¡JCM800 preamp sin ruido por 15€!

sdiazmun
#3709 por sdiazmun el 25/12/2023
Buenas a todos!! Feliz Navidad y esas cosas!!

Por fin he podido probar el preamp por el loop del JCM2000 y pantalla (V30 + Creamback con dos SM57) y ...... hostias.... como suena.... le pasa por la derecha al JCM2000.... Mucho más definido y con una distorsión guapísima. También he probado a ponerle un TS por delante... brutal.... Sonido 100% reconocible y cañero. Me ha encantado. Cuando volvía al canal crunch del 2000, se emborronaba el sonido muchisimo, como con demasiados graves y poca definición, sin embargo, con el jcm800 unos armónicos cojonudos.

Lo que si he notado que el pote de salida lo tengo que tener al 2 como mucho. De ahí parriba empiezan a "ahogarse" las válvulas de potencia y no suena bien. Es normal ¿no? Creo que comentasteis que había alguna manera de solucionarlo, pero me da que no lo voy a tocar, me da pereza 😂

En cuanto al switch, cuando lo activo aparecen unos agudos un poco "artificiales" que no me gustan mucho. Creo que no le voy a dar mucho uso.

En estos días voy a grabar un tema a una banda. Si puedo subo algunos audios.

Gracias a todos por toda la información y la ayuda prestada. Este cacharro parece merecer muy mucho la pena 🤘🤘🤘
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20231225-WA0014.jpeg
Subir
2
Joaquín
#3710 por Joaquín el 22/01/2024
Hola que tal feliz año para todos tengo una duda descargue el paquete de la trilogía de los preamp, estoy pensando en armar el mesa Boogie, la pregunta es las resistencias son a 1/2watt, 1watt, cuál es la indicada para que no se dañe, y los capacitores de poliester o poliestireno a qué voltaje están bien, saludos para todos 🤟 gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo