Mejor Preamp JCM800?

deacy
#1 por deacy el 29/03/2019
Buenas! Estoy buscando un preamp basado en el JCM800. He visto varios modelos, pero quería ver si alguno de vosotros tiene experiencia con alguno. Me da igual el formato (Pedal, rack, cabezal...), el precio (Dentro de lo normal) y si es a transistores, digital o a válvulas (No sé si existen a válvulas). Alguna recomendación?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 30/03/2019
a mi el hughes kettner tubeman 2 me daba la sensacion de que podia sacar un sonido muy britanico, te recomendaria probarlo es valvular formato pedal

edito:

no se a que tienes pensado conectarlo... otra posibilidad son los rpevios de JOYO, yo tengo el california sound que emula a mesa boogie y son resultones, cuestion de buscar el que emula a marshall, esta bien para conetarlos a cualquier equipo stereo de tocar en casa, , dependiendo de a lo que lo vayas a conectar te diria tambien de probar el marshall guvnor 2, es un pedal que me parece que conectado a ciertos a amplis o aparatos puede resultar en cierto modo como un marhall in a box jejeje, de estos ninguno supera los 50€, formato pedal precio nuevo...

por calidad el tubeman se los come, tambien en versatilidad, pero son opciones a tener en cuenta

por ultimo el previo rack JMP-1 de marshall, de este no te puedo decir nada, no lo he probado
Subir
Carlos_No
#3 por Carlos_No el 30/03/2019
Mírate los victory sobretodo el sheriff
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo