Epiphone Les Paul Custom.

pavas
#1 por pavas el 07/09/2008
ola,queria preguntaros que tal funciona la epiphone les paul custom...
como la veis??esa epiphone tambien es de esas que son una loteria??
me gustaria si me pudierais especificar algo sobre esa guitarra para tocar rock.
un saludo gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 07/09/2008
jeje tu no eres el unico interesado...:)
Subir
malinga_rock
#3 por malinga_rock el 07/09/2008
para tocar rock es ideal!y tiene muy buena pinta.. (personalmente me encantan las LP's).
Sobre si son una loteria... las epiphone que yo probé me gustaron como sonaban, no se si probe las buenas de la "loteria", si es un mito estupido o si tengo el oido poco desarroyado. Espero que te alla servido
Subir
1
pavas
#4 por pavas el 07/09/2008
si me ha servido pero querria alguna opinion mas si son tan amables
gracias
Subir
novatoelectro
#5 por novatoelectro el 07/09/2008
Yo también quiero una de esas, color negro. Y pues varios del foro la tienen y no se quejan.
Pues trae pastillas Alnico V, y son lo mejor para tocar de blues a un rock medianamente duro, y no se diga la estética de la guitarra, esta de lujo. La verdad el sonido no es muy diferente a la LP standard de la misma marca, pero es una excelente opción.
Si tienes el dinero a por ella, además, la puedes probar en la tienda.:aplausos:
Subir
pavas
#6 por pavas el 07/09/2008
ya si yo por eso decido esa y no una tokai o edwars porque esa la puedo probar y me la dan ajustada en la tienda que el dueño es mi vecino...pero no estoy seguro...
Subir
novatoelectro
#7 por novatoelectro el 07/09/2008
Depende de lo que tocas, o lo que quieres tocar, si te gusta como suena, te gusta la guitarra y se ajusta a tu estilo, además, tienes el dinero pues a por ella. A no ser que quieras una Gibson...:D
Subir
pavas
#8 por pavas el 07/09/2008
pues toco rock sobre todo y para acer solos tipo "platero y tu" y eso...ombre a mi me gustan como suenan las LP's...pero porque tengo una guitarra muy mala y cualquiera me parece buena...si,el dinero lo tendre en navidad para noviembre mas o menos...ya la gibson se que tendre una pero nose cuando pero es mi suenño!jeje
Subir
pablofercom
#9 por pablofercom el 08/09/2008
Hola, yo creo que lo de la loteria es un poco un mito, es cierto que te puede salir una mala guitarra pero en cualquier marca, de ahi lo de probarla siempre antes.

Particularmente las Les Paul me parecen unas guitarras muy polivalentes, que funcionan muy bien en muchos estilos. Su sonido tiene mucho cuerpo, es calido y tiene un gran sustain. A mi particularmente me encantan (quizas por eso tengo 2 Les Paul:D) y considero que son una muy buena elección.

Saludos.
Subir
rocknes
#10 por rocknes el 08/09/2008
muy buena guitarra la le spaul custom! y como ya te han dicho eso deque las epiphone son una loteria es un mito..... aunque la verdad yo no creo nada.... y pues si te la recomiendo la les paul custom es de las gamas altas de epiphone lo malo es que esta carilla pero yo en tu lugar si me la compraria...... aparte deque esta bellisima pero lindisima, hermosaa...! jeje me deje llevar
bye..
Subir
novatoelectro
#11 por novatoelectro el 08/09/2008
Ea, todos de acuerdo en que es una guitarra muybuena, y sip, eso de que epiphone hace guitarras malas, pues no, sólo son más baratas que las Gibson. (sáquenme de la duda, epiphone ya es parte de gibson no?):roll:
Subir
pavas
#12 por pavas el 08/09/2008
ya pero yo cmo siempre que se habla de epiphone empiezan a hablar todos de edwars...pues a mi me gustaron las epis las LP sobre todo...y en cuanto al mastil y trastes alguien save como es? y de que esta hecha y todo eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo