Nuestras Jackson

Salvador Miranda
#721 por Salvador Miranda el 15/02/2024
#702
Excelente arsenal
Subir
dollyboy
#722 por dollyboy el 15/02/2024
#720 totalmente de acuerdo, intento cuidarlas al máximo pero la he ido llevando a conciertos cada vez que ha ido encartando, que para eso las tengo.
#721 gracias 😉
Subir
WashBurn
#723 por WashBurn el 16/02/2024
#719

Pienso como tú, que gastarse más de 2.000 euros en una guitarra es una pasada. Pero por suerte existe la compraventa de segunda mano, y ahí he encontrado gangas. Guitarras de 2.500 euros, las pude coger a buen precio.

Y comparando mis guitarras de gama media, con mis guitarras de gama alta, sí hay diferencias. Para mí la principal es que el ajuste se hace mucho más rápido en las gamas altas, y que el ajuste dura mucho más. No sé si será la madera, clavijeros de mayor calidad, u otras piezas. Cuando toco con mi PRS SVN cada cierto tiempo tengo que afinar la guitarra, unos 45 minutos aprox, es más con esa guitarra no puedo practicar los bendings porque al cuarto bending la cuerda se desafina. Horrible. Los trastes de la PRS ya empiezo a tener problemas tras 3 años usándola. Hace poco fui a tirar del pote para hacer split coil y me cargué el pote. No soy una persona con fuerza, ni hago el cabra con mis guitarras, simplemente tiré y se rompió.

En el sonido también, mis guitarras de gama media con el tiempo terminan dando resonancias que se cuelan por el ampli, y a veces es el tornillo del clavijero que ha quedado un poco suelto, otras veces me lío a buscar sin éxito alguno. Ese problema no lo tengo con las gamas altas.

Y como digo, soy una persona que cuida sus guitarras, las suelo llevar al luthier cada x tiempo, y cuando no las toco en la funda y al armario.
Subir
chemavicente
#724 por chemavicente hace 3 semanas
Hola a todos! Vengo a pedir consejo. Me quiero comprar una Jackson Soloist, y he estado viendo las American SL3. Alguien tiene alguna y puede hablar de su experiencia? También he visto las USA select, y aunque preferiría no llegar a esos precios, si merece la pena me plantearía ahorrar un poco más.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo