuidado.
Subir
sakuarius102
#128 por sakuarius102 el 18/06/2012
Pues eso digo yo, que no se que pasa con las tiendas fisicas, ha igualdan de precio incluso aun 10€ mas, prefiero tienda fisica pero visto lo visto....Ellos sabran lo que hacen, a mi ya me han visto el pelo. Encima es que en estos dos meses no me han llamado ni una vez, he tenido que ser yo el que cada semana les llame. La semana pasada me dijeron que el pedio todabia no les habia llegado, pero que no me podian confirmar si venia una cr 280 vb !!!!!!!!!!!!.

Perdon por el offtopic. Punto final


FreeWorld escribió:
Estos de Cort están haciendo unos guitarrones de cuidado.
Ya ves tio, cada vez veo con mejores ojos a la Cort X-11 jajajaja
Subir
Pana
#129 por Pana el 19/06/2012
FreeWorld una preguntita ya que le has cambiado el puente y perdona mi ignorancia ya que no he tenido nunca ninguna con este tipo de puente.
me he fijado que las silletas del puente tres estan "normales" y las otras tres al reves. Esto es normal ya que mirando por el foro las he visto de todas maneras. (todas para el mismo lado, tres para un lado y tres al reves) y despues del clavijero....
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN2019.JPG
Subir
Rober
#130 por Rober el 20/06/2012
Es normal. Si te fijas bien, si todas estuviesen hacia el mismo lado no aprovecharía todo el recorrido del tornillo... no sé si me explico.
Subir
Pana
#131 por Pana el 20/06/2012
Ok, muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Subir
Rober
#132 por Rober el 20/06/2012
De nada, para eso estamos...!

Una cosilla, en el próximo cambio de cuerdas te importaría levantar la pastilla del mástil y comprobar si la unión es también de espiga larga? Es sólo quitar los cuatro tornillos del marco de la pastilla, levantarla, y volver a ponerla en su sitio... no hay riesgo de nada.
Si es así, quiere decir que la única diferencia entre la CR200 y la CR250 es puramente estética.


Así vamos dejando el post con toda la info sobre los tres modelos principales.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo