Consejos para mejoras Epiphone Les Paul Custom

CF_Hurtado
#37 por CF_Hurtado el 21/07/2015
Yo le puse el puente Gotoh a mi Les paul hecha en corea, no se habra cambiado algo respecto a las actuales, pero en mi guitarra calzo perfecto, batalle un poco a la hora de ponerlo jugando con las alturas de los postes pero una vez que entro todo estubo bien, senti una gran diferencia de calidad respecto al puente de epiphone, el sonido a mi parecer mejoro bastante, es mas comodo de tocar y principalmente se deja ajustar muy facilmente
Archivos adjuntos ( para descargar)
11756435_10208051688157839_945662437_n.jpg
11756676_10208051688077837_739343617_n.jpg
Subir
mallorkaos
#38 por mallorkaos el 21/07/2015
#35 UUUuuufff, pero eso que es, grafeno de ese?
supongo que te han confirmado que entra en una Epifania?
Subir
mallorkaos
#39 por mallorkaos el 21/07/2015
CF_Hurtado escribió:

Yo le puse el puente Gotoh a mi Les paul hecha en corea, no se habra cambiado algo respecto a las actuales, pero en mi guitarra calzo perfecto, batalle un poco a la hora de ponerlo jugando con las alturas de los postes pero una vez que entro todo estubo bien, senti una gran diferencia de calidad respecto al puente de epiphone, el sonido a mi parecer mejoro bastante, es mas comodo de tocar y principalmente se deja ajustar muy facilmente


No habia visto este mensaje!!

Cuentanos CF_Hurtado, tiene las muescas limadas? donde apoyan las cuerdas,
Subir
NACHO
#40 por NACHO el 21/07/2015
#38

Pues al final me he pillado el Graphtech PS-8861-GO, pero básicamente porque el problema que yo tenía no era lo de las vibraciones, yo reconozco que a mi el alambre no me ha dado guerra. Pero sin embargo, las selletas siempre me las cargo con el sudor tan corrosivo que tengo (como un Alien) así que me han explicado que era el puente mas indicado, además de que por lo visto es un puente estupendo, aumenta el sustain, quinta bastante bien y mejora el tono, Además si te fijas los surcos vienen muy bien hechos.

Es una pasta, pero la Lee Malia bien lo vale :toma_rosa:

7dd79e1f84aee2d698282270173c6-1997135.jpg

http://www.shopgraphtech.com/fckeditor/userfiles/File/resomax1.pdf
Subir
mallorkaos
#41 por mallorkaos el 21/07/2015
¡Al loro!
a mi tampoco me hubiera dolido gastarme una pasta en el puente! estaba dispuesto a ello.

El PDF pone 4 y 6 mm de poste, nos toca el de 6mm no?
Y entre postes, te han confirmado que vale? 74mm?
Subir
NACHO
#42 por NACHO el 21/07/2015
#41

Si, el de Txirula (me vendieron ellos la Lee Malia) me ha dicho que me vale perfectamente. Que si quiero cambie los tornillos o que deje los que vienen, que me vale perfectamente.
Estoy deseando que llegue. ya pondré fotos.
Subir
mallorkaos
#43 por mallorkaos el 21/07/2015
Al final un Floyd Rose va a ser "paseo" al lado de esto :risa:
Subir
mallorkaos
#44 por mallorkaos el 21/07/2015
Bender Stratocaster escribió:
Además si te fijas los surcos vienen muy bien hechos.

Si, puntazo grande a favor!


Bender Stratocaster escribió:
Estoy deseando que llegue. ya pondré fotos.


Ok gracias, yo igual.

Si modifico electronica etc.. lo iré poniendo tambien... aunque si el puente ha liado 4 paginas, no me quiero imaginar el resto!! jajjaa
Subir
NACHO
#45 por NACHO el 21/07/2015
mallorkaos escribió:
Ok gracias, yo igual.

Si modifico electronica etc.. lo iré poniendo tambien... aunque si el puente ha liado 4 paginas, no me quiero imaginar el resto!! jajjaa


Uff, deja deja. Ja ja

Yo con la electrónica estoy muy contento. Pastis Gibson y cableado mas que aceptable con 0 ruidos.
Esos si, los condensadores le puse unos Pio rusos mucho mejores que los que traía

afc43c095addf72556673716dff3a-1995127.jpg
Subir
warriorX Baneado
#46 por warriorX el 21/07/2015
Perdon que me meta.....interesante el asunto...
Yo haria inmediatamente un esquema de esa instalación,luego el demonio enreda y cuando vas a hacer algo siempre se te olvida conectar correctamente el cable que funciona... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..perdon compañeros...
Guitarra chula esa Lee Malia.... :okis:
Subir
NACHO
#47 por NACHO el 21/07/2015
warriorX escribió:
Yo haria inmediatamente un esquema de esa instalación,luego el demonio enreda y cuando vas a hacer algo siempre se te olvida conectar correctamente el cable que funciona...


Me lo se de memoria el esquema, ja ja.
Gracias. La guitarra es una pasada. Con el puente nuevo va a ser la leche
Subir
CF_Hurtado
#48 por CF_Hurtado el 22/07/2015
Para nada se encuentra limitada, mi guitarra quinta perfecto gracias al puente, antes no podia lograrlo por mas que ajustase, tiene mucho mas recorrido de muescas que los puentes epiphone.

Te comentare un poco de lo que modifique de la electronica de mi guitarra, a mi parecer obtuve grandes resultados y te puede servir de guia.
En las pastillas tiene un par de seymour duncan hot rodded la sh2 y la sh4, es un par muy versatil.
Condensadores orange drop, una mejora muy barata y muy significativa.
2 pots dimarzio push pull y 2 pots switchcraft en el tono (los dimarzio no me parecieron muy buenos en cuanto al recorrido, creo que esta a la par de los alpha de fabrica , los switchcraft si son otra cosa son muy superiores a los pots anteriores).
ReCableado braided para eliminar todo tipo de ruido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo