Epiphone les paul custom

  • 2
diego6cuerdas
#13 por diego6cuerdas el 18/05/2010
el brother escribió:
hola...otra vez:D

como ya dije antes creo que si vale la pena gastarte 100(dolares o euros???)....y lo del protector que dices...simplemente si no te sirve lo cambias:D...y lo de los acoples creo que si es normal:)


Gracias, es 111 euros lo que valen esas pastillas. Lo del protector me refiero a la cubierta dorada que llevan las pastillas, que he visto por ahí que recomiendan quitarla... creo que la guitarra sin ellas sería mucho más fea... y por eso me gustaría seguir poniendole esas cubiertas...
¿Alguien ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
el brother
#14 por el brother el 18/05/2010
diego6cuerdas escribió:
Lo del protector me refiero a la cubierta dorada que llevan las pastillas, que he visto por ahí que recomiendan quitarla... creo que la guitarra sin ellas sería mucho más fea... y por eso me gustaría seguir poniendole esas cubiertas...
¿Alguien ayuda?


ahh...ya entendi:D...mmm...eso tambien es de gusto...pero creo que si le puedes poner tapa...yo eh visto gente(en persona y aqui en el foro) que le pone la tapa...pero donde van los circulitos le abren los huecos...o creo que ya te vende la tapa con los huecos abiertos:)
Subir
diego6cuerdas
#15 por diego6cuerdas el 18/05/2010
Gracias men, te agregué un punto. Si me animo a ponerle pastillas probaré con protector, si no me gusta, le haré agujeritos y sino pues se los quitaré... eso sí voy a acabar de cambiar cuerdas... jaja
Gracias de nuevo tío!
Subir
URI_ROCK
#16 por URI_ROCK el 18/05/2010
Tanto seymour duncan como EMG tienen algunos de sus modelos con la cubierta dorada. (seymour ducan tiene la JB+59 en dorado seguro porque lo he visto, el resto de modelos no estoy seguro y EMG he visto 81,89 y 60 en dorado)
Subir
el brother
#17 por el brother el 19/05/2010
diego6cuerdas escribió:
Gracias men, te agregué un punto. Si me animo a ponerle pastillas probaré con protector, si no me gusta, le haré agujeritos y sino pues se los quitaré... eso sí voy a acabar de cambiar cuerdas... jaja
Gracias de nuevo tío!


jeje...gracias:D...espero haberte sido util:D
Subir
payer_105
#18 por payer_105 el 20/05/2010
Yo tengo una,venía con pastillas Gibson y suena de p#$@ madre,la verdad
Subir
diego6cuerdas
#19 por diego6cuerdas el 21/05/2010
he encontrao un sonido bastante bueno y no creo que cambie las pastillas, pero me parece demasiado la cantidad de acoples, si me separo del ampli se puede controlar pero en comparacion con la cort x custom y la ibanez jem 555 ...se acopla una barbaridad...
Subir
goonzaa_07
#20 por goonzaa_07 el 22/07/2010
Entre esta epi les paul custom y una epiphone les paul tribute cual da mas patadas? la tribute tra gibson classic 57'

Que opinan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo