Construcción de una guitarra camuflada (Aleta de tiburón modificada)

Zamarripa
#85 por Zamarripa el 05/08/2011
Compañero una duda...segun lo que estoy viendo tienes los humbuckers muy juntos porque no tienes tanto espacio entre el puente y el mastil, esta bien la medida de tu escala? o es que tu mastil es de escala corta?
Subir
carlos agudelo
#86 por carlos agudelo el 05/08/2011
Me uno para ver el proyecto en casa ya que aca no puedo ver las imagenes. Con la descripcion de tu proyecto ya se ve que esta brutal jajaja
Subir
rant
#87 por rant el 06/08/2011
Felicidades amigo, me encanta como esta quedando tu proyecto, lo que no entiendo mucho fue como hiciste la cabidad del floyd tipo Jem y el biselado con la fresa de 45 grados.

Saludos.
Subir
dark kloud
#88 por dark kloud el 06/08/2011
Cojonudo el proyecto, que pintura usaste ?
Subir
ivanterrible
#89 por ivanterrible el 07/08/2011
Espectacular... Mi enhorabuena!

A los compañeros que preguntaban, decirles que a mi ver tanto el hueco del floyd como el espacio de las humbuckers es normal... El hueco ha de ser así por los.muelles traseros y el espaciado, en tanto uno respete la escala, puede ser como uno quiera... Están un poco juntas pero no tiene por que estar mal en cuanto a la escala. Sí que es verdad que una guitarra de estas, de tralla jeje, suelen tener la pastilla de puente pegada al mismo (un poco más de lo que veo aquí) pero eso es a gusto del creador, jeje... Que nos cuente él!

Saludos y enhorabuena de nuevo!!!!!
Subir
Zamarripa
#90 por Zamarripa el 07/08/2011
No lo dije que estuviera mal...simplemente queria saber las modificaciones que le hizo ya q yo tambien me fabrique una Randy... pero a medidas originales y no queda asi, quiero saber que modificaciones le hizo
Subir
sapwrk
#91 por sapwrk el 20/08/2011
muy bueno
Subir
mitch
#92 por mitch el 25/09/2011
Buen trabajo paisano, esta quedando muy bonita. lo único que te tengo que reprochar (de manera constructiva y sin mala leche) es el comentario que hiciste de que habías borrado un post porque algún supuesto luthier de tu localidad quiso copiar tu técnica; sinceramente creo que el propósito de estos foros es compartir nuestras experiencias, aprender y ayudarnos unos a otros. Aquí hay ejemplos como el de Frasco, (que es uno de los mejores que haya visto en este tipo de foros) y la verdad cada día se gana más nuestro respeto y admiración con cada cosa que comparte con nosotros y con cada trabajo que nos muestra. Mas, aun aquí en Venezuela que como bien sabes estamos pariendo cada día para conseguir un simple pegamento (imposible conseguir Titebond y el que lo tiene, lo vende por medio salario minimo) y que nos cuesta una bola comprar algo afuera con los miseros 400$ al año que tenemos de cupo para compras por internet, y eso si tienes la suerte de cubrir los requisitos para que el puto banco te otorgue una tarjeta de crédito. Ánimos, la guitarra te esta quedando barbara, y te invito a compartir, es muy reconfortante saber que a alguien le a sido útil algo gracias a tu trabajo. Un saludo desde Margarita y aquí estamos para lo que necesites.
Subir
moshmachine
#93 por moshmachine el 25/09/2011
Creo que me uni tarde a la fiesta. La guitara esta quedando muy buena, ojala podamos escucharla rugir pronto :D saludos
Subir
JJ Dr.Swirl
#94 por JJ Dr.Swirl el 26/09/2011
linda quedo :D
Subir
Vexeta
#95 por Vexeta el 03/12/2011
Gran trabajo. Interesante la tapa para el cable del jack. Por cierto la cola que usas es cola de caballo? La que se usa para imprimar lienzos?
Subir
araguainamo
#96 por araguainamo el 25/07/2012
wow que paso aqui? ya debe estar listo el hierro no? publica las fotos bro!!! salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo